Consulta Técnica Cúpula Wunderlich K1600, ¿merece la pena?

Buenas tardes. Recién he adquirido una k 1600 exclusive de 2016. Donde puedo ver la cee baile y s y la v stream , para comparar medidas con la Puig.?. mido 1,88 y busco la cupula más alta . Gracias
 
Buenas tardes. Recién he adquirido una k 1600 exclusive de 2016. Donde puedo ver la cee baile y s y la v stream , para comparar medidas con la Puig.?. mido 1,88 y busco la cupula más alta . Gracias

4abfdc3dc330af56f69624e204803b91.jpg

Yo tengo puesta la V Stream en mi Grand America. Mido 1,85 y se nota mucho. No es mucho más alta, solo un par de cms. Pero la aerodinámica se nota de narices.
La mía traía de origen la pantalla de la GTL, que es un poco más alta que la de la GT.
Tengo un amigo, cerca de 1,90, con una GT y me puso la de la GTL y dice que va encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que es eso negro que tienes sobre las barras de protección lateral...?
Y por cierto... a ver si lavas un poco la moto.... 👔

4abfdc3dc330af56f69624e204803b91.jpg
 
Esos reposa son lo màs. Tengo las rodillas fatal y estoy mirando de colocarlas en mi k exclusive. Ya veremos porque exige reformas importantes.:)
 
Por si hay alguien interesado....

He puesto en venta mi pantalla parabrisas de mi K 1600 GTL, la original que viene de fábrica......

 
Por si hay alguien interesado....

He puesto en venta mi pantalla parabrisas de mi K 1600 GTL, la original que viene de fábrica......

Yo compré la wunderlich para el invierno porque tapa más, pero ya pronto volveré a la original que es más bonita y con buen tiempo es más que suficiente.
 
Yo compré la wunderlich para el invierno porque tapa más, pero ya pronto volveré a la original que es más bonita y con buen tiempo es más que suficiente.

Si vendes la de wunderlich ya me dices ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me he instalado la puig alta semi ahumada. Me tuve que subir elasiento por un tema derodillas y pensé que tenia que subir la cupula tambien.y mido 189cm... Fue un acierto. Sigo muy bien protegido.De momento el semi oscuro no acaba de convencerme. Ya os dire en verano.
 
Yo me he instalado la puig alta semi ahumada. Me tuve que subir elasiento por un tema derodillas y pensé que tenia que subir la cupula tambien.y mido 189cm... Fue un acierto. Sigo muy bien protegido.De momento el semi oscuro no acaba de convencerme. Ya os dire en verano.
Estube dudando en la humada cuando compré la wunderlich pero finalmente no me atreví porque con poca luz diurna seguro que penaliza algo, asi que me decanté por la transparente, pero para el escaparate la humada es más bonita
 
Tengo una duda, en mi LT tengo pantalla alta Ztecnick y va de lujo desde hace años… Calidad excelente… Acabo de comprar una GLT y la pantalla de serie es muy baja y protege poco… quería cambiarla… alguien tiene esta pantalla puesta?? Como está moto tiene menos carenado al cambiar la de serie y poner una pantalla tan alta no genera turbulencias???

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!Esto de las pantallas en las K 1600 es un tema muy solicitado;).
Depende mucho además de la altura de los pilotos y si van o no con la parienta.......

¿Cuánto medís @Depa1200LT; @BladeRuner?

V'ssssssssssss
 
Hola!Esto de las pantallas en las K 1600 es un tema muy solicitado;).
Depende mucho además de la altura de los pilotos y si van o no con la parienta.......

¿Cuánto medís @Depa1200LT; @BladeRuner?

V'ssssssssssss
Yo mido 1,80 y llevo asiento alto de 810 mm + 2 cm de tapizado que le incrementé por el tema de la rodillas no llevarlas tan flexionadas.
 
Vamos a dar medidas. Yo 188. Mi asiento de 75 lo incremente 6 en tapicero y me puse la rebaja de estribos wunderlich que son unos 2 cms mas. Este finde probe en autopista la puig alta. Me para el viento . otra cosa es el ruido del casco que no hay manera....
 
Buenos días!!
Pregunto lo de las medidas porque...cada persona es un mundo y poner pantallas grandes en este modelo cuando mides 1.80m pues..tampoco lo veo tan necesario;)..siempre desde mi humilde punto de vista,claro.Es sólo una opinión.
Os cuento....
Esta es la pantalla original de una K 1600 GTL.Mido 1.95m y la original no va nada mal (original de k 1600 GTL...no de la GT) pero insuficiente para mi si lo que pretendo es reducir ruidos y escuchar bien la música..
IMG_20220224_120837.jpg

Valorando opciones y valorando tanto protección , como calidad de pantalla (transparencia y ausencia de reflejos) como estabilidad.....mi opinión es que hay 2 marcas extraordinarias...1)Cúpula VStream® de ZTechnik. y 2)Cee Bailey's (USA).

Para mi , la mejor ahora mismo para una GTL es esta Cee Bailey's..pero es grande (26" y ancha).En una GT no queda tan bien, en la GTL me encanta y va perfecta. Probé la Wunderlich transparente y no me sirvió de nada. No me quitaba ruido (lo aumentaba más.....pero eso es en mi caso por lo menos) y de estética ............... la ahumada de Wunderlich es bonita por lo menos y más la que tiene "buzón" para ventilar en verano, la transparente pues...que os digo yo, que sobre gustos.....:p

Así se ve la Cee Bailey's:

IMG_20220328_135223.jpg

IMG_20220328_135123.jpg

Y de frente, y en posición baja, ya se comprueba que es una SEÑORA PANTALLA;).

IMG-20220317-WA0014.jpg

Tuve la otra opción, la V Stream versión alta...y esa pantalla, si mides entre 1.80 y 1.95m es la pantalla ideal también.¿Y de calidad? ...pues nada que ver con PUIG o Wunderlich. Puedes ver a través de ella, no hace "aguas" ni cosas raras que si hace la de PUIG,....parece que llevas cristal por transparencia y calidad. También es una estupenda opción. Os dejo unas fotos de mi ex-k 1600 GT.(only my opinion :cool:).

20180914_123658.jpg


20180914_123741.jpg

Hala!..ya tenemos más temas a comentar;);)
Menudo maquinón es el 6 cilindros....la forma de andar de ese motor no es comparable a nada parecido. Por eso dije que volvería a ese motor con cambio pro, con marcha atrás y me parece que me voy a quedar un tiempo..

V'sssssssssssss
 
Última edición:
Yo tengo la VStream en mi Grand America, se nota y mucho. Sobre todo el ruido. Me gusta ir con la música puesta y gracias a esta pantalla, la escucho bastante mejor.
Nota: a partir de 110/120, se escucha pero no se oye.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la VStream en mi Grand America, se nota y mucho. Sobre todo el ruido. Me gusta ir con la música puesta y gracias a esta pantalla, la escucho bastante mejor.
Nota: a partir de 110/120, se escucha pero no se oye.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Naritus,
Esa VStream que llevas es una auténtica delicia de pantalla.Y de calidad de verdad...no como otras.
Yo guardaría la original y la V stream para la siguiente;).

V'sssssssssss
 
Yo tengo la VStream en mi Grand America, se nota y mucho. Sobre todo el ruido. Me gusta ir con la música puesta y gracias a esta pantalla, la escucho bastante mejor.
Nota: a partir de 110/120, se escucha pero no se oye.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, donde compraste la Vstream….ando mirando y no veo nada que merezca la pena …??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, donde compraste la Vstream….ando mirando y no veo nada que merezca la pena …??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se la compré usada, en perfecto estado, a un forero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda, en mi LT tengo pantalla alta Ztecnick y va de lujo desde hace años… Calidad excelente… Acabo de comprar una GLT y la pantalla de serie es muy baja y protege poco… quería cambiarla… alguien tiene esta pantalla puesta?? Como está moto tiene menos carenado al cambiar la de serie y poner una pantalla tan alta no genera turbulencias???

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bf875dbbcb79998ef3bb11552f82c3d7.jpg


Cúpula grande Puig extendida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya cúpula Rubén!!! No te despeinarás!! Yo miraré la Ztecnich que es la marca que conozco y me va muy bien en la LT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya cúpula Rubén!!! No te despeinarás!! Yo miraré la Ztecnich que es la marca que conozco y me va muy bien en la LT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La original en la posición más alta genera una turbulencia q me molesta porque me mueve el casco. Con esta quedó solucionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Instalada la cúpula de Puig y no me gusta. Al levantar la cúpula entra mucho aire por los laterales y no protege.. si que se nota en el casco y en la frente pero en los brazos azota muchísimo el aire…

La Vstream tiene esas aletas que al levantar la cúpula queda tanto paso por debajo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bf875dbbcb79998ef3bb11552f82c3d7.jpg


Cúpula grande Puig extendida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañero , crees que esa cúpula le valdrá a la 2022 ? Por que de momento no veo nada de cúpula para la k 1600 gt 2022


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba