CUPULA WUNDERLICH MARATON AHUMADA

siu

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
842
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Buenas tardes.
Hoy he visto una cúpula Maraton ahumada en una GSA triple black y me ha encantado.
A diferencia de otras, yo tengo instalada una cúpula ahumada marca Biondi,es que el tinte/ahumado tiende a negro verdoso como el cristal de unas gafas Raiban y me parece de una calidad acojonante.
Tiene un espesor de 5mm y unas medidas bastante por encina de la original.
La pregunta es para los que la tengan si es necesario comprar el kit completo de cúpula más el soporte para rigidizar la cúpula y no cimbree o por el contrario se puede solo comprar la cúpula y el soporte de Puig?
Cualquier comentario sobre esta cúpula será bienvenido.
Nota: pongo foto de la Wunderlich y de la que llevo yo instalada de la marca Biondi.
Muchas gracias
d3a89ccafa8e4f0bba99d18cd9f2965c.jpg
d42bf278769afebcf4b5fa58672e05d6.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Hoy he visto una cúpula Maraton ahumada en una GSA triple black y me ha encantado.
A diferencia de otras, yo tengo instalada una cúpula ahumada marca Biondi,es que el tinte/ahumado tiende a negro verdoso como el cristal de unas gafas Raiban y me parece de una calidad acojonante.
Tiene un espesor de 5mm y unas medidas bastante por encina de la original.
La pregunta es para los que la tengan si es necesario comprar el kit completo de cúpula más el soporte para rigidizar la cúpula y no cimbree o por el contrario se puede solo comprar la cúpula y el soporte de Puig?
Cualquier comentario sobre esta cúpula será bienvenido.
Nota: pongo foto de la Wunderlich y de la que llevo yo instalada de la marca Biondi.
Muchas gracias
d3a89ccafa8e4f0bba99d18cd9f2965c.jpg
d42bf278769afebcf4b5fa58672e05d6.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola de nuevo.
¿ Es posible instalar el soporte de cúpula de Puig en una cúpula Maraton de wunderlich?
Alguien que me pueda aclarar?
Y donde comprarlo?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Hola!

Yo tengo la Puig Touring ahumada clara con el soporte, el cual me parece imprescindible, ya que si no la pantalla vibra mucho.

Si la Wunderlich va como la Touring, es decir, que la pantalla se pone con los mismos soportes de plástico originales, pues supongo que los refuerzos servirán perfectamente... aunque no te lo puedo confirmar. Y Wunderlich no ha sacado los suyos?

En todo caso, yo te digo (después de años y decenas de miles de km) que estoy encantado con la Puig, y tiene un precio imbatible... claro que supongo que la Wunderlich será más rígida y resistente.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: siu
Hola!

Yo tengo la Puig Touring ahumada clara con el soporte, el cual me parece imprescindible, ya que si no la pantalla vibra mucho.

Si la Wunderlich va como la Touring, es decir, que la pantalla se pone con los mismos soportes de plástico originales, pues supongo que los refuerzos servirán perfectamente... aunque no te lo puedo confirmar. Y Wunderlich no ha sacado los suyos?

En todo caso, yo te digo (después de años y decenas de miles de km) que estoy encantado con la Puig, y tiene un precio imbatible... claro que supongo que la Wunderlich será más rígida y resistente.

Saludos
Gracias, Apolonio por tu aportación.
Es la duda que tengo y necesito aclarar antes de comprar la cúpula ya que si le pongo el soporte Puig me ahorro unos euros pero, además de eso, me gustaría saber que diferencias podría haber entre ambos soportes.
Los de Wunderlich lleva dos pomos en ambos soportes que entiendo hay que aflojar para poder mover la cúpula con el pomo de la moto.
Por el contrario creo que el de Puig no lleva ningún pomo con lo que lo veo más sencillo.
A ver si hay alguien que me eche un cable.
Gracias otra vez por tu comentario.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Gracias, Apolonio por tu aportación.
Es la duda que tengo y necesito aclarar antes de comprar la cúpula ya que si le pongo el soporte Puig me ahorro unos euros pero, además de eso, me gustaría saber que diferencias podría haber entre ambos soportes.
Los de Wunderlich lleva dos pomos en ambos soportes que entiendo hay que aflojar para poder mover la cúpula con el pomo de la moto.
Por el contrario creo que el de Puig no lleva ningún pomo con lo que lo veo más sencillo.
A ver si hay alguien que me eche un cable.
Gracias otra vez por tu comentario.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
En lo que dices, te diré que subir o bajar la pantalla en marcha, pues se hace complicado. Pero supongo que eso es lo mismo con la cúpula original. Yo le pongo algo de grasa de vez en cuando para eso... de hecho lo voy a hacer ahora!!! 🤗

Saludos
 
En lo que dices, te diré que subir o bajar la pantalla en marcha, pues se hace complicado. Pero supongo que eso es lo mismo con la cúpula original. Yo le pongo algo de grasa de vez en cuando para eso... de hecho lo voy a hacer ahora!!!

Saludos
Si, si, cuando vas en marcha o aminoras la velocidad o por la fuerza del viento se hace muy complicado subir o bajar la pantalla pero claro si además de accionar el pomo tienes que aflojar los otros dos pomos del soporte de Wunderlich pues es otra cosa.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo la tengo puesta en la mía y sí le tengo los soportes de cúpula por lo que no te puedo decir si cimbrearía mucho o no sin ellos. A mí no me cimbrea.
Yo estoy encantado pero he de advertir que dependiendo de la altura del piloto puede que la vista quede por debajo y no por encima, por lo que para algunos les puede resultar incómodo.
Buenas tardes.
Hoy he visto una cúpula Maraton ahumada en una GSA triple black y me ha encantado.
A diferencia de otras, yo tengo instalada una cúpula ahumada marca Biondi,es que el tinte/ahumado tiende a negro verdoso como el cristal de unas gafas Raiban y me parece de una calidad acojonante.
Tiene un espesor de 5mm y unas medidas bastante por encina de la original.
La pregunta es para los que la tengan si es necesario comprar el kit completo de cúpula más el soporte para rigidizar la cúpula y no cimbree o por el contrario se puede solo comprar la cúpula y el soporte de Puig?
Cualquier comentario sobre esta cúpula será bienvenido.
Nota: pongo foto de la Wunderlich y de la que llevo yo instalada de la marca Biondi.
Muchas gracias
d3a89ccafa8e4f0bba99d18cd9f2965c.jpg
d42bf278769afebcf4b5fa58672e05d6.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo llevo la wunderlich con los soportes y estoy encantado. No la puedes mover en marcha fácilmente, pero si la quieres mover con las dos manos libres, son 30 segundos.

La original la llevé un tiempo y se movía como un junco pero en rápido. No sé si los soportes puig y la pantalla wunderlich cuadrarán (por si acaso, prueba antes).
 
Al final la compraré con los soportes originales y espero no me llegue a molestar ver por encima. Mido 186cm
y supongo na tendré ese problema.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Podéis poner foros de la cúpula puesta?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Al final la compraré con los soportes originales y espero no me llegue a molestar ver por encima. Mido 186cm
y supongo na tendré ese problema.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si quieres que te diga la verdad, no sé si veo a través o por encima de la pantalla (por encima creo... mido 183cm).
 
  • Like
Reacciones: siu
No hay nadie que tenga esta cúpula ahumada que pueda poner fotos de como queda?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
de la wunder?... mañana cuando baje al garaje te mando las fotos
 
  • Like
Reacciones: siu
Bueno pues pondré yo la foto.
La cúpula en cuestion le da mil patadas a la que tenía antes de marca Biondi.
Encantado voy ella.
259e9c26da2f7a679a565a5e0c014a56.jpg
84563fb963bb099a5974661e9032ab18.jpg
d5e293158e2bfb824659d3c715883f9d.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Bueno pues pondré yo la foto.
La cúpula en cuestion le da mil patadas a la que tenía antes de marca Biondi.
Encantado voy ella.
259e9c26da2f7a679a565a5e0c014a56.jpg
84563fb963bb099a5974661e9032ab18.jpg
d5e293158e2bfb824659d3c715883f9d.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
PERDÓN PERDÓN PERDÓN... no he pillado la moto desde ese día por un tema de salud de mi familia. Pero es la que mejor queda sin duda.

Perdón, de nuevo, por no haber cumplido la promesa de subir la foto.

Tienes muy buen gusto (o al menos, uno afín al mío). COMO protección al viento, mejora muchísimo a cualquier pantalla cuando mides más de 180cm.

Perdón y enhorabuena a la vez...
 
PERDÓN PERDÓN PERDÓN... no he pillado la moto desde ese día por un tema de salud de mi familia. Pero es la que mejor queda sin duda.

Perdón, de nuevo, por no haber cumplido la promesa de subir la foto.

Tienes muy buen gusto (o al menos, uno afín al mío). COMO protección al viento, mejora muchísimo a cualquier pantalla cuando mides más de 180cm.

Perdón y enhorabuena a la vez...
Gracias por tu respuesta Zenuter.
No pasa nada de verdad.
La cúpula es una pasada, me encanta.
La vi hace ya unas semanas y me encantó y ahí la tengo.
Súper recomendada.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Arriba