Cupula Wunderlich R-1200-RS, R1200RS

Buenas tardes a todos.
Abro este hilo para que aquellos que estén pensando en comprar una cúpula que proteja un poco más del viento, vean como queda mi última adquisición.
La protección es perfecta, En las fotos que adjunto la llevo con la posición de los tornillos de arriba del todo.
Esta primera foto está en la posición mas baja.20180710_103738.jpg

Esta foto es la que hice con la posición arriba del todo. En esta posición a mí, que mido 1.75 m., me protege por completo. O al menos esa es la sensación que tengo, ya que el ruido y el viento se reduce muchísimo.
20180710_103848.jpg

yo la compre a la vez que la moto y realmente encantado. Mido 1,80 y el aire resbala solo por encima del casco. Muy recomendable

Hola,que diferencia hay en centimetros con la pantalla origuinal? acabo de comprar la R 1200 rs 2018 y aunque me proteje bastante bien,nunca esta demás probar una pantalla mas alta para comparar.

Personalmente creo que es muy oscura, durante la noche se ve bien. Pero me hubiera gustado mas la intermedia. La compré de segunda mano y era lo que había.
Aunque estoy muy contento con ella.

También la tengo en transparente y eexcelent resultado. Antes probé una givi que cubre bastante mas pero a alta velocidad provoca mas rebufo y es mas ruidosa

Atrás