Hola, como os decía en mi presentación. Tengo algunas dudas con mi "nueva" F 800 GS Adventure 2016. Lo poco que la he llevado, soy de los que la turbulencia de la cúpula le pilla justo a la altura de los ojos (y por lo tanto de la visera) con un ruido infernal.
Había estado mirando el deflector de Touratech como primera opción:

Pero hablando con un amigo "GSero" me recomendaba mirar cúpulas completas. De lo que he visto, la que más me convence es la Wunderlich Raid Vario, o la Puig Touring 7307, que son regulables. Son la misma, de hecho Wunderlich indica que la suya está fabricada por Puig.

Cómo lo véis? Alguno tiene experiencia con estas cúpulas y/o el deflector? Si las tenéis montadas, ¿qué tal estéticamente? Podéis pasar alguna fotillo?
Gracias de entrada por las opiniones y consejos!!!
Había estado mirando el deflector de Touratech como primera opción:

Pero hablando con un amigo "GSero" me recomendaba mirar cúpulas completas. De lo que he visto, la que más me convence es la Wunderlich Raid Vario, o la Puig Touring 7307, que son regulables. Son la misma, de hecho Wunderlich indica que la suya está fabricada por Puig.

Cómo lo véis? Alguno tiene experiencia con estas cúpulas y/o el deflector? Si las tenéis montadas, ¿qué tal estéticamente? Podéis pasar alguna fotillo?
Gracias de entrada por las opiniones y consejos!!!