Cupula wurdenlinch

migueguirao

Acelerando
Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano quiero poner una cúpula a la moto de mi mujer y de lo que hay me gusta la WURDENLINCH baja,la moto es la F650 GS de2005 lleva cubre manos de serie y no se sí la cúpula es compatible con los cubre manos,me gusta más la baja pero también mi mujer mide 1'60 ,si alguien la tiene montada y que tal funciona.Gracias

Un saludo

Yo tengo la alta pero el diseño es el mismo, con los cubre puños no hay problema no chocan con la cúpula al llegar al final del recorrido del manillar. Yo estoy encantado, con mi 1..88 se hacía imprescindible. Al montarla ten cuidado de ir apretando los tornillos gradualmente para que encaje bien y no crear tensiones que la dejen torcida. Vssss

Yo tuve la Wunderlich Ergo Alta, y sí que me daba con los cubre puños.

Perdías como 1 cm de giro por cada lado, aunque con lo que gira ese manillar no era un problema, y te tapaba completamente del viento. A 160 podías ir con la visera del casco abierta, y jamás me como un mosquito

El problema es que con mi estatura, 1'70, miraba a través de la pantalla, y con lluvia o la pantalla sucia y sol de frente no veía un carajo. Cogiendo la moto todos los días en invierno, y muchas veces de noche o casi, me entró miedo. La cambié por la Ergo media, y todo bien. Ya no da en ningún sitio, me entra un poco más de aire, pero sigo estando bien protegido.

Yo también te aconsejo mucho cuidado al montarla.

Atrás