CÚPULA ZTECNICH PARA K 1200 L

fertefer

Arrancando
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Madrid
-- Si alguien del foro tiene puesta la cúpula Ztecnich en la K 1200 LT, les agradecería que dieran sus impresiones sobre ella (si es duradera a los rayones, si protege bien, etc).
-- Y si alguien tiene puesta una cúpula de otra marca le agradecería que me diera sus impresiones en relación con la cúpula original, ya que quiero cambiar la mía original por estar ya muy opaca y algo rayada.
 
Por lo que he visto, tiene muy buena pinta, hay 2 tamaños y es más barata que la original. A ver que opina el que la lleve puesta :D.

Un saludo
 
Yo tuve la grande en mi LT...muy buen resultado, buena calidad, buena visibiliad....si tuviera que elegir una la volvería a comprar.

En mi caso en la posición alta.....me cubría totalmente y en días de lluvia ni te mojabas.
 
Yo la llevo en mi LT y es una pasada como protege, cuando llueve, solo te mojas cuando paras. Por la visibilidad a través de ella, mucho mejor que la original.
Es un gran acierto, te la aconsejo.
 
Hombre CEF ¡¡¡¡....que alegría no tener que contestar al churry.......me alegro de leerte.

Coincido con CEF....aunque de la Ztecnich no puedo hablar, pero si de la original alta de BMW....cubre muy bien y no te mojas cuando llueve....si te paras si.....jajajajajjj

Salut Company ¡¡¡
 
Siguiendo con el tema de la pantalla ztecnik, he visto tres modelos diferentes,: de 52cm,57cm,y 62cm de alto. Para un piloto de 183 cm. como yo, podría decir uno que la tenga cual me vendría mejor? . Me gusta ver a través del cristal y no por encima. Actualmente tengo una original con un derivabrisas añadido de wunderlich y va muy bien , pero no sé puede subir desde unos 120 km/h, por la fuerte resistencia del viento..
 
Yo le puse hace dos meses una alta que no en ZTeknic. La compré en Motorraiz. En la posición baja me cubre entero y mido 1,81. Si mal no recuerdo me costó 190€.
 
Arriba