cupula

Alfredo_CV

Arrancando
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
3
Puntos
1
Hola a todos queria cambiar la cupula por una de doble burbuja teñida cual me aconsejais y donde comprarla en Madrid.
rafagas ;D ;D
 
Yo he montado la doble burbuja de BMW y la MRA. Las dos funcionan muy bien, pero la MRA es un poco más alta y cubre mejor. Además, quita el labio inferior y unos rebordes que producen turbulencias en la entrada del ram-air. Y además es bastante más barata que la de BMW. Entre estas dos, al final he dejado montada la MRA.

La BMW la compré en el concesionario por 129€ (más o menos). La MRA por 61,60€ en www.ramirezmotoracing.es

Si otros foreros han montado otras, que opinen.
 
Hola Frifri.... yo monté la Puig... y me gusta como queda...
Eso si... yo por cabezon puse la ahumada OSCURA... que es NEGRA total.... aunque un dia de sol se ve a traves de ella...
Creo que no fué una buena eleccion... sobre todo de cara a si algun dia quieres grabar un video de una rodada o salida... pero bueno... son gustos...
La Puig sale por 80 - 90 euros.... es que hace casi un año que la compré...

Saludos

PD... estaria bien una pequeña presentacion antes de entrar a saco.... ;)
 
7D7362766378170 dijo:
Yo he montado la doble burbuja de BMW y la MRA. Las dos funcionan muy bien, pero la MRA es un poco más alta y cubre mejor. Además, quita el labio inferior y unos rebordes que producen turbulencias en la entrada del ram-air. Y además es bastante más barata que la de BMW. Entre estas dos, al final he dejado montada la MRA.

La BMW la compré en el concesionario por 129€ (más o menos). La MRA por 61,60€ en www.ramirezmotoracing.es

Si otros foreros han montado otras, que opinen.
Gracias edalberif, la MRA ¿solomentente la hay ahumado claro?
 
2F0317100B180B0D620 dijo:
Hola Frifri.... yo monté la Puig... y me gusta como queda...
Eso si... yo por cabezon puse la ahumada OSCURA... que es NEGRA total.... aunque un dia de sol se ve a traves de ella...
Creo que no fué una buena eleccion... sobre todo de cara a si algun dia quieres grabar un video de una rodada o salida... pero bueno... son gustos...
La Puig sale por 80 - 90 euros.... es que hace casi un año que la compré...

Saludos

PD... estaria bien una pequeña presentacion antes de entrar a saco.... ;)
Mauricio tienes toda la razon en cuanto a la presentacion, ahi va: Mi nombre es Alfredo tengo la rr desde Septiembre y cada dia me gusta mas, mi moto anterior fue la 1150 rt que deje con 7 años y 123000 km. El cambio ha sido radical pero como he dicho antes cada dia estoy mas contento aunque me queda mucho por aprender.
UN SALUDO y nos vemos por este foro.
 
Yo monto una Puig doble burbuja ahumada clara y muy bien, aunque esteticamente me gusta las que no llevaba el labio en la entrada del ram-air, pero la Puig es española y mientras puede seguiremos dando de comer a los de aqui.
 
123F352136373C0C1005530 dijo:
[quote author=7D7362766378170 link=1295049867/1#1 date=1295071105]Yo he montado la doble burbuja de BMW y la MRA. Las dos funcionan muy bien, pero la MRA es un poco más alta y cubre mejor. Además, quita el labio inferior y unos rebordes que producen turbulencias en la entrada del ram-air. Y además es bastante más barata que la de BMW. Entre estas dos, al final he dejado montada la MRA.

La BMW la compré en el concesionario por 129€ (más o menos). La MRA por 61,60€ en www.ramirezmotoracing.es

Si otros foreros han montado otras, que opinen.
Gracias edalberif, la MRA ¿solomentente la hay ahumado claro? [/quote]

La mía es totalmente transparente. Muy útil para grabar con la cámara... o si necesitas agacharte totalmente y seguir viendo con nitidez. Supongo que también las hay más oscuras.
 
Arriba