Cupula

FARA

Acelerando

Alguien conoce esta cupula creo haberla visto en una foto de alguna moto del foro, me parece una pasada pero me gustaria que si alguien la tiene que me informara de si es efectiva y de como queda, espero ansioso la respuesta es de acces moto y son 145 aurelios

No se yo si eso quedará estéticamente bien... pero es curioso. A ver si alguien contesta y hay más fotos.

Yo ya las he visto antes...incluso alguna que se monta en el hueco original, pero se prolonga hacia arriba suprimiendo el deflector

Cada uno tiene un gusto muy particular, a mi concretamente me parece que le sienta como a un santo dos pistolas...y más teniendo posibilidad de decantarse por una LT si es que se busca más protección

Saludos

Pues yo he visto hace poco una K1100 en venta con esa pantalla es la de un forero ENRO que creo ya la ha vendido.

La mia es una 75C, la semana pasada se me resbalo la cupula de las manos al desmontarla para arreglar el faro (que pasada lo que pesa) cayo al suelo y la pantalla original se rompio por 4 sitios, aun no he mirado el precio de la original ni si esta disponible.
 Os agradeceria que asi como de las K100, incluso de la 75S he encontrado con la informacion que habeis dado, a ver si alguien me puede dar ideas, (sobre todo baratas  ;) de cual se puede poner, os tengo que decir que el aspecto de mi K ahora tambien me gusta, tendria que poner intermitentes, y/o    una pequeña cupula y la sensacion de conducirla (parece mas corta) tipo naked tambien me ha gustado ya que llevo el manillar de la RT.
 En fin empieza mi busqueda de Tunearla aver que partido le saco, os pongo una foto de la cupula y otra de la moto sin ella

mirar que siniestro mas absurdo  >:(
cupularota.jpg

si no hago algo va a coger pronto la gripe K  ;)
sincupula.jpg

su aspecto
motonaked.jpg

y el aspecto que tambien me agradaria.....
bmwk100cp.jpg  

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Espero vuestros comentarios
sds

Como estamos en recesion, puedes recomponer la cupula, pegando los trozos y rellenando donde falte, aparejar , lijar y pintar en negro.
Siempre que seas algo mayor que David el gnomo, no vas a notar diferencia ;)

si eres chiquitin como David, te ruego me perdones. :-[

Estoy con Black-Velvet, la cúpula la puedes reparar incluso tú mismo. El precio de una nueva ni te lo digo..... de infarto y viene sin pintar claro :o :o

Para tunearla yo me cogería catálogos como el de "louis" ... Por faros, intermitentes, cúpulas y soportes, los hay para todos los gustos.

Hola ,yo a mi k1100rs le puse una igual pero mas estrecha y se nota de la noche al dia.Es muy efectiva para el frio y el dolor de cuello.Dá igual ir a 100 que 240 kms por hora,el viento ya no tiene nada que hacer contra ti con esta cupula.Yo la compré online en Fanbazar

Naked es preciosa, pero....

Naked es preciosa, pero.... te jorobarás aún más de frío... La oferta de eBay es tentadora, pero NO SE CERRARÁ en el precio que está ahora...

Lo primero que decidas si la quieres dejar en K75C:

- Si quieres cristal nuevo, en Motorworks, 50 libras
- La idea de reparar no es mala; pegas las piezas con araldit dos componentes, dejando que salfa una rebaba de pegamento; cuando esté bien seco, lijas el sobrante hasta igualar. le das un lijado fino a todo el cristal, y lo pintas de color negro satinado a spray en capas muy finas... te puede quedar muy chula.

Si es que no la quieres como K75 C:

- Si la quieres naked lo único que te vale es el faro. Necesitarás la carcasa de plástico negro que rodea al faro y que cubre por debajo el cuadro de instrumentos, y los dos "palotes" de los intermitentes, creo que la carcasa interior, portalámparas y la tulipa naranja valen, compruébalo.

Manuel

Yo ando buscando una cupula original, no me importa que no este en muy buen estado :-/ ya que es para hacer un invento con un poco de metraquilato y epoxi ::) para poder pasar el invierno un poquito mas comodo, pero sin gastarme la pasta de una de estas cupulas y lo mas importante no tener que bugerear el carenado original :'(.

tabayu no tendreis vosotros por ai por el desguace alguna,no??? :-?

Gracias de todas formas ;).

Si lo consigo ya os enseñare el invento :o ( si queda bien claro) ;D ;D

Esta es de Aeroflow con buena reputación, observad que va encima del parabris original y resguarda el faro, según el fabricante no hay que agujerear nada y se puede quitar fácilmente en caso de querer ir con la original. (humm pienso en los cacos  :P )

side.jpg

uVes

Atrás