Cupula

TRAVIS

Arrancando
Hola , estoy pensando sustituir la cupula original de mi gs 1200 por otra algo mas alta , estoy pensando en la givi airflow , si alguien la tiene que comente algo o algun consejo de alguna otra, vssssss

Última edición:
si te gusta la de la adventure puedes optar por ponerle la de la marca WRS. las tienes a mitad de precio de las originales, son iguales, no te crean el efecto lupa de la original y tienen mejor acabado. ademas las tienes el transparente, azulada y oscura. tienes tambien un tamaño intermedio.

si te metes el youtube y pones also asi como " cupula wrs r1200gs" tieens un video que colge y ves la cupula si te gusta o no

Hola!
Conoces las pantallas de Curtain? Son de Argentina pero te las mandan para acá; hacen varios modelos y entre ellos el de tu moto:
NO LA COMPRES.
Yo les compré una, se rajó solita y acabó rompiendo. No se hicieron cargo de las rajas primero, ni de la rotura después aun habiéndome provocado una caída.
Mala calidad y mal servicio no pueden aconsejarse. No quisiera que otro corriese mi suerte!

Suerte con la búsqueda y saludos!

Yo también tengo la wrs y va bastante bien ,me sigue dando un poco de rebufo en el casco , yo mido 1'85

Yo la he cambiado por la de piug, buena estética, protege muy bien, la hay en tres colores, transparente, un poco ahumado y ahumado, el precio 101 euros.

Un saludo

wrs intermedia. Claramente mejor que la original en todos los sentidos (pero sin milagros)

Givi airflow, mejora la de serie hasta en posición baja de pantalla y suplemento.

Con el suplemento arriba, se acaba lo de limpiar viseras de mosquitos...
También se nota rebufo en la parte superior del casco, pero creo que es más por la distancia de la pantalla al casco que por la altura.

Yo tengo la de WRS version Touring, mido 1,90cm y ya no me da nada de aire en el casco. Ahora oigo el motor de lo lindo. Para notar el aire de antes tengo que levantarme ligeramente. Y no se mueve nada, solo oscila un poco cuando vas detras de un coche, con los supletorios de Wunderlich se soluciona.

Yo tengo la de WRS version Touring, mido 1,90cm y ya no me da nada de aire en el casco. Ahora oigo el motor de lo lindo. Para notar el aire de antes tengo que levantarme ligeramente. Y no se mueve nada, solo oscila un poco cuando vas detras de un coche, con los supletorios de Wunderlich se soluciona.

Esta que cúpula de la que hablas no es la que imita a la adventure?

Debido a las turbulencias del viento en el casco de mi mujer le puse la pantalla de la adventure y solucione el problema pero al rellenar los asientos de viscoelastica subieron en altura y nuevamente el problema por lo que termine montando un suplemento que va de maravilla y he ganado 16 cm en altura.
MRA X-Creen Deflector puede montar con pinzas o atornillado.Yo lo monte atornillado y va perfectamente

Atrás