Cupula

NELUR

Arrancando
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
28
Puntos
8
Ubicación
Leon
Muy buenas, me podreis asesorar sobre las cupulas Puig. Tengo una BMW R850R, y llevo una cupula alta original bmw, pero esteticamente no me esta convenciendo. Las originales te piden un riñon de por ellas, y me han hablado de las Puig, alguien me podria asesorar o decirme donde puedo adquirir una mas pequeña. Gracias
 
mira la web pero puig ya no fabrica para tu moto mira la marca ermax

060504006.jpeg
060556035.jpeg
060503005.jpeg
 
Última edición:
Gracias, en ebay he encontrado la puig, pero no me convencen. Mirare las marcas que me comentais, ya comentare algo por aqui de lo que he adquirido, gracias de nuevo
 
Buenos dias, yo estoy igual. Tengo una r850r del 2006 con la pantalla touring que he quitado y he comprado una puig que aparentemente es compatible. Digo aparentemente porque con los embellecedores de los intermitentes sacados se coloca perfectamente en el faro y queda esteticamente muy bien, pero los embellecedores no se pueden volver a poner pues la cupula impide que se fijen. Si quito los embellecedores se quedan los tornillos y placa al aire y queda feisimo. El caso es que he visto fotos de esta cupula en 850s pero con unos embellecedores planos. Por poner un ejemplo, el forero Jeep tiene una foto colgada de su 850 con la citada cupula y embellecedor. Miro de poder subir la foto
f52fd3abb437b38f1a3d9c523a2b7c82.jpg
 
Última edición:
Arriba