Archopica
Arrancando
Hola , lo típico quería cambiar la cúpula original por la corta , lo que no se es si se sigue respetando las 3 posiciones q tiene o hay que ponerla fija , gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola , lo típico quería cambiar la cúpula original por la corta , lo que no se es si se sigue respetando las 3 posiciones q tiene o hay que ponerla fija , gracias
lo de malossi se le puede quitar ?Ahí van unas fotos con las tres posiciones...
Le queda espectacular.Ahí van unas fotos con las tres posiciones...
Alguna pegatina encima ?????Esta serigrafiado, ya hay otro hilo abierto con lo mismo, y otros compañeros piensan como yo, que cualquier intento de eliminarlo puede dañar el policarbonato. Yo desde luego prefiero dejarlo así.
Poner algo de Bmw motorrad o algo así con el fondo negro para taparloEso sí, pero para ponerle algo yo dejo el malossi....aunque tiene muy poquito relieve, si quieres poner algo casi no se notará lo de debajo.
Siempre puedes poner un enagrama pequeño de bmw intentando que quede discreto.Alguna pegatina encima ?????
Pero encima de las letras blancas ?Siempre puedes poner un enagrama pequeño de bmw intentando que quede discreto.