Cupula

Jose vendrell

Arrancando
Registrado
20 Mar 2022
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
El vendrell
Hola buenos días tengo un bmw 1250gs del 2020 me gustaría saber que cupula me taparla más para hacer viajes largos
 
Cuidadín con las cúpulas grandes y el efecto vela cuando hace viento...
 
Yo tengo la Puig Touring con sus soportes y va de maravilla!
Yo la pillé transparente porque la llevo puesta todo el año.
También dependerá de lo que midas y el asiento que lleves que una cúpula u otro te irá bien!
Saludos
 
Si eres algo alto (mas de 1,80-1,85), Puig Touring con refuerzos. Yo mido 1,86 y la llevo siempre en posicion baja y muy bien(eso si, es bastante grande).

Por debajo de esa altura, con una cupula como la de la GS Adventure (Givi vende una “identica” en formas y tamaño) creo que iras “sobrado”.

Y si eres “bajito”(por debajo de 1,70)….personalmente pienso que con la cupula original de la GS hay mas que suficiente.

Aqui pongo las diferencias entre la cupula original de la GS y la Puig Touring. Entre medias (mas/menos) estaria la de la GSA:

663C24A1-A87C-4418-9043-D647C28337A6.jpeg

91928D53-5248-442D-AE8F-A9995BE892DB.jpeg
 
Yo he puesto una de Aliexpress con sus correspondientes refuerzos y va de lujo. La cúpula es un poquito más alta y ancha (no excesivamente).
Cupula Aliexpress, aquí tienes el enlace. Yo sinceramente no he encontrado la diferencia con la Puig, imagino que en algún sitio estará, pero cuesta la mitad y estéticamente es perfecta.

Los soportes de refuerzo yo los compré sin la barra transversal, no hace falta o por lo menos a mi no se me mueve la cúpula. Soportes refuerzo

Para no andar desmontando completamente la cúpula, por si en verano pongo la pequeña, también puse los embellecedores/soportes que van en la cúpula Embellecedores/soportes.

Mi estatura es 1,78 para más señas. Espero que te sirva y saludos.
 
Yo mido 1,86 m y compré hace tiempo la pantalla PUIG TOURING en color AHUMADA y estoy muy contento. Creo que es un gran acierto. No te arrepentirás. Ya nos contaràs. Saludos.
 
Yo he puesto una de Aliexpress con sus correspondientes refuerzos y va de lujo. La cúpula es un poquito más alta y ancha (no excesivamente).
Cupula Aliexpress, aquí tienes el enlace. Yo sinceramente no he encontrado la diferencia con la Puig, imagino que en algún sitio estará, pero cuesta la mitad y estéticamente es perfecta.

Los soportes de refuerzo yo los compré sin la barra transversal, no hace falta o por lo menos a mi no se me mueve la cúpula. Soportes refuerzo

Para no andar desmontando completamente la cúpula, por si en verano pongo la pequeña, también puse los embellecedores/soportes que van en la cúpula Embellecedores/soportes.

Mi estatura es 1,78 para más señas. Espero que te sirva y saludos.
67€ más 20€ de envío???

Acabo de comprar la Puig por 10€ más envío incluido. Y eso que era la ahumada, la negra total más barata todavía que en aliexpress.
 
Hola, sin duda alguna te recomiendo la Marathon de Wunderlich. Es la que llevo yo montada y es un lujo respecto a protección y de turbulencias, nada de nada..:

GS.jpg
 
La Puig, si no eres muy alto, verás siempre a través de la pantalla, incluso en la posición baja. Yo la recorté para poder ver, en la posición baja, justo por encima.
Si mides menos de 1,80, lo ideal es la pantalla de la GSA, que además es de policarbonato. Otras más baratas serán de metacrilato.
 
... y por supuesto no la compres ahumada. Todo y que estéticamente puede que quede mejor, "transparente" es mucho mejor.....
 
Arriba