cupulas 650gs(2011)

migelo

Acelerando
amigos acaban de poner precio en ubricarmotos la cupula para nuestras gs y el precio parece muy bueno ( givi,78€)22cm mas alta,que os parece alguien lleva montada esa cupula,que sensaciones,teneis otras?un saludo desde el sur

Hola miguelo. Tienes el enlace para echarle un vistazo??. El precio parece muy bueno. Un saludo.

creo que tardara todavia 1 mes, lo tuyo esta ya solucionado que te dicen de aquello que te paso saludoss

IZKY)supuestamente y solo supuestamente,la recojo mañana lunes o el martes,ya no me creo nada,me parece raro tantas largas,pero en fin no me queda otra,segun me digeron en el conce que estaban empezando a estudiar el caso,ya que a aparecido ya 3 en españa,y el tema por lo que tardan tanto esque me la dan como demo(me la dan ya matriculada por el conce y luego me la venden)un saludo desde el sur.http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=83_40_868&products_id=6216(Manu72,hay te dejo el enlace cupula givi)

Hola chicos,a mi tambien me interesa esa cupula de givi, anda comprarosla y ya me decisssss,,gracias

594A5B59100 dijo:
creo que tardara todavia 1 mes, lo tuyo esta ya solucionado que te dicen de aquello que te paso saludoss

Sí, se solucionó y me dijeron que era de no sé que del árbol de levas. Desde entonces sin problemas. Ya he pasado la revisión de los 10.000km. Un saludo.

Atrás