Cúpulas doble burbuja Puig. Pedido

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Bueno como veo que la cosa de los accesorios ya nos esta calentando a todos los poseedores y futuros poseedores, porpongo hacer una compra conjunta. A lo largo de la semana me acercaré a Attack (son buenos amigos mios) y que me den precio.

Estuve hablando con los de Speedfiber y me comentaron que sus fibras las hacen pensando en ponerles cúpulas Puig.



http://www.puig.tv/tuning-motos/bmw-s1000-rr-2010/puig-racing-screens/c171es/f213-r2-m2392/

La ahumada esta muy bien, la ahumada oscura para mi gusto es demasiado oscura. Para ver las diferencia mirar las cupulas de la R1'09 ahi salen las tonalidades.
http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha-yzf-r1-2009/puig-racing-screens/c171es/f213-r2-m2200/


Empecemos:
-Arlot: ahumada


El tema del porte: para los de Barcelona recojida directa y para el envio se que lo hacen por SEUR 24 horas
 
Ya me estas liando... que la tengo solo pedida :D

La ahumada está bien como dices tu.. pero a mi me gusta la oscura ... con una moto negra  :cool:... queda muy chula... porque la transparente de serie... no... no me entra...
Esperemos que no haga efecto lupa como pasó con algunos modelos... :(

6457494A51250 dijo:
[highlight]Continuemos[/highlight]:
-Arlot: ahumada
-Maurizio: Ahumada oscura

Saludos
 
Creo que de momento paso, espero poder seguir filmando vídeos y para eso, nada mejor que la transparente (bueno, sí, acordarme de limpiarla de vez en cuando...). Pero claro, si se quieren hacer distancias medias o largas y el piloto es medianamente alto, mal no irá.
 
Nunuk.. tienes la transparente si quieres filmar... y es alta...(tambien hay que limpiarla.... :p)
Saludos
 
Has tenido una buena iniciativa pero yo como soy tamaño pony pues la que trae de serie me viene muy bien y me gusta transparente porque ya llevo la visera del casco oscura. ;)

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Juerrrrrrrrrr.........esto es la caña de españa. Haciendo el tejado antes que la casa. Ahi....con un par ;D ;D ;D ;D ;D
Sois una panda de enmelonaos sin posible cura :p :p :p :p

A lo que voy. Maurizio, dudo mucho muchisimo que la ahumada haga el famoso efecto lupa quemarelojes de las Puig. Mas que nada porque..........es ahumada :D :D :D :D

v'sssssssssssssssssss

p.d. He desempolvado la literatura del CAN-BUS para refrescar conceptos. En cuanto tenga la moto............le engancho el analizador logico :D :D :D :D :D............porque lleva CAN-BUS ¿no? :eek: :eek:
 
55521160585E4D5C565E3F0 dijo:
p.d. He desempolvado la literatura del CAN-BUS para refrescar conceptos. En cuanto tenga la moto............le engancho el analizador logico :D :D :D :D :D............porque lleva CAN-BUS ¿no? :eek: :eek:
Dicen que lleva todo interconectado con un bus... sea can o "felino"  :D  no deja de ser un bus... Los BMW van con CAN... no creo que lleve otro...
Yo tengo el lector del canbus que usé en el megane... bueno.. es uno estandar.. que para empezar a leer datos...

Y la visera es ahumada...que no opaca.... yo vi el lupazo en una ahumada.... claro que yo no la dejaré tanto al sol... ::)

Y Abuelo... ya sabes como son los proyectos... se diseña, se acopia el material, los hay que tienen un plazo de entrega mayor que otros... y se va haciendo la planificacion de montaje y puesta en marcha...luego todo es mas facil... sinó hay que ir improvisando... y vea usted... ya no estamos para el prueba y error... nosotros.. bien y a la primera! :p
 
Las puig desde hace alguno años ya no hacen el efecto lupa, esttan seregrafiadas en la parte baja para evitar ese efecto. En las R1'98-99 los que montaron las Puig y dejaban la moto al solete, zasss, plastico de relojes derretido.

De momento pido precios para una ahumada y una ahumada oscura (que casi es negra como el culo un grillo ;D)

A ver vosotros dos, Abu y Maurizio, de que hablais, can-bus, traducción.
 
5D6E7073681C0 dijo:
A ver vosotros dos, Abu y Maurizio, de que hablais, can-bus, traducción.
CAN (Controller Area Network), es un protocolo de comunicaciones creado por Bosch en alemania, para comunicar los diferentes elementos de una red.. en este caso.. de un vehiculo...
En la anterioridad, cada uno de los sensores tenian su propio cable para llegar a la centralita, o para activar una luz, etc...
Hoy.. hay un cable que une todos y cada uno de los elementos del motor, sea instrumento (presion de aceite por ejemplo) o elemento (valvula de salida de gases). La centralita lee los datos de los diferentes elementos y los procesa.. y manda las señales a los diferentes actuadores...

Ahora bien... el CAN-BUS es la puerta de entrada a la centralita... podemos leer todos los datos interesantes... y con el software adecuado (y lo mas importante... los conocimientos) se pueden modificar parametros...
http://www.obdcenter.com/ es una tienda donde venden algunas cosas basicas...

Saludos

PD: Abuelo... tienes total autorizacion para contradecirme, corregirme...y enseñarme!  ;)
 
Arlot.... voy a verla en vivo a la oscura.. no sea que realmente sea MUY OSCURA...
Pero si quiero una...
 
7B5743445F4C5F59360 dijo:
Arlot.... voy a verla en vivo a la oscura.. no sea que realmente sea MUY OSCURA...
Pero si quiero una...
Vete a Motoralia, y que te enseñen una ahumada y una ahumada oscura, te lo comento porque yo he visto la ahumada oscura y a mi gusto la encuentro demasiado oscura.

Mira las direncias:

Transparente (original)


Ahumada


Ahumada oscura (como disfrute con esta R1, solo pensarlo me pongo burro  :'():

 
es que entre la transparente y la ahumada... casi no hay diferencia... o habia poco humo....
La oscura no es opaca... y no se.. con la moto oscura... quedará chula.. pero la veré...
Por lo pronto.. la oscura...
 
El tema es que la original no es bien bien transparente, tiene algo de humo, de ahi que la diferencia sea poco, pero lo mejor es que vayas a una tienda y veas las 2 compares a ver cual te gusta mas.
 
en la pagina de puig ya tienen los topes anticaida, por si os liais la manta a la cabeza... ;D
 
Arriba