cupulas f650gs 2010

jrosru3

Arrancando
Hola compañeros, agradeceria que alguno me ayudasea sobre que cupula poner a mi f650gs, ya que en carretera el viento te deja la cabeza y cuello algo molidos, gracias , un saludo.

Hola lalomur3!.
Te pongo un enlace donde del foro hermano dedicado a nuestras Fs, donde hay abundante información, pero resumiendo te puedo anticipar que:
La Cúpula Touring Bmw con deflector va muy bien.
La Touratech Desierto 3 es una pasada, pero 500 leuros.
Y la Wunderlich Ergo, hay opiniones varias.
Yo llevo la Touring de Bmw, con un deflector yanki llamado Laminar Lip, y voy cómodo y sin ruidos excesivos.
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=14&t=7141&hilit=cupula

Si tienes una F 650 GS Twin, la mejor es la de Touratech. Habrá un antes y un despues ! Suerte 8-)

yo tengo puesta una givi, que va muy bien, a 140 no te enteras del viento, mi altura es 172 y he ganado en dolores de cuello, el unico problema es que no puedes poner guardamanos, pues tocarían

Me han dicho que hay ana de wrs que para la f650gs la queda pintada alguien la conoce.

6A6669626B14151617270 dijo:
yo tengo puesta una givi, que va muy bien, a 140 no te enteras del viento, mi altura es 172 y he ganado en dolores de cuello, el unico problema es que no puedes poner guardamanos, pues tocarían
yo llevo la misma con los guardamos de touratech y no tocan. Muy buena cupula.

654841444249425F422D0 dijo:
¿no os ha producido la Givi efecto lupa?
En 2 años no, pero como había leido esa posibilidad siempre procuro aparcar la moto de espaldas al sol para que el cuadro esté antes que la pantalla.

Atrás