[CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativas ??

J

JJ_Bcn

Invitado
Hola,

Quiero cambiar la cúpula original por una más grande, y tengo dudas entre:

- Original Adventure (hace unas aguas a la vista que me disgustan)
- Wunderlich X-Treme
- Givi

He buscado por aquí, a ver si encontraba fotos para ver un poco si quedan o no desproporcionadas o feas, pero no lo he logrado :( La que más números tenía era la original ADV, pero no sé, además de las aguas creo que se ve desproporcionada con el depósito normal :(

Quién me echa una mano con alguna foto ?
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

06.jpg

La givi, estetica y funcionalmente va muy bien, además de su precio, sobre los 120€. Lo digo por experiencia, ahora, la original de la Adventure (que la he probado recientemente), siendo más pequeña, va mejor de funcionalidad y estética, problema, el precio... :-[ tres veces mas. Del resto no te puedo decir nada
SALUDOS ;)
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Nada mal ... nada mal :cool: Gracias.
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Pues yo a la mía le he colocado recientemente la pantalla de la Adventur en negra, y además de quedar estéticamente brutal( en contraste con el color naranja de la moto) funcionalmente quita bastante viento( mido 1.90). El precio ( con un descuento del 10%: 350 euros)
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

yo llevo la givi, tiene una gran calidad, mejor precio y no te manchas de bichos ni los hombros ni el casco incluso en la posición más baja, mido 1,82 cm y peso una hartá¡¡
eso si en verano le pongo la original ya que prefiero que me de un poco el aire e ir más fresquito...
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Le recomiendo la GIVI caballero

59zt7.jpg    



Vssssssssssssss
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

DLALINEA dijo:
Le recomiendo la GIVI caballero

59zt7.jpg    



Vssssssssssssss


Queda muy bien, una pregunta se araña igual que la original, es que la mia está arañada por todos lados y eso que tengo mucho cuidado, pero, :(, estoy pensando en cambiarla y esa pues me gusta.

Saludosssssssssss
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

con un descuento del 10%: 350 euros

Ugh :eek:

La Givi está ganando muuuuchos puntos :) Qué preciosa la ADV con la cúpula ahumada !! Sin embargo, con depósito más pequeño, en la GS normal no queda tan bien :(
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

DLALINEA, no tendrías por casualidad una foto que no corte el faro noooooooo ::) ?
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Hola Ráfagas.

Echale un vistazo a este post. Aparte de comentarios de diferentes cúpulas, salen fotos de la GS con la cúpula Wunderlich y con la Givi http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206205908/0
Además con el permiso de Arturo y Sergio coloco foto de sus motos con pantalla de Adventure

Arturo
rutaaayllon27012008002bt9.jpg


Sergio
img1609uz9.jpg
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Muchísimas gracias :)
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Ráfagas dijo:
con un descuento del 10%: 350 euros

Ugh :eek:

La Givi está ganando muuuuchos puntos :) Qué preciosa la ADV con la cúpula ahumada !! Sin embargo, con depósito más pequeño, en la GS normal no queda tan bien :(


Pues no comparto tu opinión..... yo la llevo negra en la GS normal, y estéticamente la moto gana bastante.

De todos modos en cuanto al precio hago una reflexión: a nadie le gusta tirar el dinero, pero amigos los que compramos una BMW sabemos que pagamos en el precio un importante sobreprecio por la marca. Y eso sucede con los accesorios. Sinceramente creo que la calidad de la pantalla original supera con creces al resto de marcas, y que alguien que se ha gastado 15000 euros en una moto, escatime unos euros en una pantalla a pesar de ser la que más le convence..... Creo que comprar la moto en si es un capricho. Y si no uno se compraria algo mas racional: una caponort, una varadero....
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Estoy con exactamente la misma duda... no consigo decidirme por una pantalla con rotundidad.... Creo que la nueva Gs 12 08 tiene una línea más agresiva que la antigua y quizás en ese sentido le vendría mejor la pantalla original Adv. De las otras marcas la que más me gusta es la Givi incluso por delante de la Wunderlich. Me ayudaría para decantarme por una u otra saber si vibran en exceso las pantallas de Givi y la de Wunder porque creo que con el buen refuerzo que tiene la Adv no debe vibrar prácticamente nada.

Un saludo
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

cutofu dijo:
[quote author=Ráfagas link=1208412951/0#8 date=1208428526]
con un descuento del 10%: 350 euros

Ugh :eek:

La Givi está ganando muuuuchos puntos :) Qué preciosa la ADV con la cúpula ahumada !! Sin embargo, con depósito más pequeño, en la GS normal no queda tan bien :(


Pues no comparto tu opinión..... yo la llevo negra en la GS normal, y estéticamente la moto gana bastante.

De todos modos en cuanto al precio hago una reflexión: a nadie le gusta tirar el dinero, pero amigos los que compramos una BMW sabemos que pagamos en el precio un importante sobreprecio por la marca. Y eso sucede con los accesorios. Sinceramente creo que la calidad de la pantalla  original supera con creces al resto de marcas, y que alguien que se ha gastado 15000 euros en una moto, escatime unos euros en una pantalla a pesar de ser la que más le convence..... Creo que comprar la moto en si es un capricho. Y si no uno se compraria algo mas racional: una caponort, una varadero....[/quote]

Creo que tienes razón. Habiendo pagado lo que cuesta la moto el que le ponga un accesorio debe ponerle el que mas le guste, esta moto es un auténtico capricho además de ser una buena moto claro está. Yo desde luego tengo claro que voy a elegir por convicción. En este sentido lo más probable es que me decante por la pantalla Adv original. De momento el único accesorio que tengo claro que le voy a poner de otra marca son las defensas del motor, que eligiré lo mas seguro las Wunderlich en color negro además. Creo que son bastante mejores, protegen mas, son más bonitas, y por si fuera poco mas baratas. Dicho sea de paso el otro día vi a un compi en el conce que tuvo una caída con los protectores originales de los cilindros, esos de aluminio y dice que no protegen nada, se abollan en seguida y a pesar de todo te arañan la tapa de culatines, en la caída que tuvo le tuvo que cambiar la culata.... que vale mas casi lo mismo que ese accesorio...

Saludos
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

la negra de la avd creo que es la mas bonita ::), pero no se si lo vale, en mi anterior GS1200 llevaba la givi y el resultado fue buenisimo, protege muy bien y el precio es razonable, creo que es la mejor opcion relacion calidad precio.
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Pues no comparto tu opinión..... yo la llevo negra en la GS normal, y estéticamente la moto gana bastante.

Lo último que quisiera es decir que le queda mal. Quiero rectificar, y decir que a mí no me acaba de gustar :)

De todos modos en cuanto al precio hago una reflexión: a nadie le gusta tirar el dinero, pero amigos los que compramos una BMW sabemos que pagamos en el precio un importante sobreprecio por la marca. Y eso sucede con los accesorios. Sinceramente creo que la calidad de la pantalla original supera con creces al resto de marcas, y que alguien que se ha gastado 15000 euros en una moto, escatime unos euros en una pantalla a pesar de ser la que más le convence..... Creo que comprar la moto en si es un capricho. Y si no uno se compraria algo mas racional: una caponort, una varadero....

Te diré que sí y que no. No porque creo que hacer pagar 500€ por la cúpula e la ADV (si no tienes los soportes como sería mi caso) es más que un sobre-precio :) Pero tienes razón, en que mi nivel adquisitivo me está aconsejando no gastar esa cantidad en un plástico ;) Se me hace muy cuesta arriba, incluso recibiendo los 400€ que nos prometió Zapatero :D :D

Un abrazo y gracias por esas fotoooooooos. Caguentooo, qué bonita la ADV con la cúpula ahumada :eek: y en la 2.008 gris ::)
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Ráfagas dijo:
Pues no comparto tu opinión..... yo la llevo negra en la GS normal, y estéticamente la moto gana bastante.

Lo último que quisiera es decir que le queda mal. Quiero rectificar, y decir que a mí no me acaba de gustar :)

De todos modos en cuanto al precio hago una reflexión: a nadie le gusta tirar el dinero, pero amigos los que compramos una BMW sabemos que pagamos en el precio un importante sobreprecio por la marca. Y eso sucede con los accesorios. Sinceramente creo que la calidad de la pantalla  original supera con creces al resto de marcas, y que alguien que se ha gastado 15000 euros en una moto, escatime unos euros en una pantalla a pesar de ser la que más le convence..... Creo que comprar la moto en si es un capricho. Y si no uno se compraria algo mas racional: una caponort, una varadero....

Te diré que sí y que no. No porque creo que hacer pagar 500€ por la cúpula e la ADV (si no tienes los soportes como sería mi caso) es más que un sobre-precio :) Pero tienes razón, en que mi nivel adquisitivo me está aconsejando no gastar esa cantidad en un plástico ;) Se me hace muy cuesta arriba, incluso recibiendo los 400€ que nos prometió Zapatero :D :D

Un abrazo y gracias por esas fotoooooooos. Caguentooo, qué bonita la ADV con la cúpula ahumada :eek: y en la 2.008 gris  ::)


No RÁFAGAS..... el preciode 350 euros incluye todo con soportes y demás. Lo comento para la gente que piense comprarla ( enseño factura.... ;D)
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Tú tienes influenciaaaaas :cool:
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Ráfagas dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Tú tienes influenciaaaaas  :cool:


Te prometo que no. Lo compré en Motos Hernández (Madrid) y tardaron 2 semanas en traer el soporte metálico, porque pantallas negras tenían varias en tienda....
Yo también quedé gratamente sorprendido cuando pasé por caja, ya que tenía en mente esos 500 euros que se comentaba por aquí por el foro. Sinceramente no creo que se hayan equivocado porque en la factura están recogidas todas las piezas. ;)
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

PABLERAS dijo:
[quote author=DLALINEA link=1208412951/0#5 date=1208424757]Le recomiendo la GIVI caballero

59zt7.jpg    



Vssssssssssssss


Queda muy bien, una pregunta se araña igual que la original, es que la mia está arañada por todos lados y eso que tengo mucho cuidado, pero,  :(, estoy pensando en cambiarla y esa pues me gusta.

Saludosssssssssss[/quote]

Pues si te soy sincero se araña muchíiiiiisimo menos que la original.

Vsssssssssss
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Ráfagas dijo:
DLALINEA, no tendrías por casualidad una foto que no corte el faro noooooooo ::) ?

A ver si te gusta esta... lo malo es que no sale "el muchachito de la peli" ;D ;D ;D ;D ;D

url]



Si necesitas más fotos, pues me lo pides, no problem. ;)


[highlight]Aprovecho y pregunto ¿Alguien tiene los deflectores laterales de la ADV instalados en la GS?... ¿y con la cúpula GIVI?... Es para ver como queda, ya que estoy pensando en ponerlos.[/highlight]


Vsssssssssss
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Le sienta per-fec-ta :D

Si tienes más fotos, tiempo y ganas, por mí cuelga las que quieras ;) Siempre quedará un post más en este maravilloso foro :)
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

DLALINEA dijo:
[quote author=Ráfagas link=1208412951/0#9 date=1208428639]DLALINEA, no tendrías por casualidad una foto que no corte el faro noooooooo ::) ?

A ver si te gusta esta... lo malo es que no sale "el muchachito de la peli"  ;D ;D ;D  ;D ;D

url]



Si necesitas más fotos, pues me lo pides, no problem. ;)


[highlight]Aprovecho y pregunto ¿Alguien tiene los deflectores laterales de la ADV instalados en la GS?... ¿y con la cúpula GIVI?... Es para ver como queda, ya que estoy pensando en ponerlos.[/highlight]


Vsssssssssss[/quote]

Buenas,

yo acabo de comprar los deflectores laterales pero todavía están sin poner. Otra forera Marigay los lleva puestos y dice que le van de pm. Pásale un privado y que te envíe alguna foto (creo que por el foro hay colgadas fotos de alguna salida en la que se ve su GS).

Ráfagas desde la city de los Ruidos.

Pd. prepara 60€ para los deflectores, tornillería y casquillos.
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Las Ztechnik de la tienda del foro. Son una pasada:

fijapantalla.jpg


ajustablepantalla.jpg


La alta fija y la alta ajustable ;)

Carlos
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Una solución si quieres una pantalla que te proteja del aire y que no te cueste muy cara sin duda alguna la Pantalla Ergo para R1200GS PVP (IVA inc.): 224,25 €
8110410.jpg


aqui la tienes puesta en mi mulata , yo mido 1,82 y me proteje del todo y más si le pones los desviavientos... por lo menos es mucho más económica y grande que la original de la AVD.
imagen103mu2.jpg



Las Ztechnik de la tienda del foro no las conocía cundo la compré la Ergo y parece que estan muy bien ;) por lo menos en la foto de Carlos se ve muy bonita ;)

salu2
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Fuerte pugna en el quadrilátero entre Z-Technic & Ergo en la semi-final :D La ganadora se enfrentará próximamente a la aspirante al Título Givi :eek:

La original ADV no ha podido entrar en competición debido al elevado precio que pedía por su participación :-[
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Administrador dijo:
Las Ztechnik de la tienda del foro. Son una pasada:

fijapantalla.jpg


ajustablepantalla.jpg


La alta fija y la alta ajustable ;)

Carlos


Hola Carlos! y Saludos de Lisboa!

Cual pantalla llevas en tu moto? Me recomendarias la normal o la alta fija / ajustable? (Mido 1.80 m).

Hay mucha mejora en termos de protecion en relacion a la pantalla de origen?

Muchas gracias. ;)

Jorjao
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

DLALINEA dijo:
[highlight]Aprovecho y pregunto ¿Alguien tiene los deflectores laterales de la ADV instalados en la GS?... ¿y con la cúpula GIVI?... Es para ver como queda, ya que estoy pensando en ponerlos.[/highlight]


Vsssssssssss

Te recomiendo de todas todas que le pongas los deflectores de la adventure. Yo he notado mucho mejor resultado al poner los deflectores. Me atrevo a decir que los deflectores quitan mas aire que la propia pantalla.
Una fotillo para que te hagas una idea, aunque no se ve muy bien ;-)
main.php
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Ráfagas,
Esta es la mía, una GS normal, con Cúpula y deflectores Adventure, la mejora a nivel de protección es más que notable , y no queda nada mal con el depósito "pequeño", no'

Propicias mejoras
MAZ

main.php



main.php
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

jorjao dijo:
[quote author=Administrador link=1208412951/15#24 date=1208508675]Las Ztechnik de la tienda del foro. Son una pasada:

fijapantalla.jpg


ajustablepantalla.jpg


La alta fija y la alta ajustable ;)

Carlos


Hola Carlos! y Saludos de Lisboa!

Cual pantalla llevas en tu moto? Me recomendarias la normal o la alta fija / ajustable? (Mido 1.80 m).

Hay mucha mejora en termos de protecion en relacion a la pantalla de origen?

Muchas gracias. ;)

Jorjao
[/quote]

Ola Jorjao!

As dois som altas mais uma pode ser regulada e a outra nao.

Sua proteçao é muito melhor que a original ;)

Un saludo y gracias por hacerme practicar el portugués ;D ;D
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Administrador dijo:
[quote author=jorjao link=1208412951/15#27 date=1208511482][quote author=Administrador link=1208412951/15#24 date=1208508675]Las Ztechnik de la tienda del foro. Son una pasada:

fijapantalla.jpg


ajustablepantalla.jpg


La alta fija y la alta ajustable ;)

Carlos


Hola Carlos! y Saludos de Lisboa!

Cual pantalla llevas en tu moto? Me recomendarias la normal o la alta fija / ajustable? (Mido 1.80 m).

Hay mucha mejora en termos de protecion en relacion a la pantalla de origen?

Muchas gracias. ;)

Jorjao
[/quote]

Ola Jorjao!

As dois som altas mais uma pode ser regulada e a outra nao.

Sua proteçao é muito melhor que a original ;)

Un saludo y gracias por hacerme practicar el portugués  ;D ;D[/quote]


Ola Carlos!

Que surpresa recibir tu resposta en portugês!!! ;D Muy bien, veo que donimas el idioma!!!

Muchas gracias por tu informacion. Voy a 'investigar' bien el tema de la pantalla para mi Gs y se opto por la Ztenik seguro que te la compro en la tienda del foro. ;)

Abrazo,
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Hola, yo he leido por este foro, lo que no se donde, que la cúpula de la adventure, cuesta unos 500€, pero sino comrasla tornilleria, ya que te vale la de la normal sale por unos 400€.
Me sigue pareciendo mucha pasta pero es la que veo mejor acabada.
Saludos.
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Yo quiero cambiar la mia, la de la aventure vale mucha pasta, pero no entiendo lo de las del foro eso de fija y regulable, la fija es que no se puede regular como la original, o es que la regulable se puede regular en mas posiciones . Y puestos a comprar prefiero comprar la del foro y asi colaboramos un saludo.
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

tonotou dijo:
Hola, yo he leido por este foro, lo que no se donde, que la cúpula de la adventure, cuesta unos 500€, pero sino comrasla tornilleria, ya que te vale la de la normal sale por unos 400€.
Me sigue pareciendo mucha pasta pero es la que veo mejor acabada.
Saludos.
Eso que dices es de mi cosecha.
Y digo más, la pantalla en sí (la hoja), cuesta menos de 200 euros (no se si 180 o 190), que es lo que te viene con otra marca, la hoja sóla. Son unos 50 euros más, pero el diseño (aunque es algo subjetivo) para mí es abismal, y la calidad (gror de la hoja y acabados), también (y esto es más objetivo). La barra "puente" de soporte alto, es sin duda, el mejor para una pantalla alta, anulando cualquier vibración y dando mucha consistencia. ESTE SÍ QUE ES CARO, creo recordar unos 160 euros (aquí está la putada). Y luego, SOLO HACEN FALTA LOS 2 TORNILLOS, 2 CASQUILLOS Y 2 ARANDELITAS, de la parte alta de la pantalla que la une a la barra de refuerzo, que si no te las regalan, vienen a salir por unos 15 euros como mucho, TODO LO DEMÁS DE LA PARTE DE ABAJO (ROSCAS, TORNILLOS, ETC...) NO HACEN FALTA SI TIENES LA GS NORMAL (PESE A QUE TE LOS TRATEN DE VENDER PORQUE ASÍ SE LO PIDEN A ELLOS (A LOS DE RECAMBIOS) EN EL TALLER CUANDO HACEN ESTA OPERACIÓN.
En total no llega a los 400 euros, que es una pasta, SÍ, pero para mí, también hay mucha diferencia en imágen y calidad.
Sergio
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

maz dijo:
Ráfagas,
Esta es la mía, una GS normal, con Cúpula y deflectores Adventure, la mejora a nivel de protección es más que notable , y no queda nada mal con el depósito "pequeño", no'

Propicias mejoras
MAZ

main.php



main.php
Hola maz, espero que leas este mensaje, si no te enviaré un privado.
Y de entrada lamento colar una pregunta que se sale del tema de las pantallas de este post, pero de verdad que me interesa:
1. Enhorabuena por como tienes la moto, me parece preciosa (y esto no se lo digo a todas ;) )
2. Veo que llevas una maleta Shad, y veo que es soporte de esta está montado sobre dos barritas de refuerzo que parecen provenir de la base del top origial BMW VARIO. ¿esto es así o es un soporte específico de Shad para la GS?. Si es así (lo primero), es díficil el acople.
Te lo digo porque estoy un pelín harto del Top GS (ya lo dije por aquí hace tiempo), y hay una nueva Shad que creo que esa en concreto va sobradita de calidad (porque Shad como marca sabe hacer bien las cosas, otra cosa que saque productos para un determinado mercado económico). Me refiero a la SH 50, que con su respaldo, su base y la maleta en sí, sale todo por menos de 200 euros (en autoservicio del motorista, por ejemplo). Y como yo ta tengo el soporte de top original, pues eso....
Gracias de antemano y perdón a los demás por alterar el hilo, pero lo pregunto en público por si hay más interesados.....
Sergio
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

indalocasa dijo:
Yo quiero cambiar la mia, la de la aventure vale mucha pasta, pero no entiendo lo de las del foro eso de fija y regulable, la fija es que no se puede regular como la original, o es que la regulable se puede regular en mas posiciones . Y puestos a comprar prefiero comprar la del foro y asi colaboramos un saludo.

La fija no se puede regular...

Carlos
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Gracias sergio.maxiTrail, no me acordaba donde lo había leido, y creo que era interesante para este tema.
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

maz dijo:
Ráfagas,
Esta es la mía, una GS normal, con Cúpula y deflectores Adventure, la mejora a nivel de protección es más que notable , y no queda nada mal con el depósito "pequeño", no'

Propicias mejoras
MAZ

main.php



main.php

Queda guapísima maz, con las llantas de radios... la pantalla... todo. Te puedo hacer una pregunta? aunque ésta también se sale del hilo del tema del post:

1. Cuáles son las defensas del motor que lleva puestas? de qué marca son?

Gracias de antemano! es que estoy siguiendo este post con atención porque quiero instalarle una pantalla con mayor protección a mi Gs además de las defensas de motor, pero todavía no he conseguido aclararme en cuáles son las que instalaré definitivamente.

Aunque dicho sea de paso la contestación de sergio.maxiTrail me ha gustado tanto que casi me ha convencido del todo para que compre extactamente lo que pone en su post y la instale yo mismo  :D

Un saludo!
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Esta es la mía, una GS normal, con Cúpula y deflectores Adventure, la mejora a nivel de protección es más que notable , y no queda nada mal con el depósito "pequeño", no'

:eek: :eek: :eek: Qué cosa más bonita chico ! Te ha quedado preciosa :)

Vamos a ver mi Excel rápido :-?

+---------------------+------------+
+ Pantalla Precio Diferencia
+----------+---------+------------+
ADV 400
Givi 128 -272
+----------+---------+------------+

Imaginemos una campaña de Givi que diga "Escoja su regalo al comprar su pantalla Givi entre las siguientes opciones" ::)

Opción 1.: 4 paellas & ración de gambas y vino blanco con su pareja :eek:
Opción 2.: gasolina para 2.700 kms :eek:
Opción 3.: unas defensas SW-Motech y unos faros antiniebla :eek:
Opción 4.: un Shoei Raid II :eek:

Yo lo empiezo a tener claro :cool:
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Alguien tiene fotos de la cúpula de la adventure y deflectores en una GS normal, porque por lo que oido quitan bastante viento.
:)
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Yo también tengo la pantalla destrozada de arañazos (está mate). Me gustaría saber si se arañan como la original, que es de mantequilla.

ráfagasssssss
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Le sienta de maravilla Xanti :D
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Recientemente, un company de tarragona se ha comprado la r 1200 gs, y le ha puesto la cupula original oscura de la adv, y la verdad le queda preciosa.
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Xaviclip, no tendrás una foto de la moto de tu amigo conla cúpula negra, yo es que tengo la GS`08 y la cúpula en negro puede ser una opción, porque para el próximo viaje largo, me gustaría cambiar la original.
Gracias.
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Bueno ... al final encargué una Givi, y el dinero ahorrado lo voy a invertir en pintar las llantas. cuando la monte cuelgo fotosssss :)

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y aportaciones. Seguid el hilo que seguro que hay más gente ineresada :cool:
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

tonotou dijo:
Xaviclip, no tendrás una foto de la moto de tu amigo conla cúpula negra, yo es que tengo la GS`08 y la cúpula en negro puede ser una opción, porque para el próximo viaje largo, me gustaría cambiar la original.
Gracias.

Pues no tengo foto, pero hoy si lo veo le digo que la cuelgue en este post, no tendra problema.
saludos.
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Gracias, Xaviclip. :)
 
Re: [CUPULAS] Fotos GS1200 con cúpulas alternativa

Bueno ya monté la Givi, y puedo decir que el cambio se ha notado muchísimo, como era de esperar también, claro :) Mi fiel acompañante recibe menos sacudidas en el casco, al igual que yo, y hay una cosa aún más evidente: menos mosquitos estampados en la cazadora (ninguno ? uno ?) y en el casco :) Muy contento en la relación precio-prestaciones ;) como diría alguna revista: MUY RECOMENDABLE. En breve fotos ;)
 
Arriba