Cupulas o deflectores grandes

ponerle a una ninet la misma que la de la Racer es posible??
porque he estado mirando en Motorrad bohling y demás sitios y nada.....la Daytona me gusta pero la de la Racer al ser mas alargada no se si quedara mas bonita pintada en negro....
Racer creo afectaría a manillar/espejos. Además creo protege peor contra el viento. Eso está pensado para ir acostado en el depósito...
 
En wallapop hay una cúpula wunderlich roadster, la larga, a muy buen precio. Lastima que no vale para mi scrambler....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Mas imagenes para ver como podria instalar. Por lo visto los anclajes del kit Givi no van bien con el manillar tan grueso de la Ninet y o bien te peleas colocando cerca de las piñas (mas fino) o bien directamente te trincas unos soportes ram...pregunte a ver que modelo es porque no lo veo ni se como se acoplarian las guias de los tirantes de la pantalla.

04fe696c-c4ae-4794-a7c8-93bbeb073cd5-jpeg.136294
 
Esta UGS me viene bien de ejemplo pues yo en vez de la careta/cupula blanca llevo mi corta de wunderlich...mi idea es superponerla de la misma manera.

0ea2ccf9-40e0-4f05-8297-73b92c2657a4-jpeg.136295


286bcd8c-1af7-4068-971a-dd4de1295288-jpeg.136308
 
Hoy he preguntado en wunderlich y me han dicho que la cúpula roadster años 70 no es compatible con una scrambler que lleve el tacómetro de BMW, que otra pantalla se podría poner entonces?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Hoy he preguntado en wunderlich y me han dicho que la cúpula roadster años 70 no es compatible con una scrambler que lleve el tacómetro de BMW, que otra pantalla se podría poner entonces?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
:unsure:...

Yo creo si es posible...


A no ser que ese anclaje no sirva para la horquilla de la scrambler??? Cosa que tampoco creo sea problema puesto que la tija y el soporte del cuadro etc es la misma? El tacometro esta claro no es el problema.
 
Tiene que ser cuestión del soporte y la anchura de las botellas de la horquilla, el tacómetro no es el problema. En la APP de Wunderlich siempre aparece la compatibilidad de los accesorios con los distintos modelos
 
Esto es lo que pone en app de Wunderlich...IMG_20220202_174101.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Claro porque esa esta pensada para 1 solo reloj. Si llevas el doble debes trincar la del modelo R lleva el doble cuadro por defecto. Almenos eso me dice mi logica.
 
Yo ando aun esperando conteste el señor de la UGS para que me aclare alguna duda con la Givi A660...al final me veo que sigo con el spoiler/postizo...total para lo que viajo por autovia...
 
Claro porque esa esta pensada para 1 solo reloj. Si llevas el doble debes trincar la del modelo R lleva el doble cuadro por defecto. Almenos eso me dice mi logica.
Y la de la r ninet vale para la scrambler? En tema de soportes y herrajes...
Si si valen una pasta....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Bueno la tija tendra los agujeros mas grandes para albergar las botellas mas gruesas, pero el resto de ella? Donde sujeta el cuadro, las torretas del manillar etc etc...???
 
Yo tengo la cúpula corta de wunderlich y pone no es compatible con tacómetro BMW, yo tengo los dos y se adapta perfectamente.
El soporte de la ninet no me gusta es diferente
Imagen PNG.png

El de la scrambler es mucho más bonito es el que yo llevo con los dos relojes.
Imagen PNG 4.png
 
Última edición:
Yo tengo la cúpula corta de wunderlich y pone no es compatible con tacómetro BMW, yo tengo los dos y se adapta perfectamente.
Yo creo que no es cuestión del tacómetro, yo también tengo el modelo Daytona, pero será más bien los anclajes del carenado a las tijas
 
Si. Es menos aparatoso. Pero con el cuadro doble hay que hacer hueco. Donde atornilla el primero. En las mismas torretas del manillar? Si es así. Ese mismo anclaje serviría a la scrambler supongo.

Si es que para que ponéis tacómetro!!! Si esto se lleva con el oído y temblor de culo y manos.... Jajaja
 
 
Éste supuestamente si sería compatible con el modelo Scrambler
 
Hola.
Esta tarde, he instalado en mi GS Urban, la pantalla de Unit Garage.
Anterior tenía Wunderlich, pero al poner el cuentarevoluciones, no era compatible con 2 relojes.
AlIMG-20220215-WA0000.jpeg final, y pensando en una mayor protección aerodinámica opte por esta.
Si Dios quiere, el Domingo, la probaré, a ver qué tal resulta.
Lo que sí, os aseguro, que GS Urban, sin pantalla, lo nota el pechito, tela !!.IMG-20220215-WA0000.jpegIMG-20220215-WA0002.jpegIMG-20220215-WA0004.jpegIMG-20220215-WA0006.jpeg
 
Por cierto, los tornillos de la tija superior manillar, donde se ubican los soportes de cúpula de Wunderlich o está de Unit Garage, van a 19Nm. Consultado en el manual de taller de BMW.
 
La de la Racer, ya os comento que erguidos, poco os va a proteger. Y el manillar, al ser elevado y no semis, quizá tampoco lo permite.
Y supongo que encima saldrá bastante más cara que una del mercado alternativo. Por otro lado, de poderse, creo que obligará a una postura todavía más antinatural. Creo, vaya.
Pero si queréis preguntar medidas, distancias libres o cotas, a vuestra disposición.
 
Hola.
Esta tarde, he instalado en mi GS Urban, la pantalla de Unit Garage.
Anterior tenía Wunderlich, pero al poner el cuentarevoluciones, no era compatible con 2 relojes.
AlVer el archivo adjunto 291737 final, y pensando en una mayor protección aerodinámica opte por esta.
Si Dios quiere, el Domingo, la probaré, a ver qué tal resulta.
Lo que sí, os aseguro, que GS Urban, sin pantalla, lo nota el pechito, tela !!.Ver el archivo adjunto 291737Ver el archivo adjunto 291738Ver el archivo adjunto 291740Ver el archivo adjunto 291741
Ésta cúpula es la que yo he pedido. Tengo ganas que llegue...
Ahora llevo la Wunderlich, pero para tiradas largas, creo que irá mucho mejor esta que has puesto. Estuve tentado de poner la amarilla :unsure: pero al final opté por la ahumada. Bonita moto!
 
😉 gracias versiano.
Cómo he comentado, el domingo la probaré.
El detonante de haber pedido está de Unit Garage, es debido a haber puesto el segundo reloj (cuentarevoluciones), y verme obligado a quitar la pantalla Wunderlich.
Sali sin pantalla de ruta, y no te veas, como se nota la protección aerodinámica en el pechito.
Fue el detonante, para pedir esta, que comparada con la de Wunderlich, sobre la mesa, ofrece algo de mayor superficie de protección.
Ya contaré.
 
gracias versiano.
Cómo he comentado, el domingo la probaré.
El detonante de haber pedido está de Unit Garage, es debido a haber puesto el segundo reloj (cuentarevoluciones), y verme obligado a quitar la pantalla Wunderlich.
Sali sin pantalla de ruta, y no te veas, como se nota la protección aerodinámica en el pechito.
Fue el detonante, para pedir esta, que comparada con la de Wunderlich, sobre la mesa, ofrece algo de mayor superficie de protección.
Ya contaré.
Qué tal la prueba con la pantalla?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Hola, compañeros.
Ayer, probé la pantalla de Unit Garage, la protección que ofrece a nivel de pechito y hombros es buena, se nota.
Pero al igual, que la Wunderlich, me genera ruido en el casco, teniendo en cuenta que es unos centímetros más larga pero más curva hacia la posición del piloto.
Mido 1'77.
Si es cierto, que el tener araña como soporte, es un punto extra, para colocar el Smartphone o navegador.
En la GS Urban, entre llevar una pantalla y no llevarla, se nota un huevo !!.
Por otro lado, el aspecto, y esto es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta, le da aspecto rutero.
Os dejo, una fotografía, ya puesta en otro hilo.IMG20220220113535.jpgIMG_20220220_160146.jpg
 
Hola, yo le he hecho ya unos 300kms. y la verdad que a nivel de derivar aire, protege más o menos como la Wunderlich, no hay mucha diferencia. Quizás un poco más (en vez de poder ir a 110 o 120 pues puedes ir a 130 o 140) pero como dice el compañero @Stratoforte la forma deriva el viento hacia el casco. Si fuera curvada hacia arriba, creo que sería perfecta.
La estética, también opino que le queda brutal! (estuve tendado de pillar la amarilla, pero no sabía como envejecería)
27737bc3f0ec6a5b45de02837cd4a7f6.jpg
 
Veo tiene una abertura por en medio para mejorar el flujo. Quizas al final eso es lo que notais? Intentar colocar mas vertical y/o tapar la boca con cinta americana??? Ya se no es lo que uno busca tras hacer inversion pero si en viaje largo os mejora...
 
Pues yo opino que si más o menos como la wunderlich me quedaría con la wunderlich.

Pero para gustos colores… a disfrutarla Versiano, tu solo has reactivado el foro Jajajajaj sigue así.
 
Pues yo opino que si más o menos como la wunderlich me quedaría con la wunderlich.

Pero para gustos colores… a disfrutarla Versiano, tu solo has reactivado el foro Jajajajaj sigue as
La verdad es que si lo llego a saber... :LOL: pero algo se nota. La Wunderlich la pongo a la venta por si alguno le interesa 🤪 que solo voy a usar una.

t
u solo has reactivado el foro Jajajajaj sigue así:

larga vida a las NineT que esto está muy "muerto" jajaja

Llevo más de diez años en el foro, principalmente en el subforo "k anteriores a 2005", pero el objetivo es estar muchos más por aquí!

Veo tiene una abertura por en medio para mejorar el flujo. Quizas al final eso es lo que notais? Intentar colocar mas vertical y/o tapar la boca con cinta americana??? Ya se no es lo que uno busca tras hacer inversion pero si en viaje largo os mejora...
Supongo que lo hacen para que no flanee. Igual con un deflector arriba mejora del todo!
 
Última edición:
Pues yo opino que si más o menos como la wunderlich me quedaría con la wunderlich.

Pero para gustos colores… a disfrutarla Versiano, tu solo has reactivado el foro Jajajajaj sigue así.
El cambio entiendo que es para poner mejor los dos relojes....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Cuando compras la pantalla Wunderlich, te dan la opción de uno o dos relojes. Para mi desgracia, en su momento, escogí un solo reloj, por lo que ya no me sirve para llevar dos relojes.
La culpa, el calentón del segundo reloj, de lo contrario no hubiese comprado Unit.
 
Wunderlich mezcla y confunde con la R de horquilla invertida me temo. Para 1 o 2 relojes si llevas horquilla convencional creo no hay pegas
 
Mi cúpula es para un solo reloj pero yo no hice caso y la pedí igualmente aunque tenía dos, solo puse una arandela de más en cada tornillo de la tija. Te sirve perfectamente mi modelo es el de la scrambler.

Es la corta de wunderlich.0481226A-1EE0-425D-9793-0465C568FB00.jpeg
 
Esta UGS me viene bien de ejemplo pues yo en vez de la careta/cupula blanca llevo mi corta de wunderlich...mi idea es superponerla de la misma manera.

0ea2ccf9-40e0-4f05-8297-73b92c2657a4-jpeg.136295


286bcd8c-1af7-4068-971a-dd4de1295288-jpeg.136308
La Givi A660 necesita de añadir esos soportes RAM. Mas pasta. Tuve que devolverla pues los anclajes universales lleva no sirven. Abrazaderas son para manillares mas finos. Nuestro manillar es muy grueso en la parte central (solo serviria la parte mas fina zona del puño, pero no hay hueco con el deposito de frenos/embrague etc).

Estoy mirando ahora opciones de Puig. La custom II o esta Touring del enlace. Pero Aun no estoy seguro si el kit de anclaje es original o comprado aparte. Veo las varillas alcanzan algo justo el manillar (no sobra nada por el otro extremo) pues tiene tambien instalado las alzas de manillar que suben y atrasan.

 
Yo le he puesto esta corta de Barracuda y no hago mucha autovía excepto en verano me sobra…
2bb5415d48393ac58b19fec3019de015.jpg
4ffa22a14eeb73b3d9c9e910d413e13d.jpg
 
Arriba