Cúpulas pantallas para rockster

aldo1

Acelerando
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
258
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar de 2ª mano 1 rockster y no sé donde esconderme para pasar de 100 km/h.
Mido 1,90, ¿me he equivocado de moto? A lo mejor, pero seguro que alguien sabe de sitios donde conseguirlas a buen precio.
Gracias.
 
Hola aldo1,

Para ir abriendo boca puedes echar un vistazo a este post con algunos modelos y fotos:

Pantalla R 1150 Rockster - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197322719

Ah, y no te escondas ;D para compartir como decías experiencias y conocimiento, tenemos 17 Rocksters y en total 292 Roadsters en el post R que encontrarás en mi firma y censados en el censo Roadster. ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
;)muchas gracias, me pondré a buscar 1º algo de ocasión y si no aparece me lanzaré por 1 de las medianas.
 
yo mido 1.85 y traigo esta Wunderlich en mi Rockster y voy a 160-180 sin molestias, claro q siempre ayuda pegarse un poco al tanque para hacer menos resitencia... ;)

main.php


main.php


Salu2!

(el credito por las fotos es de Bretton que se las copie de otro post ;D)
 
Gracias por contestar.
La pantalla que llevas ¿es la wunderlich más deportiva?
He visto en catalog que hay 2 medidas más grandes y la intermedia es tb bonita.
Tb me he metido en ascycles.com y ponen que solamente sirven a US y Canada.
¿Sabéis algo d eso?
 
Tengo una R850R, antes llevaba la cúpula sport de BMW, le puse la pantalla alta de Z-Techniks y no hay color, la diferencia es más que notable en cuanto a comodidad. En estética ... pues seguramente habrá perdido algo, pero la moto es tan bonita que la diferencia es mínima.
 
hola,

pues yo estoy en trámites para comprarme una R850R, ya le tengo echado el ojo, pero lo único que me mosquea es que viene con la cúpula pequeña de BMW.

Me aconsejais mirar una con la cúpula grande ? o con la pequeña es suficiente?

Podeis poner fotos de la alta de Z-Techniks ???
 
No se todavía publicar fotos pero te puedo mandar un e-mail con la foto.
 
work dijo:
hola,

pues yo estoy en trámites para comprarme una R850R, ya le tengo echado el ojo, pero lo único que me mosquea es que viene con la cúpula pequeña de BMW.

Me aconsejais mirar una con la cúpula grande ? o con la pequeña es suficiente?

Podeis poner fotos de la alta de Z-Techniks ???


Hola Work, esta es la mia con la pantalla alta de Z-Techniks. Yo he probado la sport y esta, sin duda alguna te aconsejo que pongas la alta. Por cierto, mi moto está en venta  ;)-

dsc02107resoluciondeesc.jpg
 
Arriba