Cupulas para la f 650gs

VELOSOLES

Arrancando
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola quisiera que alguien me aconsejara para cambiar la cúpula que llevo, que es original por una más alta.
 
Hola amigo, de donde eres?. Yo compre una cupula en Argentina y la probe en Chile, desde Santiago a Osorno (900 km) y me funciona de maravilla.

Saludos

Miguel
 
Hola Miguel, soy de navarra, estoy interesado en una cúpula curtain que se comercializa desde argentina, supongo que será la que tu probaste. Un saludo ya me dirás algo. Ah mi motos es f 650 gs
 
Pues gracias a comentarios q he leído x aquí y x alla,me he decidido x arriesgarme y pedir una cúpula a Curtain a Argentina, q yo al principio era reacio a pillarla no x nada,pero no estoy acostmbrado a pillar cosas de fuera de España y menos de tan lejos,pero la verdad q me ha sorprendido la rapidez con la q me contestaban a mis mensajes y su seriedad ala hora de hacer la compra.La pague un miércoles y el viernes salía,solo me tardo 7 días y puesta en casa,pille la de 46.5cm para mi F650GS 2004,80e total.Llego sin un rasguño con tornillos, topes, arandelas de goma y esquema de montaje,se adapto perfectamente y sin problemas aparte de notarse bastante el cambio y ser mas bonita estéticamente q otras de marca y bastantes mas caras,recomiendo el sitio y la cúpula 100%,aparte la puedes elegir en 3 tonos.ya pondré alguna foto.Saludos.
 
Hola a todos. Alguno que haya comprado la cúpula para la f650gs. Respecto a la 46cms cómo queda? No es molesta para circular por ciudad? Y qué color recomendais? Había pensado coger la gris pero no sé si quitará mucha visibilidad.... Gracias!
 
Arriba