Cupulas para la RT LC

Hola, ¿alguien me puede decir si la pantalla sport es tan incomoda como leo? mido 1'76 y siempre voy dúo.
 
Hola, ¿alguien me puede decir si la pantalla sport es tan incomoda como leo? mido 1'76 y siempre voy dúo.
la tengo.... para verano, cubre poco (relativamente) en su posición máxima
para invierno disfruto de la wunderlich que cubre más (brazos y manos) que la original normal aparte de una calidad superior.
 
Yo he comprado la Puig, y es otro mundo, ahora si me cubre y se acabaron los ruidos de aire en el casco.
 
La puig, para mi, de diseño es la que más me gusta de todas las que hay en el mercado,sobre todo la semi-ahumada, protege muy bien,además calidad precio es insuperable, las hay de más calidad pero llegando a triplicar el precio.

Para mi altura 180 cm me va de lujo, apenas tengo que subirla un pelin(me gusta mirar por encima), quizás para alguien más bajito sea demasiado grande, pero con recortarla un poco arreglado, yo tengo 2 una de ellas cortada 8cm.

Saludos
 
Te recomiendo la Wunderlich sin dudar. No es nada cara protege mucho y la calidad de acabado es de lo mejor. Yo mido 1,81 y me protege mucho no noto el viento y en viajes largos se nota. eso si, en verano protege tanto que hay que llevarla mas baja de lo normal porque sino da mucho calor. Y te recomiendo la trasparente la ahumada por la noche no se ve mucho o con niebla
 
Estoy dudando mucho entre la wunderlich o la puig. Tampoco hay tanta diferencia de dinero. Mido 1.79m.
 
Estoy dudando mucho entre la wunderlich o la puig. Tampoco hay tanta diferencia de dinero. Mido 1.79m.
Tengo o he tenido las dos: Wunderlicht y Puig.

Ambas tienen cosas a favor y en contra.

Lo ideal es tenerlas las dos, y combinarlas.

La Wunderlicht tapa más y crea menos rebufos, pero queda estéticamente peor y para verano tapa mucho.

Para los de más de 1'80 se puede quedar un poco escasa en cabeza.

La Puig es más alta. Si eres alto es una gozada llevarla arriba del todo pues te permite llevar el casco levantado sin problema.

En su contra, deja más desprotegidos los brazos y hace más rebufos.

Llegados aquí lo ideal para tu estatura, creo que sería comprar la Wunderlicht y alternarla en verano con la cortita Sport o con la de origen.

Saludos



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Tengo o he tenido las dos: Wunderlicht y Puig.

Ambas tienen cosas a favor y en contra.

Lo ideal es tenerlas las dos, y combinarlas.

La Wunderlicht tapa más y crea menos rebufos, pero queda estéticamente peor y para verano tapa mucho.

Para los de más de 1'80 se puede quedar un poco escasa en cabeza.

La Puig es más alta. Si eres alto es una gozada llevarla arriba del todo pues te permite llevar el casco levantado sin problema.

En su contra, deja más desprotegidos los brazos y hace más rebufos.

Llegados aquí lo ideal para tu estatura, creo que sería comprar la Wunderlicht y alternarla en verano con la cortita Sport o con la de origen.

Saludos



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues creo que eso es lo que voy a hacer. De hecho, era un poco lo que tenía en mente. Ir combinando la original con la wunderlich
 
Arriba