Cupulas

Usseppe

Arrancando
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
65
Puntos
6
Cuales son los motivos que teneis para cambiar la cupula

Yo soy una de estatura media (174 cm) y delgado (63 kg) pero en ocasiones hago escapadas de 600 km en un dia y no se si quedarme con la que viene de serie o cambiarla
 
Yo hice éste verano un viaje de unos 1500 kilómetros con la cúpula de doble burbuja. En mi antigua moto noté mucho el cambio porque hice algun viaje con la cúpula de serie, pero en ésta la cambié enseguida.
Siempre vas a notar mejoría sobre la de serie, estate seguro. Es una buena opción si haces tiradas de 600Km.

Un saludo!!
 
Yo también le puse la cúpula de doble burbuja de BMW y mejoró mucho la protección aerodinámica.

También tengo la MRA pero no la he probado aún

V'sss
 
En mi caso la original paso a mejor vida después de impactar con un ovni >:( >:(, pregunté el precio en la BMW de la doble burbuja +-20€ mas cara que la original 130€ y como no encontré ninguna foto que me convenciera al final compré la de serie para no romper la línea de la moto pero para gustos...
 
El tema de estetica mentiria si dijera que no lo he intentado mirar porque con las fotos es dificil hacerse una idea real y no he visto las cupulas doble burbuja (en la calle). Pero me parece que no se nota mucho y el tema de la comodidad y los posibles dolores que me pueden quitar creo que me decantare por la de doble burbuja, sino hay nada en unos dias que me haga dudar y en tonces vueta a empezar

Gracias
 
Si esque ahora le dan carne de conducir ovnis a cualquier hombrecillo verde, espero que por lo menos tuvieran seguro ;)
 
Por el tema de estética, cada uno tiene sus gustos, pero a mí me gusta mucho como queda la de doble burbuja. Y se gana mucho en comodidad :)
 
a mi personalmente me gustan las de doble burbuja,cuando cambio de moto suelo cambiar la cupula antes de sacar la moto del concesionario.
 
Arriba