Curiosa Bmw: sólo para adictos a la marca

La verdad es que no está mal.... ::)Si es que las Naket están de moda!!!! ;D

lg73.jpg

Ademas seguro que es baratita....

Hay dos modelos... el mas "proletario" casi 1500 leuros y la otra pa que no se te pele el culo 2800 leroles :o

Esta es la mía. El modelo ENDURO. El precio os sorprendería: es incluso más barata que una de su misma gama marca Scott o Specilized, por ejemplo. Va muy bien y la pinta es bestial.... 27 kilos de peso he perdido en un año gracias a ella (de 112 a 85 Kg). Va muy pero que muy bien ;)

80910394030-B.jpg

mtb-enduro-webre.jpg

Administrador dijo:
Esta es la mía. El modelo ENDURO. El precio os sorprendería: es incluso más barata que una de su misma gama marca Scott o Specilized, por ejemplo. Va muy bien y la pinta es bestial....  27 kilos de peso he perdido en un año gracias a ella (de 112 a 85 Kg). Va muy pero que muy bien ;)

80910394030-B.jpg

mtb-enduro-webre.jpg

pero kuando cojes tiempo ;D ;D ;D ;D

te kedaras en chasis ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:
Esta es la mía. El modelo ENDURO. El precio os sorprendería: es incluso más barata que una de su misma gama marca Scott o Specilized, por ejemplo. Va muy bien y la pinta es bestial....  27 kilos de peso he perdido en un año gracias a ella (de 112 a 85 Kg). Va muy pero que muy bien ;)

80910394030-B.jpg

mtb-enduro-webre.jpg

este es el que decia yo en mi post anterior de una isla que le iba a gustar

y la pregunta del millon, ¿cuando te la cambias por la del telelever? ;D

marcos dijo:
[quote author=Administrador link=1165198833/0#12 date=1165256697]Esta es la mía. El modelo ENDURO. El precio os sorprendería: es incluso más barata que una de su misma gama marca Scott o Specilized, por ejemplo. Va muy bien y la pinta es bestial....  27 kilos de peso he perdido en un año gracias a ella (de 112 a 85 Kg). Va muy pero que muy bien ;)

80910394030-B.jpg

mtb-enduro-webre.jpg

y la pregunta del millon, ¿cuando te la cambias por la del telelever?  ;D[/quote]

ahora que a kitado kilos pa ke la va a cambiar si pesa menos la enduro el engorda :o :o :o :o

el administrador no debe insultar ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Administrador link=1165198833/0#12 date=1165256697]Esta es la mía. El modelo ENDURO. El precio os sorprendería: es incluso más barata que una de su misma gama marca Scott o Specilized, por ejemplo. Va muy bien y la pinta es bestial.... 27 kilos de peso he perdido en un año gracias a ella (de 112 a 85 Kg). Va muy pero que muy bien ;)

80910394030-B.jpg

mtb-enduro-webre.jpg

y la pregunta del millon, ¿cuando te la cambias por la del telelever? ;D[/quote]

Para lo que hacemos nosotros (enduro de verdad) el telelever NO es lo mejor jejejeje...

Donde esté una buena horquilla..... no me la cambio, no. Estoy encantado con la bici.

CHARLYE39 dijo:
prefiero un poca mas pesada y barata y tirar de piernas, que es de lo que se trata, V,s

Depende de lo que hagas. Están las Cross country que son más de paseo pero lo que hacemos nosotros es muy bestia... nos tiramos directamente cuesta abajo por trialeras. Hasta vueltas de campana he dado en alguna que otra galleta jejejejeje... y en bici sí que duele, sí.

Al final, acabamos poniéndonos algunas de las protecciones de enduro jejejeje

Atrás