Curiosa permisividad...

VALENTINA

Curveando
Conste que no es por Jorgetac (y eso que todos conocemos las normas), ni por nadie de los organizadores del tinglao, pero me choca que no les hayan invitado a crear, no uno, sino 4 nuevos post, para evitar el "sobreesfuerzo de ancho de banda" por abrir un post con ...¡¡¡42 paginas!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1124665755

Ya hace dias que se pidió reabrir los post al pasar de las 10 páginas....a menudo se ven post, con los simbolos (II y III).

En cambio, este post, se ha dejado llevar hasta las 42....

Que cosas, chico...

Lo acabo de ver y me ha chocado, sé que este fin de semana se celebra  y no se prolongará mucho más, pero me llama la atención, que se haya permitido...

:-/

Y, ¿ no sería más adecuado que esa misma reflexión se la hubieras dirigido al administrador en un mensaje privado ?

Tal vez, y es simplemente una impresión, da la sensación de tirar la piedra y esconder la mano.

Saludos

Creo que el de Lucena se cerró un fisquito antes. :-/ :-/

Valentina: Ante todo pido disculpas por sobrepasarnos con las páginas, pero pensamos que al ser de las Concentraciones habría más permisividad.
Siento que este tema te afectara tanto, pero cuando tenemos abierto el post en Salidas y encuentros Locales, NUNCA, y repito, NUNCA, hemos sobrepasado las 10 páginas, aunque las llenaramos en 5 días.
Te puedo asegurar, que el domingo por la noche abriré un nuevo post con "el día después", y esta extalimitación no volverá a ocurrir.
Te repito,...... nuestro ánimo era que la gente no se perdiera con varios post, ya que de hecho hubieramos tenido que abrir cuatro, y muchos de los que lo consultan, no son habituales del foro y estarían despistados si no pueden seguir la cronología de los acontecimientos.
Tambien es verdad, que no esperaba tantas páginas en este tiempo, ni la posibilidad de concentrar a más de cien personas en este evento, y mucho menos, la impresionante cantidad de regalos de alto valor que nos han cedido para sortear, encontrandonos en estos momentos ligeramente sobrepasados por la responsabilidad contraída.
Te ruego, que cualquier otra circunstancia anomala me la hagas constar en su momento, no a tiempo pasado.
Desde aquí mis mas sinceras disculpas a todos.
Gracias.

Me sumo a las palabras de Jorgetac, dado que el post de la Cartagotreffen también ha llegado prácticamente hasta las 30 páginas -mas que nada por despiste mío-  :-/

Si no recuerdo mal, en un principio el tema de las 10 páginas se impuso para los post de grupos, especialmente porque se cargaban mucho de fotos y enlaces diversos, los cuales son los que realmente ralentizan el foro, y siempre ha habido mas permisividad en el tema de Concentraciones, al menos que yo recuerde  :o :o

De cualquier forma, la solución para que la gente no se pierda con varios post sobre la misma concentración es poner siempre el enlace al post anterior en el último mensaje de cada uno de ellos  ;)

Saludos  :o :o

DDmotard, eso es lo que suelo hacer con nuestros post habituales de Salidas y encuentros, en el que cierro pongo la direccion del nuevo y en el nuevo el enlace del viejo.
En fin, PAZ y ARMONÍA.

uN ABRAZO.

Jenofonte dijo:
Y, ¿ no sería más adecuado que esa misma reflexión se la hubieras dirigido al administrador en un mensaje privado ?
Tal vez, y es simplemente una impresión, da la sensación de tirar la piedra y esconder la mano.
...

Yo no le "chivo" al Administrador, ni a nadie, absolutamente NADA.

Yo comento en el foro, lo que me llama la atención...

E incluso los afectados por el tema, se percatan y conocen el remedio, pero no lo aplican. Por H, o por B, me da igual.
Yo no les voy a decir como hacer ellos sus cosas, pero es una forma de poner de nuestra parte al dividir en varios, los post kilométricos.

¿Tú le chivas cosas a los jefes de tus compañeros de foro, trabajo, juegos...?
Yo lo comento, con los afectados (foreros), y no me escondo...soy claro.

Si me parece mal, lo digo, y si algún responsable de este foro, veta este comentario (post), pues sus razones tendrá, como yo las mias.

Saludos, pa'tos y pa'tás. Aaala.

Venga.... ya vale...

Valentina, permisividad es cuando se permite algo y, para ello, primero hay que darse cuenta. Te garantizo que no hay beneficios consentidos para nadie en partícular, sencillamente no podemos estar pendiente de todo. La regla existe y tenemos que asumir que la gente la "cumplirá" por el bien del foro, salvando también, como en este caso, el despiste o la falta de información.

Por otra parte, como bien dice Jorge tac, es cierto que el límite se puso en los hilos de los grupos, porque el consumo no se eleva por lo extenso del hilo, es al entrar cuando hay consumo y en los post de grupos, hay mucha gente entrando al mismo tiempo.

Repito que el mensaje en cuestión está en "concentraciones" y es lógico no pensar en las reglas que se han creado para los grupos.

Por último, os adelanto que para 2006, los mensajes de concentraciones tendrán cambios para evitar que quien quiera asistir a los eventos tenga que leer 40 páginas.

Cierro este tema.

Saludos

Vaaamos a ver. Que yo sepa NO hay ninguna norma GENERAL que obligue a cambiar el post al llevar más de 10 páginas.

Lo puse únicamente como "apéndice" a las normas DEL APARTADO DE ENCUENTROS LOCALES ya que es en los posts de grupos donde más se suele explayar la gente.

Aquí os dejo el link que es EXCLUSIVO al apartado de encuentros locales: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098274678

Obviamente, cuando un post crece muchísimo (como el que puso Gali sobre las fotos conduciendo vuestras motos) sí que aconsejo cerrarlo y abrir otro.

En CONCENTRACIONES no suele ser necesario ya que esos posts suelen pasar pronto (a los pocos días de acabar dicha concentración).

Obviamente, si hubiera visto el post antes habría aconsejado el abrir otro pero, como digo, sólo es obligatorio en encuentros locales.

Además, otras veces se han permitido otras cosas y no veo que te hayas quejado.... a pesar de que las normas de todos los apartados así lo especificaban... y eso sí te lo diré yo en privado.

La verdad, me estoy empezando a cansar de que algunos nos saltéis al cuello a la mínima pero, en fin, supongo que es un mal intrínseco al crecimiento de un foro.

Carlos.

Atrás