Curiosa Web Americana sobre Ks

Bukanam(Sillero)

Curveando
Pues he encontrado esta web, de usuarios Americanos, con muchas fotos y curiosidades.

En uno de los enlaces se puede ver como uno se fabrica na cabina de pintura con platico invervadero, un ventilador y bombillas de infra rojos.....en la K75 S negra con tanque pulido al cromo.

Aparecen muchas de nuestras Special K.........

También podemos comprobar el "curioso gusto" Americano por ser original........que raya bastante.........

Son 113 pág. con muchas fotos y enlaces.

Ya comentareis......

http://advrider.com/forums/showthread.php?t=657248

Que buen enlace, yo ya lo conocía, pero no me canso de ver fotos de estas máquinas. No se si os pasa a vosotros, pero cuantas mas veo, mas me gusta:cheesy:

Y que limpitas están todas. Cómo se lo curran. Ya me gustaría a mi no tener el motor todo picado de las gravillas.Eso si, algunas de estas motos no pisan mucha carretera.

La que tiene la óptica de la f800r muestra una idea que se me pasara a mi por la cabeza: ponerle óptica asimétrica. Es de las pocas cosas que me gustan de las modernas. y unos espejos retrovisores mas rebajados.

Por último comentar, que si bien soy partidario de pintar la moto del color original, hay que reconocer que alguno que no estaba en el catálogo les queda de vicio.

Buena página, y mucho para curiosear.
Ya está en favoritos, para ir mirando de a poco.
Salu2

Efectivamente curiosa web y curradas modificaciones, aunque soy de los que piensan que nuestras Ks admiten pocas personalizaciones (o de otra forma, que las originales son difícilmente superables...)

Llevo un tiempo siguiéndola y me parece muy interesante. Además, es una página muy conocida a nivel mundial. De hecho, algún forero de aquí está registrado en la misma.

Que son esos dos relojes amarillos debajo del deposito?

attachment.php

La página me parece interesante, pero yo soy de los que piensan que nuestras motos se han de conservar como vienen de origen, algunas de las fotos que salen ya las había visto yo personalmente no destrozaria la moto de esa manera, para eso te compras una Japo y la tuneas jejejeje.

Saludos

Gracias Bukanam, interesante enlace para leer poco a poco ;)

Saludos

La verdad es que hay cosas muy wapas... pero también hay auténticos atentados al buen gusto.

Atrás