CURIOSIDAD ACERCA DE LAS MALETAS ASIMÉTRICAS DE LAS G/S Y GS

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.407
Puntos
113
Ubicación
Palma
Hola a todos, me ha salido trasteando por Facebook un anuncio de un italiano que vende varias cosas, entre ellas estas maletas:

FB_IMG_1716534803991.jpg

En su momento yo también las compré usadas a un compañero del foro, e igual que estas resulta que ese hueco de la cerradura no es igual en una maleta que en la otra. ¿Están desparejadas o son siempre así? ¿Hay algún motivo para ello? Simple curiosidad, no me quita el sueño pero es estéticamente raro viendo la moto desde atrás.

Salut !!!
 
La idea es que la moto con las maletas puestas tenga el centro de la imagen, al tener que evitar el silencioso,la maleta izquierda pierde bastante capacidad

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hola Robe, eso ya lo entiendo, pero yo me refiero a ese rebaje que rodea la cerradura que ancla la maleta al soporte, que en la maleta grande llega más arriba que en la del lado del escape.

Salut !!!FB_IMG_1716534803991~2.jpg
 
Hola Robe, eso ya lo entiendo, pero yo me refiero a ese rebaje que rodea la cerradura que ancla la maleta al soporte, que en la maleta grande llega más arriba que en la del lado del escape.

Salut !!!Ver el archivo adjunto 408786

A ver si esa maleta mas ancha puede ser de una RT o Rs que lleven los intermitentes a otra altura o tal vez si comparte la misma maleta las hagan así para que valgan para mas modelos.
 
A ver si esa maleta mas ancha puede ser de una RT o Rs que lleven los intermitentes a otra altura o tal vez si comparte la misma maleta las hagan así para que valgan para mas modelos.
La estrecha sólo es para las G/S, GS y ST se supone. Pues ya le podrían haber hecho el hueco ese algo más alto, aunque no aloje ningún intermitente, por estética. En Italia esto no se habría permitido 😁

Salut !!!
 
IMG_20240524_184913.jpg Es obvio para lo que es el hueco, como decía Twin. Me había quedado en la mía sin pensar en eso. Pero coño, Klaus (o Gunther), ¡¡¡ haz el del otro lado igual !!!

Buen finde a todos. Salut !!!
 
Jajajajaj, pero le quedan bien!!! A mi, para viajes de 4-5 días me valen, y eso que la izq es pequeñita y ahí llevo las zapatillas, 47…..
 
A mí me valen para viajar también, con Bagster sobredepósito. Compartimos número de pie, mira tú... 🤦

Salut !!!
 
Yo he viajado con la MDR y no he tenido problemas,ahora para hacer una mudanza no valen

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba