Curiosidad icono

supermon1968

Acelerando
hola alguien sabe que significa el icono verde con un corazon blanco dentro?
Pensaba que seria una farmacia, hospital o desfibrilador o algo relacionado pero me ha aparecido bastantes veces en carreteras donde no hay absolutamente nada, he buscado significado y no encuentro nada y la duda de tener la base de datos de poi corrupta ha aparecido, comentar que es un garmin V y que nunca he puesto pois a mano salvo el de los radares descargado de este foro.
Un saludo y gracias

No se si te refieres a uno que indica curva peligrosa. Yo tampoco tenia nada significativo metido salvo las alertas de radar, pero tampoco me quejo pues las curvas que señala el icono son las que yo juzgo especialmente peligrosas también. Cerradas después de un tramo abierto, o de radio decreciente, o contraperaltadas, etc.

hola alguien sabe que significa el icono verde con un corazon blanco dentro?
Pensaba que seria una farmacia, hospital o desfibrilador o algo relacionado pero me ha aparecido bastantes veces en carreteras donde no hay absolutamente nada, he buscado significado y no encuentro nada y la duda de tener la base de datos de poi corrupta ha aparecido, comentar que es un garmin V y que nunca he puesto pois a mano salvo el de los radares descargado de este foro.
Un saludo y gracias

Hola,

Eso son lugares que tienes guardados en la memoria del navegador,

Si seleccionas DESTINO -- GUARDADOS te saldrán todos los que tienes, pueden ser pois de alguna ruta.
upload_2019-6-27_22-31-59.jpeg
bc995e79-33f3-49be-a596-67421c64768f

Supongo que te refieres a este.

Un saludo

Última edición:
Siiii es ese icono
Lo que pasa es que siempre borro todas las rutas hechas y pir algun motivo el gps debe de guardar wp o puntos de paso al pensar que mi gps esta “vacio” nunca lo asucie a alguna ruta hecha o planificada
Gracias por aclarar mi curiosidad

Si pulsas directamente sobre el icono, aparece la opción de borrarlo.

Atrás