Curiosidad.............¿ SABEIS QUIEN LA COMPRO ?

BLACK VELVET

Curveando
Cuando decidi comprarme mi primera moto de 4 tiempos, lo primero que decidi fue la marca,  BMW.
Despues guie mis pasos hacia los modelos R.
Sobretodo me atraian las GS y desde pequeño la R100Roadster.
En Junio del 2007, encontre esta, en Gava.

r100r2800el5.bmp

bmtq8.bmp

2.300€, despues se convirtieron en 2.800€ mas 120 para solventar un problemilla.

Al final no me entendi con el vendedor, la moto tenia un fallo ( supuestamente de carburacion ) la reparacion del cual me ofreci a pagar por adelantado, antes incluso de ver la moto ( todo el proceso lo realize via telefono ).
Al final, el vendedor, acepto otra oferta " mas firme " ( yo ofrecia mandar dinero por adelantado, si luego no me gustaba la moto, se la quedaba reparada )

¿ Esta el afortunado comprador entre nosotros ? ¿ cual era la averia ?

Re:  Curiosidad.............¿ SABEIS QUIEN LA

La parejita la tengo ya, me he enamorado de tres motos, 2 ya las tengo, la otra.....................no pudo ser ( y con la tuya me estoy hinchando a R100....)
Tengo la Cobra con la que aprendi a  ir en moto y a estripar.
La Ossa con la que hice mis primeros viajes.
Y alguna mas.................

Me quedo con la inyeccion y el encendido digital..............son mas faciles de arreglar, trucar y diagnosticar, pese a lo que se escuche por aqui.

BLACK VELVET dijo:

La parejita la tengo ya, me he enamorado de tres motos, 2 ya las tengo, la otra.....................no pudo ser
[highlight] ( y con la tuya me estoy hinchando a R100....) [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en Valencia se venden dos R100R y una R80R... pero no es el mejor momento, cosas de la crisis. También he visto un par de ofertas interesantes.

Yo porque no se de mecánica, que si no...

esbama dijo:
Ahora en Valencia se venden dos R100R y una R80R... pero no es el mejor momento, cosas de la crisis. También he visto un par de ofertas interesantes.

Yo porque no se de mecánica, que si no...

Yo ayer estuve viendo motos r, gs...con mi cuñado en paginas de segunda mano y hay bastantes oportunidades.
Apetece comprar (si se puede) y guardar en el garaje para un futuro no muy lejano.

Aaaaaah si, la compre yo, solo por fastidiar, la tengo tirada en el garaje... :-X

636F1116131770200 dijo:
[quote author=2F323E36382F5D0 link=1235916833/7#7 date=1319283901]Aaaaaah si, la compre yo,     solo por fastidiar,    [highlight] la tengo tirada en el garaje[/highlight]... :-X

De bien nacidos es ser agradecidos  :D[/quote], yo te puedo asegurar que no la tengo. Qué más quisiera yo.

Vaaaaaaaa, que aparezca el que le quito la moto al jeviletilla. ::) ¿andestara?

Seguro que te hicieron un favor (y grande), por ese dinero y por la actuación que tenía el vendedor mas bien pintaba a chanchullo. Esa moto escondía algo mas serio que un fallo de carburación. Fijate el asiento esta rasgado y vencido, sintomas de estar mal tratada de cojones.
Una R100R que esté bien no baja de los 4500 a 5000.
Por mi zona anda una de ese color, te averiguaré si la compraron en Gava y te informo.
Gondolero.

Entonces 2.300€ era buen precio (R100Rs las había mas económicas) rondaban los 3.000€, igual que algunas GS.

5C5944525F69440E0644360 dijo:
[quote author=133B3A303B3831263B540 link=1235916833/15#15 date=1319390288]
Una R100R que esté bien no baja de los 4500 a 5000.
Hay muchas por menos de 4000

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/100_r-1992-en-barcelona-4911433.htm

Gondo , no tas pasao un poco ?

salut i km
[/quote]
No no me he pasado, cosa diferente es lo que está pasando ahora, es normal hay gente que lo está pasando muy mal y se quitan buenas maquinas a precios mas bajos.

Puedo decir con conocimiento de causa que la cosa esta paradilla...(Mucho).

A mi juicio, el valor de una R 100 R en buen estado ahora mismo se situa entorno a los 4000€, estoy hablando de motos en orden de marcha, a las que solo haya que poner gasolina y disfrutar... Por el contrario, puedes encontrarlas más baratas, pero susceptibles de tener que meterles "mucha cifra"...

Creo que son maquinas simples, pero tambien cuentan con muchas piezas susceptibles de mejora, para ganar el fiabilidad, como el sistema de arranque, placa de diodos, carburadores, y claro esta el motor, ya que es dificil encontrar unidades con menos de 100.000 km, de verdad.

Lo mejor... No tener que venderlas. :)

Atrás