BLACK VELVET
Curveando
Cuando decidi comprarme mi primera moto de 4 tiempos, lo primero que decidi fue la marca, BMW.
Despues guie mis pasos hacia los modelos R.
Sobretodo me atraian las GS y desde pequeño la R100Roadster.
En Junio del 2007, encontre esta, en Gava.
2.300€, despues se convirtieron en 2.800€ mas 120 para solventar un problemilla.
Al final no me entendi con el vendedor, la moto tenia un fallo ( supuestamente de carburacion ) la reparacion del cual me ofreci a pagar por adelantado, antes incluso de ver la moto ( todo el proceso lo realize via telefono ).
Al final, el vendedor, acepto otra oferta " mas firme " ( yo ofrecia mandar dinero por adelantado, si luego no me gustaba la moto, se la quedaba reparada )
¿ Esta el afortunado comprador entre nosotros ? ¿ cual era la averia ?
Despues guie mis pasos hacia los modelos R.
Sobretodo me atraian las GS y desde pequeño la R100Roadster.
En Junio del 2007, encontre esta, en Gava.

2.300€, despues se convirtieron en 2.800€ mas 120 para solventar un problemilla.
Al final no me entendi con el vendedor, la moto tenia un fallo ( supuestamente de carburacion ) la reparacion del cual me ofreci a pagar por adelantado, antes incluso de ver la moto ( todo el proceso lo realize via telefono ).
Al final, el vendedor, acepto otra oferta " mas firme " ( yo ofrecia mandar dinero por adelantado, si luego no me gustaba la moto, se la quedaba reparada )
¿ Esta el afortunado comprador entre nosotros ? ¿ cual era la averia ?