Curiosidad sobre cuadros 6 y 8 V

sak3

Curveando
Que cuadro tienes tu Para 6 y 8 V

este

200920121644.jpg

o este

200920121645.jpg

Al mio se le han caido los numeros, jajaja, de lo viejo que es, no es coña, pues tengo que mirarlo, voy a ver que me corroe la curiosidad
foto1548.jpg

a pues la mia es de las que corren porque tiene el cuentavueltas menos limitado :D:D:D:D lo que no se es porque pone en el cuentakilometros 240 si no llega ni a 200, sera pa fardar, jajaja:cheesy:

Última edición:
Muy pocas veces he visto el cuadro de la zona roja a 6500rpm...y ha sido siempre anunciado en Ebay. Reconozco que no se qué modelo lo montaba y el porqué de esa limitación en el giro...cuando los manuales tecnicos, dicen otra cosa

Muy pocas veces he visto el cuadro de la zona roja a 6500rpm...y ha sido siempre anunciado en Ebay. Reconozco que no se qué modelo lo montaba y el porqué de esa limitación en el giro...cuando los manuales tecnicos, dicen otra cosa

Tal vez alguna unidad limitada en potencia para algun tipo de mercado especifico
o algun tipo de carnet.

Un saludo

Yo he visto una k100 con 60cv en ficha tecnica y no los 90 que traen normalmente, no me acuerdo del modelo, solo que era como la base de aspecto, lo que no me fije fue en el cuadro de instrumentos, tal vez sea esa la que lo trae al estar limitada de fabrica.

Tal vez alguna unidad limitada en potencia para algun tipo de mercado especifico
o algun tipo de carnet.

Un saludo

Puede ser lo que dices...pero me extraña no haber leido nada en la Revista Moto tecnica, que en su día se hizo en Francia. Bien es cierto que en el mercado Aleman, siempre hubo versiones despotenciadas de las boxer de dos valvulas, mucho antes de que se extendieran a otros paises las limitaciones de potencia...pero tampoco en los manuales de usuario ni en los de taller he visto nada; al menos en los europeos

Ademas se me hace raro que con la construcción tecnica del motor K, se le imponga un regimen de giro tan conservador, que casi parece el de una harley de pistones enormes y carrera extralarga. Aunque no me extrañaria que ese cuadro y el mercado USA, tuvieran algo que ver

Como tengo los numeros de serie de los dos cuadros ya os informare de algo mas

Pero la electronica es identica en ambos y no hay ninguna diferencia en los valores.

He encontrado esto

3.png

Para vehículos con
Limitación del número de revoluciones = No
o
VERSION PARA SUIZA = No
X327A=No

Y731A=No
18 Mec. de mando 1 12141459021 $1,370.20 +core
Para vehículos con
Limitación del número de revoluciones
o
Suiza versione
X327A=Sí
18 Mec. de mando 1 12141459967 +core

El mío es el de 8500 pero, ¿conoceis a alguien que haya puesto una K 6/8V a 8500rpm? El sonido tiene que ser terrorífico :D

Atrás