Curiosidad sobre el ESA, ¿os pasa lo mismo?

Trujax

Acelerando
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
248
Puntos
63
Hola gente, no se desde cuando, pero me he empezado a dar cuenta que mi GSA17 está más alta cuando subo, y que baja cuando arranco. Me explico, no es que note un mal funcionamiento, veamos... Como dato de interés yo siempre voy en casco+maletas porque con mi peso (unos +120kg para 2m de paisano) mantengo un SAG decente. Ahora digamos que tengo la moto aparcada con la pata de cabra, la desbloqueo, me subo y la noto, pues alta como debe de estar y sin ceder demasiado hacia abajo. Pero al apretar el embrague, es como si, digamos, liberase el amortiguador y baja lo que tiene que bajar y ya funciona más blandito, de forma normal, como si al apretar la maneta soltase el amortiguador de alguna manera. Eso si, es después de un rato después de tenerla parada, no vale parar, bajar y volver a subir. Tengo que investigar un poco más, creo que no necesito encender la moto, sólo apretar la maneta pero no es fijo, ahora al llegar al garaje no me lo hace, esperaré a mañana.

¿No es un poco raro? ¿Que tendrá que ver el hidráulico del embrague con el ESA, que opináis?
 
La mía ya te digo yo que no lo hace. Supongo que no la dejarás con la 1ra puesta....

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
El esa sube si le metes la posición de dos cascos con maleta, lo notas al igual que si le pones normal notas como baja
 
La mía ya te digo yo que no lo hace. Supongo que no la dejarás con la 1ra puesta....

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Pues ahora que lo dices si. Me da a mi que va a ser eso jajaja, que melón soy, siempre busco lo más enrevesado. Si no es así mañana vuelvo a comentar.

¡Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba