Trujax
Acelerando
- Registrado
- 6 Ago 2011
- Mensajes
- 248
- Puntos
- 63
Hola gente, no se desde cuando, pero me he empezado a dar cuenta que mi GSA17 está más alta cuando subo, y que baja cuando arranco. Me explico, no es que note un mal funcionamiento, veamos... Como dato de interés yo siempre voy en casco+maletas porque con mi peso (unos +120kg para 2m de paisano) mantengo un SAG decente. Ahora digamos que tengo la moto aparcada con la pata de cabra, la desbloqueo, me subo y la noto, pues alta como debe de estar y sin ceder demasiado hacia abajo. Pero al apretar el embrague, es como si, digamos, liberase el amortiguador y baja lo que tiene que bajar y ya funciona más blandito, de forma normal, como si al apretar la maneta soltase el amortiguador de alguna manera. Eso si, es después de un rato después de tenerla parada, no vale parar, bajar y volver a subir. Tengo que investigar un poco más, creo que no necesito encender la moto, sólo apretar la maneta pero no es fijo, ahora al llegar al garaje no me lo hace, esperaré a mañana.
¿No es un poco raro? ¿Que tendrá que ver el hidráulico del embrague con el ESA, que opináis?
¿No es un poco raro? ¿Que tendrá que ver el hidráulico del embrague con el ESA, que opináis?