Curiosidad sobre posteadores masivos

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.486
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Esta semana he estado de expositor en una feria de telecos e informática con la empresa.

Como es obvio, he tenido algunos ratos en los que no había nadie por lo que me he estado conectando en el foro así que he podido postear más de lo habitual. Yo no suelo postear al tuntún, me gusta que los temas que posteo sirvan para algo o que puedan ser de interés para alguien pero, aún así, se me ha escapado alguna tontería.

Pero es que incluso escribiendo tonterías estás un rato pensando, escribiendo... etc.

Tengo bastantes mensajes pero hay que tener en cuenta que estoy aquí desde el primer día (obviamente) pero mi curiosidad ha venido a colación al ver gente relativamente nueva que tiene tropecientos mil mensajes.

¿A qué os dedicáis? ¿no curráis? Es que, como he dicho, a mí me lleva un rato escribir un post, aunque sea una chorrada y en horas de trabajo me es muy difícil tener el tiempo para hacerlo.

¡OJO! que me parecen muy bien las tonterías y todo lo que se ponga siempre que aquí se respete "al prójimo". El que no las quiera leer, con tal de no hacerlo ya lo tiene solucionado.

Lo que me gustaría saber es cómo lo hacéis y si trabajáis o no para lograr entenderlo. Hay gente que en un par de meses ha escrito unos 2000 mensajes y me parece mucho tiempo "invertido" en el foro...

Repito, es de buen rollo y se me ha ocurrido porque estaba más aburrido que una ostra aquí en el stand. Me da igual que pongáis cosas útiles o tonterías (aunque, personalmente, prefiero lo primero claro).

Gracias ;)

Carlos.
 
Una aclaración!

Es lógico que los veteranos tengan muchos mensajes porque hace mucho tiempo que están aquí. Me refiero a los que hace pocos meses que están y llevan más de 2 ó 3 mil mensajes ;)

Carlos.
 
Pues creo que si pudieras hacer un barrido de los post que carecen de letras y únicamente tienen smileys te quedarías aún más asombrado. ;)

Estas son mis estadísticas:

5493 Mensajes
5.81 Mensajes por día
 
Bueno, pero tú hace mucho que estás.

Me refiero a los que tienen una media mucho más alta porque hace muy pocos meses que están aquí.

A lo mejor es que contestan muchísimo a los nuevos visitantes....
 
Administrador dijo:
Hola a todos!

Esta semana he estado de expositor en una feria de telecos e informática con la empresa.


Carlos.

No me jorobes que has estado en el SIMO, aqui en Madrid.
Si ha sido así, me da mucha rabia, porque me hubiera gustado verte y saludarte personalmente.

Saludos.
 
Pues sí pero no lo he querido decir porque venía a por trabajo y creo que he hecho bien. He acabado reventado todos los días. Eso sí, Ernesto y Barry pasaron por mi stand porque lo intuyeron jejejejejeje ;)

Carlos.
 
Pueeeeees, respondiendo a la pregunta por la que abriste el post,  ::), estoy en casa mucho tiempo estos dias...las bajas por accidente es lo que tienen  :'(

Me gusta este foro. Aquí he encontrado amigos, compañeros y algún que otro  :p... ;).
La mayoría han sido con escritura incluída, que hay quien dice que no callo ni bajo el agua :-[, pero otros se me han antojado sólo con smileys.

Mi media:
1661 Mensajes
10.07 Mensajes por día
165 Días desde su alta


¿Satisfecha su curiosidad, jefe?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
En tu caso lo entiendo perfectamente ;)

Si estás de baja es mejor estar en el foro que ver lo que echan por la tele :p
 
Supongo que dependerá del tipo de trabajo que tenga la gente. Hay muchos que se pasan muchas horas frente al monitor y no necesáriamente ha de trabajarlas todas.

Entiendo más bien poco de informática, pero veo muy normal que alguien tenga una ventana abierta desde su trabajo y a ratos se vaya conectando. También dependerá de la velocidad con el teclado y muchos factores a tener en cuenta  ;)

Lo de pulpi se me antoja una razón muy válida, y no creo que sea la única  ;), y tú mismo te has contestado en tu post... Otra razón más en tu caso, el tiempo que inviertes en privados, mails e imprevistos en el funcionamiento del foro puede ser otra causa por la que no postees más. Si fueses algo más friki, te abonarias a "otros temas" :D

Como es obvio, he tenido algunos ratos en los que no había nadie por lo que me he estado conectando en el foro así que he podido postear más de lo habitual.


PD. Te llegó el "paquete" por correo?
 
Ostras pues no lo se porque estoy de viaje desde hace más de una semana...

Le preguntaré a Raquel a ver...
 
Efectívamente, hay gente que como yo aunque está en el trabajo tengo mucho tiempo para postear, ahora mismo solo tenemos alguna pelea, brotes de esquizofrenia, borracheras... vamos que tengo tiempo para conectarme y escribir.

Las noches sin dormir dan para mucho...

;)
 
Mensajes: 2215
1.72 Mensajes por día
Fecha de Registro: 05/08/02 a las 21:02:44
1291 Días desde su alta


Pues va ser que soy de los normalitos y trabajador ;D ;D ;D

Carlos deja el foro y pasate por el Stand de JVC ;) ;) ;) que ayer ya te avise.

Francesc


Pd\ Juder 3 años, 3 meses y 15 dias dando vueltas por aqui. :D :D
 
3120 post
12,89
242 dias
si efectivamente son muchos en poco tiempo, me engancha mucho este foro, y he estado en otros pero no me gustan,
son una media de 3 horas diarias delante del ordenador,
pero mi motivo es que estoy toda la semana trabajando fuera, termino a las 5 de la tarde y tengo dos opciones irme a tomar cañas con los amigos y venir borracho incluso mamado o conectarme a este foro, la respuesta esta en los porcentajes de arriba,
aparte que cuando llego a casa los fines de semana tambien me conceto un rato mientras RAMSY ve los culebrones que a mi no me gustan,
por cierto a ella el foro tambien le gusta,
hemos echo muy buenos amigos atraves de este foro y seguiremis haciendolos
y eso pasa
V,s
 
Pues en mi caso creo que Norte lo ha explicado perfectamente, estoy de servicio en un edificio (permitánme que obvie el nombre) en el cual he de estar conectado casi siempre al ordenador, lo cual y debido a que tengo que estar doce horas, me da tiempo a lo largo de la jornada a estar conectado al foro. Después y como no he tenido "suficiente" ;D cuando salgo de entrenar del gimnasio, al llegar a casa me tiro otro rato conectado y es que este foro deberia llamarse bmwmotosina por la adicción que crea.  ;D

¿Será malo? ;D ;D
 
Yo soy estudiante ::) , lo de bueno o malo lo dejamos para otr post. :cool: . Me gusta el foro, y trato de participar en él, pero no aportando mi experiencia, ya q no la tengo aún, llevo con LA MOTO ( GS 650 ) poco tiempo aun y menos kms. Por cierto se vende... ::) . Pero disfruto leyendoos, viendo como nos ayudamos los unos a los otros, aprendo de vosotros. Asi q paso aqui parte del tiempo libre q me dejan los libros...

mensajes: 1698
2.65 Mensajes por día
Fecha de Registro: 19.02.2004
640 Días desde su alta
 
En mi opinión, creo que hay quien tiene la obsesión de acumular mensajes.

Por poner un ejemplo, si un forero X pone 25 mensajes en menos de 30 minutos con una media de 2,52 palabras por mensaje ¿creéis que está leyendo los mensajes posteados previamente?.



Que cada uno haga lo que quiera.




¿se monta en moto o qué? (bembe)
 
Mensajes: 1125
1.53 Mensajes por día
Fecha de Registro: 17.11.2003 a las 06:35:43
735 Días desde su alta

Para pasar el tiempo que paso conectado, creo que escribo poco, aunque dicen que a buen entendedor...
 
Se rellenan muchos post con:

;D
yo tampoco
Y eso pasa
este ya ha salido
repe
que bueno
yo tambien
a mi no
:p :p

Bokeron ha dicho una verdad como un templo, algunos escriben lo que les sale y luego lees tu el post entero y flipas con las respuestas y llegas a la conclusion que algunos contestan si leer de que va el post.

Es imposible como dice el Administrador escribir 2000 mensajes en 2 meses o 6000 en 10 meses si la mayoria de respuestas no son del tipo de las de arriba.
 
yo a veces dependiendo del curo que tenga por la noches si hay un hueco pa no dormirme cuando me lo permiten los borachines, me pongo un ratin tengo bastantes pero no tanto como otros claro jejeje voy caso en el furgon de cola de los veteranos pues con
1305 dias en el foro
5830 mensajes
me salen a
4.4 mensajes por dia ::) ::), no se si es mucho o poco pero bueno unos dias pngo mas y otros ongo menos, claro esta que cuando me pongo a saludar a los nuevos me los sludos a todos y ahi pongo unos tropecientos mil mensajes , pero eso si cada dosmeses me hago el recorido por los saludos de los nuevos jejejejejje :D ;)
 
Pues yo tengo una empresa de informática.
Hay días en que me puedo permitir el lujo de estar en el foro mucho rato, y otras veces (como por ejemplo los últimos 15 días, apenas puedo entrar).

Es cierto, que tengo muchisimos mensajes en la sección de humor con muchas
;D ;D ;D ;D;D ;D ;D
y muchos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hala a trabajar.
 
julianml dijo:
Pues yo tengo una empresa de informática.
Hay días en que me puedo permitir el lujo de estar en el foro mucho rato, y otras veces (como por ejemplo los últimos 15 días, apenas puedo entrar).

Es cierto, que tengo muchisimos mensajes en la sección de humor con muchas
;D ;D ;D ;D;D ;D ;D
y muchos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hala a trabajar.

Julián, amigo mio, que todo lo malo sea eso... ;)
 
Administrador dijo:
En tu caso lo entiendo perfectamente ;)

Si estás de baja es mejor estar en el foro que ver lo que echan por la tele  :p


Carlos, tienes toda la razon, por que ver la tele por la mañana o por la tarde es perjudicial para el cerebro, pufff, menudos cotilleos bariobajeros >:( >:(, ya podian poner documentales. Bueno ya solo me quedan 30 dias de sufrimiento (a excepcion de los jueves ;D ;D ;))


Salu2

Carlos
 
bokeron dijo:
¿se monta en moto o qué? (bembe)

Uyyyyyyy lo que ha dishoooooo.... mamonassoooooo !!!

Pos eso.... yo antes posteaba mucho por que tenia tiempo. Ahora posteo menos.

Pero sigo montando en moto. Ahora más que antes, por que la de ahora me poneeeeeee más que la de antes.

Por cierto..... se monta en moto o qué?
 
Foro...? [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mensajes...? [smiley=2vrolijk_08.gif]

Montar en moto...? [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pero...¿de que habláis..? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]
 
Pero qué artístico te ha quedado ese post, DDMotard!!!!!

:eek:

:) :)

:D :D :D

;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*


A los queridos compañeros foreros marcadamente anti-smileys: como habréis podido comprobar, en este post hay, al menos, si no más, cuatro palabras por cada curioso, gracioso y expresivamente apropiado emoticón redondo y amarillo que he insertado anteriormente.
Espero haber conseguido, con esta parrafada, que este mensaje sea de su agrado y reciba su beneplácito siendo incluido en el grupo de mensajes por ustedes considerados aceptables. ;D
 
Pues yo no tengo muchos posts, para el tiempo que llevo aqui, pero es que no tengo internete en el curro, por lo que tengo que aprovechar ratos libres.
Tambien hay muchas veces que solo leo, que se pueden aprender muchas cosas escuchando o leyendo a la gente. ;)
 
Leo muuuucho más que escribo... soy egoista y me gusta más recibir que dar ::)

Si no tengo nada que decir, pues no digo nada. :-/

Y francamente, hay muchas respuestas a post que tampoco entiendo... :-?

Y eso, también pasa. ;)

(0.50 Mensajes por día :cool:)
 
Pos vamos a ver...... si yo trabajo de 07:00 h a las 15:00 h, durante todo el año, a tantos mensajes por día y multiplicado por todo el año, más los días de mucha lluvia en la cual mi moto se tendrá que quedar en el parking, eso da un total deee...... ufff!!!
Ya podéis empezar a temblar. ;) :p
 
Mensajes: 520
3.85 Mensajes por día
Fecha de Registro: 09.07.2005 a las 18:46:11
135 Días desde su alta

Por lo que veo mi media por día es alta ::)........ es verdad que muchos son de caritas tipo :D, pero es que todavía no he encontrado el sentido a filosofar mucho sobre un chiste ( aunque sobre algunos lo hago ) y personalmente me gusta mucho la sección de humor, aunque leo en casi todas las secciones y participo en pocas.

Me gusta el foro y entro en momentos aislados......cuando el tiempo lo permite :)
 
bueno, pues como dice tututis yo soy uno de los que pone muchos mensajes con "este ya ha salido" o con " ;D ;D ;D"

me preocupa mas bien poco acumular mensajes, eso si, leo todo lo que contesto, no lo hago al tuntun

tengo mucho tiempo para dedicarle al ordenador y la mayoria de este (99%) es al foro, entonces leo casi todo y contesto a todo lo que me interesa para pasar mas tiempo en el foro, ya que si no contestas los post se acaban enseguida y enseguida se acaba el foro y entonces me aburro, asi que os toca sufrirme ;D

de todos modos mi media de mensajes por dia es de 10,57, lo cual no me parece una exageracion :p
 
marcos dijo:
bueno, pues como dice tututis yo soy uno de los que pone muchos mensajes con "este ya ha salido" o con " ;D ;D ;D"

me preocupa mas bien poco acumular mensajes, eso si, leo todo lo que contesto, no lo hago al tuntun

tengo mucho tiempo para dedicarle al ordenador y la mayoria de este (99%) es al foro, entonces leo casi todo y contesto a todo lo que me interesa para pasar mas tiempo en el foro, ya que si no contestas los post se acaban enseguida y enseguida se acaba el foro y entonces me aburro, asi que os toca sufrirme ;D

de todos modos mi media de mensajes por dia es de 10,57, lo cual no me parece una exageracion  :p

No es una exageración, yo pongo mas, mi media es de 11.16  :cool:

Pero que coño, ahora parece que tenemos que dar explicaciones!!   :-?

El problema es que estamos muy ociosos!!  :D

Por cierto Marcos, ¿de que va eso de "este ya ha salido"?

;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo llevo un par de años enchufao al foro y llevo uno de baja con el accidente... la de horas que le he metido al foro estos ultimos 350 dias...no lo sabe nadie.

Si llevo 1850 mens. en un par de años...pues unos 2 mensajes y pico, al dia.

Discretito. :eek:
 
marcos dijo:
bueno, pues como dice tututis yo soy uno de los que pone muchos mensajes con "este ya ha salido" o con " ;D ;D ;D"

me preocupa mas bien poco acumular mensajes, eso si, leo todo lo que contesto, no lo hago al tuntun

tengo mucho tiempo para dedicarle al ordenador y la mayoria de este (99%) es al foro, entonces leo casi todo y contesto a todo lo que me interesa para pasar mas tiempo en el foro, ya que si no contestas los post se acaban enseguida y enseguida se acaba el foro y entonces me aburro, asi que os toca sufrirme ;D

de todos modos mi media de mensajes por dia es de 10,57, lo cual no me parece una exageracion :p





Juan_Xixon dijo:
Pero que coño, ahora parece que tenemos que dar explicaciones!! :-?

El problema es que estamos muy ociosos!! :D

Por cierto Marcos, ¿de que va eso de "este ya ha salido"?

;) ;D ;D ;D ;D ;D


No os rasgueis las vestiduras ;D El ha preguntado y yo he respondido. Si teneis que pedir explicaciones, pedirselas al sheriff ;D ;D


Administrador dijo:
Lo que me gustaría saber es cómo lo hacéis y si trabajáis o no para lograr entenderlo. Hay gente que en un par de meses ha escrito unos 2000 mensajes y me parece mucho tiempo "invertido" en el foro...

Repito, es de buen rollo y se me ha ocurrido porque estaba más aburrido que una ostra aquí en el stand. Me da igual que pongáis cosas útiles o tonterías (aunque, personalmente, prefiero lo primero claro).

Gracias ;)

Carlos.
 
Pues va a ser que si, es que el ocio da para mucho, o el trabajo, según se mire. En fín, ganas de participar con todos vosotros.   ;) ;) ;)

Mensajes: 1585
1.29 Mensajes por día Fecha de Registro: 07/12/02 a las 00:08:32
1230 Días desde su alta
 
Pues hombre, Carlos, que quieres que te diga, tiempo tiempo..., no es que me sobre mucho, pero media hora un par de veces o tres a la semana, pues eso, mas o menos lo puedo llevar, aunque no todo el tiempo lo empleo en el foro lógicamente, están las chicas peleando por el ordenata constantemente, mas las broncas con la parienta, en fin, creo que me entendeis la mayoría, no?.

Mis estadísticas son estas:

Mensajes: 2077
3.92 Mensajes por día Fecha de Registro: 10.06.2004 a las 14:49:10
530 Días desde su alta.

La media diaria es de las normalitas, creo yo.

Saludos.
 
Bueno, pues casi me da vergüenza.
Dado de alta desde el 28 de Agosto de 2002....
Total de 1.182 dias.....
356 mensajes en total ....
La media es de 0,30 mensajes diarios ...

Leer, leo muchííííííííííísimo, pero escribir ..... lo justo.
Bueno, con éste ya tengo un mensaje más. :)
Un saludo.
 
Vssssssssssssssssssssss,

Pues mira me hace gracia colocar aqui mi intervención 500 :D, (1,45 de media diaria con ingreso el 13/12/2004), creo que es la primera en plan chorrada y se trata de pasar un buen rato relajándose ;).

Vssssssssssssssssssssss.
 
tututis dijo:
No os rasgueis las vestiduras  ;D El ha preguntado y yo he respondido. Si teneis que pedir explicaciones, pedirselas al sheriff  ;D ;D

Tututis que me he quedado con tu cara... :cool:

Con el Sheriff no me meto que desenfunda mas rápido que yo. ;)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Macaguenlaleshe!!

A trabajar vagos, que sois unos vagos.

Joder ya, hombre!!

Francesc
Premio Nacional del Trabajo 2004
 
Francesc dijo:
Macaguenlaleshe!!

A trabajar vagos, que sois unos vagos.

Joder ya, hombre!!

Francesc
Premio Nacional del Trabajo 2004

Upss!!

Señor, si señor!!

;) ;D ;D ;D ;D

Yo me voy a escaquear un poquillo que para eso soy el jefe, además respeto la antiguedad, no voy a competir contigo por el Premio Nacional del Trabajo 2005.

;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues que le vamos a hacer, yo estoy con el administrador, demasiados mensajes y en ocasiones pierdes mucho tiempo en mirar algunos que no tienen ningún interes, que parecen estar de relleno, como para completar estadística, y supongo que eso influirá en la velocidad de la página, yo también tengo mucho tiempo en mi trabajo, todo el día en la oficina y con una ventanita abierta y creo que estoy dentro de lo normal más o menos.

Mensajes: 73
0.29 Mensajes por día Fecha de Registro: 12.03.2005 a las 11:23:09
256 Días desde su alta
 
Pues yo tambien voy a contar los motivos de porque tengo tantos y tantos mensajes.

Primero deciros que soy un enamorado de todo lo que sea moto, segundo que durante muchos años no pude tener moto y ahora que la tengo me salgo del tiesto   :D, tercero que soy muy hablador y los que me conocen os lo pueden confirmar. Durante muchos años compre muchas revistas de motos, incluso llegue a escribir columnas y algun viaje, por ejemplo este en el Solo Moto30:

Para poder ver bien teneis que pinchar dos veces:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=galiciagali

Luego llego este foro y es donde me desahogo, donde comparto mis dos aficiones preferidas despues de las artes marciales, donde hago amigos con mis mismas aficiones que hacen que esos lazos aun sean mas fuertes y donde simplemente me siento como en mi casa. Vosotros me haceis ver que no soy un bicho raro por tener moto y que no es solo cosa de la juventud.


Trabajo en un gimnasio de mi propiedad y paso muchas horas en el. Los martes, jueves y viernes 12 horas ya que empiezo una hora antes que el resto de los dias para dar una clase particular y los otros dos dias 11 horas.

Los horarios normales son de 9 a 1 y de 4 a 11 de la noche mas una hora de pasar fregona a los vestuarios y recoger todo, me dan las doce como minimo.

http://www.gimnasiocardalda.com/89.html

Si a eso le añadimos que de esas 11/12 horas tengo ocupadas con clases unas 5/6 diarias dependiendo de los dias, me sale que me sobran unas 5 en las que solo tengo que hacer presencia en la recepción del gimnasio y cuatro cosas mas, lo que aprovecho para estar aquí. Lo de poder ecribir en cualquier momento y poder leer tambien todo sin tener que contestar al instante como por ejemplo en un chat, para mi es una ventaja ya que si algun cliente necesita que le explique algun ejercicio o tengo clientes nuevos dejo el foro y cuando termino miro las contestaciones si las hay.

No tengo mas que una semana al año de vacaciones y en el verano en el gimnasio aun tengo mas tiempo libre y así aun tengo mas dias y tiempo para estar por aquí. Que haria si no tuviera este foro? La verdad aburrime como una ostra.

Ultimamente no estoy muy activo, o al menos no como antes ya que tengo trabajo extra con campeonatos y la creación de la web del gimnasio me esta ocupando mucho tiempo.
Aprovecho para darle las gracias al administrador por permitirme pone en mi album del foro fotos de mi trabajo con enlaces a mi web ..  :)

Para muestra un botón:  :)

http://www.gimnasiocardalda.com/179/1915.html

http://www.gimnasiocardalda.com/index2.html



Sobre si son muchos post, pocos, ninguno o lo que sea, me da igual lo que lo que piensen de mi, mientras todo este dentro del respeto, que cada uno haga lo que mas le venga en gana.


Saludos para tod@s.
 
Vaaaaaaaaale,........."mea culpa". :-[

;D ;D ;D

La verdad es que en mis comienzos en este foro,tuve la oprtunidad de dedicarle mucho tiempo pq sencillamente ME ATRAJO (sobre todo la gente) y estaba en una etapa sabatica de mi vida.En la actualidad he estado perdido durante otra etapa de mi vida (pq las circunstancias han cambiado),y no puedo ni tengo el mismo tiempo ni ganas que antes.Eso no quiere decir nada,pienso yo.Pensad que esto es simplemente un medio de comunicarse y al igual que existe el MSN,donde hay quien pasa horas y horas,a Dios gracias existe este foro y gracias a èl se han establecido lazos que dificilmente puedan romperse entre tod@s los que aqui habitamos.Habra defensores y detractores de los metodos que cada uno usa,pero no debemos obviar que ESTE FORO NOS DA MUCHO . ;)
Un besote desde un rinconcito perdido de Almeria.
 
Arriba