CURIOSIDAD....

JERO_RT

Arrancando
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
12
Puntos
0
A las buenas......
Bueno... ahora que tengo un Boxer, y que siempre he oido comentar que son motores para muchos kilometros.... me pica una curiosidad....

¿Quien ha visto el boxer con mas Km.?
No me refiero al modelo de moto, ni a su cilindrada, solo al motor.....

Agradezco respuestas...
Saludos....
 
JERO RT dijo:
A las buenas......
Bueno... ahora que tengo un Boxer, y que siempre he oido comentar que son motores para muchos kilometros.... me pica una curiosidad....

¿Quien ha visto el boxer con mas Km.?
No me refiero al modelo de moto, ni a su cilindrada, solo al motor.....

Agradezco respuestas...
Saludos....

Si no te refieres al modelo, ni a su cilindrada entonces :eek: :eek:

Un saludo
 
Hola compñero,

Yo ví una de la Guardia Civil con 230 mil kms, es que la gente de orden le hacen muchos kms..... ::)
 
Coniiiiiooooooo....... ¡¡¡230.000....!!!

Eso es mas que una moto.... es un vehículo industrial......
Yo he visto de otras marcas, con motores de cuatro cilindros con ciento y muchos.... y me consta que ruedan por hay modelos "k" con mas de 200.000 en el marcador.... pero en una "bi", la verdad es que no los había visto....

Jorameto: Tienes razón en que debería haber puesto cilindrada o modelo... y no me he expresado bien.... según creo (soy nuevo en la marca) el boxer no ha cambiado mucho en configuración interior..... solo en cilindrada.... por eso lo expuse de esa manera..

Gracias por vuestras respuestas.....
Un saludo
 
256.000 kms un boxer de 850cc de la GC. Lo importante es rodarla bien y prograsivamente, estando o no en rodaje. Saludos desde el sur del sur
 
[highlight]JERO RT[/highlight] no pasa pero no sabia que dato querias , como los compañeros pues efectivamente tambien puedo decir que los que llevan tira de kilometros son las de la GC aunque no descartaria que algun particular les superara .Un saludo
 
Ojala yo le haga esos kilometros ala mia maquina sin problemas donde lo firmo?
 
Chemita dijo:
256.000 kms un boxer de 850cc de la GC. Lo importante es rodarla bien y prograsivamente, estando o no en rodaje. Saludos desde el sur del sur

Te voy a ganar por poco, pero te voy a ganar :). Yo he visto una, tambien de la GC., con más de 260.00 Km., concretamente en la provincia de Córdoba.

Y por curiosidad, deciros que tambien he visto coches de gasolina con más de 400.000 Km.
 
:) Yo vi en un taller BMW no oficial de Barcelona una R 1150 RT, con 246.000 km y sonoba de cojones !!!

Vssssss !!!
 
Hola compañeros!!
Esto es una pequeña muestra de los kms que hacen éstas máquinas (ninguna es mía)
El reloj marca millas, que pasado a kilometros hacen la friolera cifra de [highlight]413.179kms[/highlight] :eek: :eek: :eek:
413179kmsr1100gs.jpg


Esta otra es un motor K, creo recordar que era un K75, también en millas, que hacen un total de [highlight]536.448kms[/highlight] :eek: :eek: :eek:
536448kmsk75.jpg
 
Tengo leido por ahí que los motores K son mas longevos que los boxer. Yo creo que los 200 y largos mil km serian sufientes para amotizar una boxer, pero si te aguantan los 400 y pico mil le beso los pies a los de BMW.

Yo me compré mi actual R1200R con la idea inicial de no cambiar de moto en muchos-muchos años.

Espero entonces poder contaros hasta donde llegó la mia, esa idea llevo.

saludos....... ;) bibox
 
bibox dijo:
 Tengo leido por ahí que los motores K son mas longevos que los boxer. Yo creo que los 200 y largos mil km serian sufientes para amotizar una boxer, pero si te aguantan los 400 y pico mil le beso los pies a los de BMW.

 [highlight]Yo me compré mi actual R1200R con la idea inicial de no cambiar de moto en muchos-muchos años.[/highlight]

 Espero entonces poder contaros hasta donde llegó la mia, esa idea llevo.

   saludos....... ;) bibox

Yo compre la mía con la misma idea, que lo veamos los dos ;)

Un Saludo.
 
Yo pregunte en taller Bmw por los kms. a los que podia llegar una R 1200 rt, y me dijeron que las antiguas rt 1150 de la Guardia Civil las retiraban a los 8 o 9 años, muchas con 300.000 kms. y dandoles un trato no demasiado refinado. Como curiosidad me dijo que el habia visto una en Madrid, tambien de la GC. con 500.000 kms. Me parecen muchos, pero eso es lo que me dijo. :-? :-? :-?
 
hola a todos, está claro que lo que mueve nuestras motos es el motor, pero no hay que olvidarse de todo lo demás, que tambien tiene tendencia a estropearse, y creo que es uno de los motivos de que cambiemos de moto. Yo tengo una k con mas de 170mil km, y a pesar de que el motor va redondo el resto nota el paso del tiempo y de los km.
 
El odómetro de la R1100RS 1994 de Voni Glaves (en millas), esposa del presidente de BMW Motorcycle's Owner of America (BMW MOA). Y eso que la foto es vieja. Esta mujer tiene el record (registrado) de kilómetros en BMW, más de 825.000 millas (1.327.708,8 km) en sus motos: 1994 R1100RS (Big Red), 2000 R1100S (Red Ess), 1991 K75S (Little Red), y 1997 F650 (FRed). La foto de las 333.333 millas es de su esposo en una K75 (que destrozó en uno de sus últimos viajes).

¡Todo un ejemplo! (Y tiempo libre, claro está)



VenVssssss
 
Ante todo...... perdon por el retraso en la respuesta....
La verdad..... impre-sionante..... :eek:
Ya me gustaría llegar a esas cifras con mi moto... aunque solamente fuera por orgullo personal de decir que la he aguantado tantos kilometros... :-[
Despues de leer vuestras respuestas.... y aunque como bien comentais, una moto no es solo motor, la verdad es que cuando vea en mi niña subir los kilometros, me sentire tranquilo de que tengo motor "pa rato"..... salvo que tenga mala suerte con ella.... claro..
Bien pensado... cuando hay muchas Cuerpos Policiales, que utilizan el boxer para dotación de sus motos... que son como decía.... casi vehículos industriales.....por algo será... digo yo.... y no creo que sea por lo baratas que son... ::)
Yo personalmente he tenido motos de casi todas las marcas, y la verdad es que no he llegado a cifras espectaculares con ellas en los marcadores, pero creo que un promedio de 100.000 es una buena cifra para decir que una moto "ha andado", pero siempre había escuchado que los boxer eran duros de coj....,y que los cien mil, no eran nada.... ahora tendré que agachar las orejas, llamar a antiguos compañeros bemeuvistas y pagarles unas cañas.... tenian razón....

Os quedo agradecidos a TODOS por la información.
Un saludo.
 
yo me encontre 8 rt de la guarda civil en el desguase y la media era de 280000 km no esta nada mal si pensamos que no son de nadie y las putean de buena manera pero vamos muchas de motor estaban aun enteras una pena
 
hay que tener en cuenta que el cuentakilometros puede marcar 1 millon de kilometros, pero no tiene merito si se ha cambiado medio motor. El merito es de quien los ha realizado.
Digo esto por que no hay semana que no vaya al conce de vigo y siempre hay un par de RT de la GC reparando, tambien no es la primera vez que me cruzo un todoterreno de la GC con remolque y las Rt en el carro, imagino que estropeadas.
Que conste que soy un enamorado de la 1100Rt, (de las cuales he tenido dos) la mia tiene 88000 kms y toco madera por que va como el primer dia y no ha dado un solo problema. pero la anterior que era de 1996 me rompio embrague con 40000 kms, retenes de orquilla y poco mas.... Me gustan todas las motos pero desde que descubrí BMW no cambio ... ¡tienen algo que jamas tendran las chinas!!!
 
Arriba