Ante todo...... perdon por el retraso en la respuesta....
La verdad..... impre-sionante.....

Ya me gustaría llegar a esas cifras con mi moto... aunque solamente fuera por orgullo personal de decir que la he aguantado tantos kilometros... :-[
Despues de leer vuestras respuestas.... y aunque como bien comentais, una moto no es solo motor, la verdad es que cuando vea en mi niña subir los kilometros, me sentire tranquilo de que tengo motor "pa rato"..... salvo que tenga mala suerte con ella.... claro..
Bien pensado... cuando hay muchas Cuerpos Policiales, que utilizan el boxer para dotación de sus motos... que son como decía.... casi vehículos industriales.....por algo será... digo yo.... y no creo que sea por lo baratas que son... :

Yo personalmente he tenido motos de casi todas las marcas, y la verdad es que
no he llegado a cifras espectaculares con ellas en los marcadores, pero creo que un promedio de 100.000 es una buena cifra para decir que una moto "ha andado", pero siempre había escuchado que los boxer eran duros de coj....,y que los cien mil, no eran nada.... ahora tendré que agachar las orejas, llamar a antiguos compañeros bemeuvistas y pagarles unas cañas.... tenian razón....
Os quedo agradecidos a TODOS por la información.
Un saludo.