Curiosidad

pedromuñoz

Curveando
Pues eso es solo por curiosidad pero soy yo al unico que no le gustan las carreras ??? . Leo y oigo a la peña que si tal corredor hace segundo ò pole o gano tal año o cual y la verdad yo veo alguna carrera algun domingo por casualidad pero la mayoria de los dias se me olvida incluso , ahra mismo nose quien va primero en el mundial enfin :-/ :-/ :-/ que no me gustan las carreras supongo que n serè solo yo?? ;)

Pues no, no eres el unico, suelo ir a Jerez, Albacete, Valencia...mas por estar con la peña que por las carreras. A veces me jode que en algun sitio al que llego con mi "niña" (mi K 75) el personal desocupao, se lie a darme explicaciones de si fulano se ha caido...yo, tu y el otro nos hemos caido algunas veces y no cobramos por ello.

En fin mis respetos para los "quemaos", pero sigo prefiriendo un grupo de amigos, frente a unas birras a las carreras.

alhandalus dijo:
Pues no, no eres el unico, suelo ir a Jerez, Albacete, Valencia...mas por estar con la peña que por las carreras. A veces me jode que en algun sitio al que llego con mi "niña" (mi K 75) el personal desocupao, se lie a darme explicaciones de si fulano se ha caido...yo, tu y el otro nos hemos caido algunas veces y no cobramos por ello.

En fin mis respetos para los "quemaos", pero sigo prefiriendo un grupo de amigos, frente a unas birras a las carreras.

Asi es yo tambien voy a jerez a cheste y aùn no conozco los circuitos por dentro... pero el ambiente que se genera es la leche ;)

A mi me encantan y no me pierdo una carrera, aun no teniendo circuito cerca voy al menos a un gran premio al año...

Por cierto, tengo todas las entradas de los que fui pero me falta yna, el gran premio de Portugal del año 2000... Alguno de vosotros no lo tendra, me valdria incluso una fotocopia
.

alhandalus dijo:
[highlight]Pues no, no eres el unico, suelo ir a Jerez, Albacete, Valencia...mas por estar con la peña que por las carreras.[/highlight] A veces me jode que en algun sitio al que llego con mi "niña" (mi K 75) el personal desocupao, se lie a darme explicaciones de si fulano se ha caido...yo, tu y el otro nos hemos caido algunas veces y no cobramos por ello.

Pues yo todo lo contrario, voy ver las carreras, disfrutar de las carreras en directo y luego me voy disfrutar con un pequeño grupo de amigos escapando de la peña... Para gustos

Pues a mi tampoco me gustan demasiado, quizás las de GP veo alguna, pero más por coincidir al sentarme en el sofá qeu porque estuviera esperándolo. En las revistas me pasa igualm,m cuando llega la parte de carreras la paso sin siquiera leer los titulares.

He ido varias veces a jerez porqeu me pilla cerca, pero sin entrar nunca al circuito, más que nada por el ambiente.

A mi lo que más me gusta de la moto es viajar y disfrutar de la naturaleza con mi pareja y quien se apunte.

Hay gustos para todo. Saludos.

bueno, ami me gustan pero sin exageraciones, una vez se ha acabado la carrera, me cargan los rollos mediaticos.
Creo que los pilotos hablan en la pista y sus managers ni ahi.

Hola.
A mí me gustan bastante las carreras, pero si en mitad de una me entra sueño, me quedo dormido tan tranquilo y ya la veré grabada.
En cuanto a verlas en directo, lo que más me gusta de ir al circuito es el viaje y la cantidad de motos que hay por los alrededores. De la carrera casi ni me entero, y creo que se ve mejor en casa.

Un saludo.

Skapeloko3 dijo:
Hola.
A mí me gustan bastante las carreras, pero si en mitad de una me entra sueño, me quedo dormido tan tranquilo y ya la veré grabada.
En cuanto a verlas en directo, lo que más me gusta de ir al circuito es el viaje y la cantidad de motos que hay por los alrededores. De la carrera casi ni me entero, y creo que se ve mejor en casa.

Un saludo.

Leches !!!! es verdad eso me pasa tambien salvo puntualmente en alguna normalmente me entra un sueeeeeño mas rico ;D ;D

Pues a mi me pasa como a Gali, veo todas y asisto a las 3 carreras del Mundial, a la de Superbike y a casi todas del CEV en España, tambien puede influir que tengo recomendacion con uno de los equipos y entro por el padock.

Saludos,

Yo intento verlas por televisión todos los domingos que puedo, lo que no hago es aguantar a "cierto tipo de gente" que por tener moto y acercarse a los circuitos se creen que les está permitido hacer el ca..... :-X

Pues a mi me gustan las carreras pero sin "exagerar", creo que entre lo mucho y lo poco hay un término medio, para nada entro en debates con nadie porque cuando las veo por TV suele ser en mi casa y la verdad es que disfruto como un enano y lo más que puedo comentar es en el post de "nuestra" página, ahora bien lo que a mi me gusta es montar en moto, con deciros que al último Jerez quer bajé no fuí al circuito a ver las carreras; 2500 km en 3 días para ver la carrera por televisión , para mi lo mejor de Jerez es el ambiente de la zona y sobre todo el viaje.

saludos 8-) 8-)

AGP dijo:
Pues a mi me pasa como a Gali, veo todas y asisto a las 3 carreras del Mundial, a la de Superbike y a casi todas del CEV en España, tambien puede influir que tengo recomendacion con uno de los equipos y entro por el padock.

Saludos,

;D ;D ;D que cachondo quizas dice... ;D ;D asi iria yo tambien ;) es una perspectiva muy diferente e interesante ::)

Yo estoy mas con josepmaria, me gustan las carreras y animo siempre a los pilotos españoles, que además son buenos, pero una vez acabada la carrera, no me quedo a ver como los periodistas echan a pelear a unos pilotos contra otros. Para los que SI os gusten las carreras ahi van los horarios de este finde, con la hora española.

Viernes, 12 Septiembre 2008
125 FP1 14:30 - 15:15
MotoGP FP1 15:30 - 17:00
250 FP1 17:15 - 18:30
125 QP1 19:10 - 19:40
MotoGP FP2 19:55 - 20:55
250 QP1 21:10 - 21:55

Sábado, 13 Septiembre 2008
125 FP2 14:45 - 15:45
MotoGP FP3 16:00 - 17:00
250 FP2 17:15 - 18:15
125 QP2 19:10 - 19:40
MotoGP QP 19:55 - 20:55
250 QP2 21:10 - 21:55

Domingo, 14 Septiembre 2008
125 WUP 14:40 - 15:00
250 WUP 15:10 - 15:30
MotoGP WUP 15:40 - 16:05
125 RACE 18:00
250 RACE 19:15
MotoGP RACE 21:00

...ademas con agua...

un saludo A TODOS

Pues a mi me gustaban, y mucho, tenía el vídeo echando humo, pero últimamente no les presto demasiada atención, no se porqué pero me aburren, ya no les veo la gracia de hace unos años, será que me estoy haciendo mayor... Ni siquiera se quien encabeza la clasificación en 125 y 250...
También me interesan cada vez menos las motos modernas y cada vez más las clásicas, no tiene relación con este post, o quizá si...

Buen fin de semana. Salut!!!

erresiengese dijo:
Pues a mi me gustaban, y mucho, tenía el vídeo echando humo, pero últimamente no les presto demasiada atención, no se porqué pero me aburren, ya no les veo la gracia de hace unos años, será que me estoy haciendo mayor... Ni siquiera se quien encabeza la clasificación en 125 y 250...
[highlight]También me interesan cada vez menos las motos modernas y cada vez más las clásicas[/highlight], no tiene relación con este post, o quizá si...

Buen fin de semana. Salut!!!

Eso va a ser que va con la edad ;)

Atrás