curiosidad

kpeps

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.440
Puntos
113
Ubicación
Manresa
el otro dia en una salida vi esta preciosidad en la puerta de una casa,me pregunto que tipo de maletas son estas que lleva y que modelo es,seguro que aqui me sacais de dudas :rolleyes2::rolleyes2: no tengo mas fotos ya que la pille al vuelo...como es costumbre :D :D

 
Una verdadera preciosidad, la moto ni idea, pero las maletas parecen hechas a medida, o por lo menos así me lo parece.
 
Son un modelo que se vendio en U.S. haora hay alguna reproducion en ebay...hay algun hilo donde se habla del tema........
 
Son las Luxor Marine Enduro. Ya no se hacen.
Saludos
 
a mi no me parece una preciosidad..:huh:

de echo creo que son las maletas las que le afean ...
 
es una R-50 blanca bmw R50 blanca.jpg

y para mi, con todo el respeto.., esta muchiiiimo mejor en su estado original ...
 
La verdad es que por aquí en Europa, no estamos acostumbrados a los productos que la industria auxiliar americana hacía para nuestras motos. Maletas como estas, carenados Vetter, Windjammer, accesorios Luftmeister... (como este depósito auxiliar, uno a cada lado)
387790370.jpg

Seguro que nos daba para un post entretenido.
 
Pensad que hace 40 años no existia el concepto "Ludico-sport" de la motocicleta..........era una herramienta de trabajo......se necesitaba transportar cosas, ir protegido, hacer mas distancias sin respostar (habia muchos menos surtidores) y la industria? auxiliar...cuando no en pequeños talleres iban imaginando accesorios........
 
Pensad que hace 40 años no existia el concepto "Ludico-sport" de la motocicleta..........era una herramienta de trabajo......se necesitaba transportar cosas, ir protegido, hacer mas distancias sin respostar (habia muchos menos surtidores) y la industria? auxiliar...cuando no en pequeños talleres iban imaginando accesorios........


"Ains, qué tiempos":rolleyes2:
 
Desde mi punto de vista, las maletas son lo más bonito, pero la moto es bonita, con y sin maletas.
 
bueno en los USA las distancias son muuuuuuuucho mas grandes que aquí... si tenias una bmw e ibas a ir a la reunión anual de los riders bmw USA o le ponías esos "aditamentos" "chuches" o como quieras llamarle... o simplemente tendrías un viaje algo menos confortable....
en los '70 lo carenados windjamer (o como se diga) eran casi obligados en USA para protegerse de aire en los largos viajes... ya llevaban hasta radio incorporada y detectores de radar....
 
Si yo tubiese una de estas ya me gustaria conseguirlas...deben valer mas que la moto.
 
Pues si.....las maletas replicas bastante malas y con problemas para colocarlas de 500 a 600 leuros.... pantalla de epoca toda rallada y teniendo que hacer algun pulido suave .....250 etc.......un sin vivir.....
 
Arriba