Curiosidad

F800 S

Acelerando
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
264
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por si se os ha dado el caso, veo en la bicha que la salida del escape derecha esta más azulona que la salida del escape izquierda.
 
Ja ja, ya me quedo mas tranquilo, solo le quedan 55.000 km.
 
nunca me he fijado,hay que agacharse....
 
Supongo que si es igual que el caso de la f650, uno es el silencioso intermedio y el otro el final, y seguramente soporten diferentes temperaturas, en mi caso no me he fijado si hay diferencia, miraré, porque aunque la mía tiene ya sus once añitos, aún no llega a 25.000.
 
seguramente es por la curvatura del colector, que cambia un poco, de un cilindro a otro. Dicen que si se te pone muy azul (mucho tramo) es porque le das caña antes de tiempo, que esta todavia frio el motor y quema parte de la gasolina en el colector, no se si eso sera verdad.
 
Vaya lio, la verdad es que no le aprieto mucho, y menos en frio, y creo que la forma del colector es la misma en ambos cilindros. Chema el tono es en la salida de la culata, no en el silencioso...
 
Hola,

Yo hoy he hecho un viaje y a los 150 Km he parado a descansar y me he fijado en la moto y justo me ha llamado la atención eso, al principio del colector derecho azulado y el otro normal...

No le he dado mucha importancia, espero que no la tenga...
 
Siempre se ha dicho, de esperar un tiempo a que se caliente para darle caña a la moto, este finde si hace bueno intentare hacer un poquito de rodaje (si rodaje, aun llevo 600km con la moto) e intentare observar lo que decis.

Gracias chicos por la info
 
Arriba