curiosidades de mi abs

mayonesa

Arrancando
Buenos dias a todos.
Quiero comentar algo sobre mi abs que parece un tema que da para mucho en las BMW.Después de resetear el abs en el taller,todo fue bien,al menos no se encendía la luz.El viernes tuve que hacer uso a fondo de los frenos y al tirar de la maneta delantera,COÑO ,SE ENDURECIO y se volvió a encender el fallo del sistema....Creo que tendré que acostumbrarme después de lo que voy leyendo.
En fin que como nuevo poco puedo aportar de soluciones al foro.
Por cierto el viernes pregunté si sabe alguien dónde conseguir la quilla del carenado de la k-100.
Gracias y saludos.

mayonesa dijo:
Buenos dias a todos.
Quiero comentar algo sobre mi abs que parece un tema que da para mucho en las BMW.Después de resetear el abs en el taller,todo fue bien,al menos no se encendía la luz.El viernes tuve que hacer uso a fondo de los frenos y al tirar de la maneta delantera,COÑO ,SE ENDURECIO y se volvió a encender el fallo del sistema....Creo que tendré que acostumbrarme después de lo que voy leyendo.
En fin que como nuevo poco puedo aportar de soluciones al foro.
Por cierto el viernes pregunté si sabe alguien dónde conseguir la quilla del carenado de la k-100.
Gracias y saludos.

En cuanto a la quilla, ya te respondieron. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160136561/1#1

Lo del fallo que comentas ... no andarás con el nivel de líquido de frenos demasiado alto ... o bajo, no? ::)

Cuando dices que se te encendió la luz del cuadro, te refieres a las ... luces de fallo del ABS, no? ::)

A mí el único fallo que se me ocurre con ese fallo, está en el modulador de presión de ABS delnatero, que lo tienes junto a la estribera trasera izquierda. :-?

Pues hombre, yo no me acostumbraría; NO ES LO MISMO IR "CON" QUE "SIN"
Se han apagado las luces ó siguen encendidas? te ha vuelto a pasar ó ahora funciona?. Si puedes resetearlo tú mismo, comprueba los captadores, el nivel de líquido como te ha indicado Karlos...mira bien
saludos ;)

ahora que me lo decis,cuando fui a verla había una mancha que podía ser líquido de frenos debajo del pedal del mismo.Me reviso sin falta los niveles y os lo cuento.A ver si al final es algosencillo como el nivel y yo comiendome la olla.
Saludos.
Y está claro mejor con que sin.

mayonesa dijo:
ahora que me lo decis, cuando fui a verla había una mancha que podía ser líquido de frenos debajo del pedal del mismo. Me reviso sin falta los niveles y os lo cuento. A ver si al final es algo sencillo como el nivel y yo comiendome la olla.
Saludos.
Y está claro mejor con que sin.

Sin embargo ... has dicho que se te puso dura la cosa, digo maneta! :o

Por lo tanto, nada que ver con la bomba de freno trasera, ya que son sistemas independientes. ::)

Pues si, revisa como dice Karlos, pues al lado del pedal tienes los tubos respiraderos de varias cosas; depósito, batería...algo de eso podría ser y efectivamente, como tu habías mencionado lo duro...era la maneta, no el pedal!!! y no tienen nada que ver...

TABAYÚ dijo:
Pues si, revisa como dice Karlos, pues al lado del pedal tienes los tubos respiraderos de varias cosas; depósito, batería...algo de eso podría ser y efectivamente, como tu habías mencionado lo duro...era la maneta, no el pedal!!!  y no tienen nada que ver...

Perdona que te corrija Tabayú, pero tratándose una K 100 RS ... junto a la bomba, solo está el tubo del aliviadero de presión del depósito de gasolina. ;D ;D ;D

Pero a la izquierda, tienes uno finito que es el de posibles vapores de la batería. :P

Al final, los vamos a liar a todos. ;D ;D ;D

Atrás