Curiosidades en k 75

Katrasca

Allá vamos
Hola para tod@s: despues de cmbiar el disco de embrague, y el reten del cigueñal de mi k 75, he salido a probarla, y me doy cuenta de 2 cosas:
1-: En la horquilla delantera, donde va el eje de la rueda, tiene un movimiento de adelante hacia atras, muy rapido y continuo. Como si temblase (no se si me explico bien ) puede ser devido a un mal equilibrado de la rueda? o es asi de normal?
2-: cuando voy a 120 km el cuenta vueltas va a 5600rpm, y a 140km se pone a 6500rpm. Es asi en todas las k 75?
Repito el embrague es nuevo, y esta graduado correctamente.
Agradeceria me dieseis un consejito al respecto.
PD: como cuelgo las fotos de la reparacion?
:)http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/smiley.gif
Gracias

Hola:
Según mi manual, mi k75S tiene un desarrollo en 5º velocidad de 22,6 km/h cada 1000 rpm del motor, la que corresponde exactamente a 126,6 km/h cuando se circula a 5.600 rpm y a 146.9 km/h cuando se circula a 6.500 rpm.
Saludos.
Ignacio

Yo lo que noto es al cambiar que de 4 a 5ª marcha apenas hay perdida de revoluciones, es como si la 4ª fuera prácticamente la 5ª. Y me da que es la causa del porque apenas puedo pasar de 140 km/h. Por regla de tres si sale el calculo 6500 rpm = 146,9 km/h 8500 rpm = 192 km/h pero como os digo que sube de vueltas pero no de velocidad. Algo falla. Me podeis ayudar? Gracias

Última edición:
En principio no creo que se haya gastado tan pronto, el forero Katraska lo cambio no hace mas de 15-20.000 km según me comento. Probare por la autopista sin pantalla y maletas y os pondré las rpm y velocidad.

gracias por la respuesta. bueno después de probarla bien por autopista sin maletas ni pantalla, la he puesto a 190 y 8500 asi que creo que esta dentro de la normalidad si no me equivoco. puede que haya un desfase en el velocímetro de unos 10 km/h a partir de quizás 150-160. respecto al embrague he comprobado que funciona bien al 100% ya no noto ningún tipo de patinaje extraño. lo único que sigue llamándome la atención es la poca diferencia entre la 4 y la 5ª marcha.

por cierto, no me funciona el intro en este foro, alguien sabe porque?

Atrás