Curiosidades y Anecdotas de los perolos BOXER

micoonline

Allá vamos
Joer, no se si a vosotros os ocurrio lo mismo, pero despues de pasar de mi motor K al Boxer, lo que mas atencion me ha llamado(cuestiones de conducción a parte... ;)), es:

El habitual gesto de estirar las piernas mientras conduces, con la Boxer ya me ha supuesto 3 hostias en las espinilla que aún me hacen ver las estrellas... ;D :'( ;D

Guiadme con vuestra sapiencia: ¿ Hay otras cuestiones practicas de vida cotidiana que deba tener en cuenta con mis Perolos ? ;D ??? ;D

Salu2

mi caso fué al reves, pasé de un boxer a una K y se acabarón los golpes en las espinillas.... pero me pasaba el día golpeandome las rodillas contra el carenado, sobre todo en frenadas y al ir a bajar la pierna (LT), y ahora que vuelvo al boxer lo que más me molesta es la fuerza que tengo que hacer para que el aire no me habra las piernas a cierta velocidad... eso en la K no pasaba :-[

Lo importante es que no te asustes con los pedos que suelta ...  ;D

Pues yo los utilizo para hacer estiramientos de piernas, cuando llevo 4 o 5 horas encima del amoto....apoyas la pantorrilla encima del perolo e inclinas el tronco hacia delante....joer y funciona....!!

Yo en invierno cuando hago una parada pongo encima de los perolos los guantes y la bufanda o braga. Cuando vuelves a salir da un gustirrinin ponerselo calentito.......ummmmmm...... ;D

yo creo que le debo la pierna al boxer, de no llevarlo no se que hubiera o hubiese pasado

Alex Gag dijo:
Yo en invierno cuando hago una parada pongo encima de los perolos los guantes y la bufanda o braga. Cuando vuelves a salir da un gustirrinin ponerselo calentito.......ummmmmm...... ;D
C*ñ* pues no es mala idea... lo probaré... supongo que el fin de semana habrás limpiao la moto de toda porquería que se queda pegada por ahí!!

Pues que si algún dia te pasa lo que me ha sucedido esta semana pasada, vas a disfrutar de lo lindo...
Estaba parado en uno de los pocos semáforos que tenemos en Almadén, cuando pasan dos cristaleros con un espejo de 2X1'50 m. y me ví de frente con mi casho moto entre las piennas, con sus perolacos, coño, que me quedé alucinao del peasso de moto que tengo.
Ganas me dieron de ir corriendo al otro semáforo de la calle de atrás pa vé de nuevo esa imagen.
Como disfruté ese momento... ;D

Bushi dijo:
Pues que si algún dia te pasa lo que me ha sucedido esta semana pasada, vas a disfrutar de lo lindo...
Estaba parado en uno de los pocos semáforos que tenemos en Almadén, cuando pasan dos cristaleros con un espejo de 2X1'50 m. y me ví de frente con mi casho moto entre las piennas, con sus perolacos, coño, que me quedé alucinao del peasso de moto que tengo.
Ganas me dieron de ir corriendo al otro semáforo de la calle de atrás pa vé de nuevo esa imagen.

;D ;D ;D ;D

Je, je, je, si que debe ser una imágen bonita la de verse en un espejo de ese tamaño... ;)

He pensado que en verano y con una sarten igual me puedo hacer unos huevos fritos o un lomito encima del cilindro... ::)

Problema 2, con el ritmillo del boxer ya no noto el vibrador del movil, de hecho llevo un par de dias con un tembleque de la hostia cada vez que me bajo de la moto, ay ay ay ese Kompaktantrieb... ::)

Jó, pues no es por ser negativo, pero a mí personalmente las "tetas" de los Boxer me parece que tienen que ser super in cómodas a la hora de manejarte con la bicha ???, Uséase, que con piazo bicho se pierde muchiiisima movilidad. :P

Una pregunta que tengo desde que era un lactante: en caso de colleja
¿ no corren mucho peligro los "tetones", vaya, que no pueden causar una avería del copón por romperse contra el suelo?

Bueno, incójnitas aparte, me parecen mu cashondas las experiencias de los Boxer ;D ;D ;D

Hola a tod@s a mi el dia q pobre la moto(R-100-R) por 1ra vez salgo y a la primera frenada me di un golpe con los carburatas en las piernas por lo demas me gusta todo sobre todo cuando la arranco en frio q me retiembla hasta la dentadura ;D ;D un saludo y Vssssssss

Yo llevo dos pequeñas cicatrices en las espinillas, los dos golpes me los di en frenadas bruscas cuando todavía no había colocado los pies en la estribera.

Ahora hablando en serio, no se si os pasará a vosotros también, pero tengo curiosidad y antes de ir al médico me gustaría que me dieseís vuestra opinión. De las vibraciones a veces noto un dolorcillo-molestia en el testiculo izquierdo. Y sólo me ocurre cuando cojo la moto. :o Doctor, doctor estoy mu mal !!!

Bueno que son las peculiaridades de los Boxer, ;D ;D

Un saludo
Gonzaka
R850R

Otia Gonzaka, vete al médico que eso no es normal.

Carlos.

Bushi dijo:

Joder! yo también tengo un punto narcisista y cuando paso por alguna vidriera de un escaparate o similar no puedo dejar de mirar a ver que bien me queda me queda la moto. Sobre todo si estoy en algún semáforo. :P :P
Como no tengo abuela, pa´mi que me queda muy bien......bueno nos quedamos muy bien. ;D ;D ;D

:)Hola¡¡
Pues yo nunca me he dado un golpe con ellos. ???
Ademas, en invierno sientes el calentito en las piernas y cuando paras te calientas los guantes y las manos. ;D
Por cierto, yo no noto que vibre tanto, en parado si , pero en marcha no. 8)
Lo de los petardazos del tubo de escape es otra. !!! que sustos¡¡¡ :P
R850R
VVVssss

Alex Gag dijo:

Pués sera porque llevas guantes de fregar platos ;D (es una broma) desgraciadamente en este mundo de chorizos en el que vivimos me lo pensaría antes de dejar mis guantes BMW en mis botijillos, deje los guantes de mi mujer en unión a los cascos en la mesa de al lado en la que tomabamos algo, y que estaba vacia, un día al ver las carreras en la CRUZ VERDE y todavía los estoy buscando...panda de mangutas :-/

:DLARGA VIDA A ESOS PEROLILLOS TAN BONITOS QUE TENEMOS EN NUESTRAS MOTOS :D

EHHH!!!!!!! Y SOBRETODO ANTES CON LAS CLASICAS DE DOS ESCAPES..............................................................
...........cuando dormian con la pata de cabra y se filtraba todo el aceite y al arrancar por la mañana de ese bonito dia despejado...........BROOOOMMMM........y de repente una tupida niebla te envolvia, QUE RARO!!!!!!! :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé exactamente como son las Boxer con los petardazos de escape que comentais ??? . Mi K75 también los hace a veces, supongo que el ser boxer o K no influye en eso.

Saludos.

Ankor, amigo, si algún dia vienes por Almadén, le diremos a los de los del espejo que pasen varias veces pa que nos veamos, porque como son conocidos, no creo que se nieguen y compartiremos esa maravillosa imagen, jejeje...

Vamos a ve, vodotros que teneis una moto bmw o una cinta vibradora de esas del gimnasio, porque macho, me teneis acojonados con eso de las vibraciones, si hubieseis empezado con una derbi antorcha de 9ª mano, sabríais lo que son vibraciones... ;D
Bueno, pues eso, que hasta luego...(que marujonas somos)

Atrás