CURIOSIDADES

100TATXES

Allá vamos
PB190004+_Large_.JPG

PB190009+_Large_.JPG

Interesante,si  :)
Siempre resulta grato deleitarse la vista con preparaciones así ::)

PUES LO TIENE FACIL PARA CAMBIAR EL ACEITE!!!! ;)
PERO QUEDA FEO DE NARICES! ;D ;D ;D ;D

Y esa tapa de balancines :-?, y los protectores de escape ::), que no quedan del todo mal.

HOMBRE, ESO SI LA TAPA DELANTERA ASI PINTADA ESTA MUY BIEN.
LOS PROTECTORES DE COLECTOR CREO QUE SON "KRAUSER" HACE ALGUNOS AÑOS SE PODIAN ENCONTRAR EN FERIAS DE CLASICAS.

No me importaria llevar unos protectores de escape como esos, haber si en autoreto hay algo.
salut

Hace algunos añitos encontré estos en el Autoretro,estaban nuevos en su bolsa eran Krauser y lo mejor el precio me costaron unas 2000 pelas de las de antes.
img0559v.jpg

Hace meses subi una foto de un protector de escape que venía en mi moto, traida de Alemania, solo tiene el del lado izquierdo, en el ETK no figura dicho protector, ni lo he visto nunca en una R 100, mi pregunta era si alguien sabe su procedencia ya que aunque innecesario a mi me gusta como le queda, parece de origen. Un saludo.

75135ec3d37b344201977699d7e87a3do.jpg

P.D. La pregunta sigue en el aire...

7D78647264767476727B64767478170 dijo:
Hace meses subi una foto de un protector de escape que venía en mi moto, traida de Alemania, solo tiene el del lado izquierdo, en el ETK no figura dicho protector, ni lo he visto nunca en una R 100, mi pregunta era si alguien sabe su procedencia ya que aunque innecesario a mi me gusta como le queda, parece de origen. Un saludo.

75135ec3d37b344201977699d7e87a3do.jpg

P.D. La pregunta sigue en el aire...

Tiene toda la pinta de ser artesanal (aunque muy bien hecho). Algunos foreros han hecho algo parecido en inoxidable y queda muy bien. El primero que vi fue en la RT de Avedillo, y evita que te quemes la bota con el escape y que se manche este ultimo.

He buscado y rebuscado y no encuentro nada en ninguna pag. web en venta de KRAUSER para nuestras niñas (abuelas) :(

>:( >:( >:(

Y yo que quería mirar de conseguirte unas culatas de 4 válvulas, :D :D ;)

Noooo,no las desprecio.Simplemente ante la imposibilidad de hacerme con unas por su precio prohibitivo,he optado por hacer algo parecido por menos €€€€ ::) :D :D

La broma del motor Krauser estuvo....entretenida ::) :-X :-X

Me estoy perdiendo, según Emilio consiguió............... pero, resulta que fue broma!!
Ah!, por eso no tiene unos Dell orto montados, ni unas culatas 4 V Krauser!, bueno... podría ser la siguiente operación de Berta, estoy seguro de que cuando le haya sacado todo el jugo a la nueva preparación mirara de hacer algo que nos sorprenda, y eso puede ser lo antes mencionado. ;D
Sera cuestión de informarle cuando encontremos algo de ello. ;)

Las ultimas culatas Krauser que vi a la enta en ebay.de fueron el año pasado y se fueron a unos 1500€, tengo escaneado el manual original de las culatas (en aleman e ingles) y de potencia se va desde 60cv a 82cv una autentica pasada, lo mejor de lo mejor, y si quereis ver un video de una restauración de una culatas krauser aquí teneis http://paganroad.com/archives/73

pues me gusto mucho ese protector para el tubo de escape de echo se lo voy a pedir a mis reyes magos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y seguro que como he sido bueno me lo trairan antes para que lo disfrute :) :) :)

y referente a los protectores de los colectores, no me terminan de convencer yo hice unos muy guapos, pero en velocidad me hacian un ruido como cuando vas en el coche y llevas un poco la ventanilla bajada, un ruido como de vibracion, el caso que los quite no me convencieron, pero esos del escape si pues andando por cerca de casa no me suelo quemar el calzado pero cuando me meto en autopista y ando bastante siempre quemo algo de la bota

javi

Si,lo he visto.No hay problema,se sustituye el tambor por el disco.Este en concreto se ha fabricado un soporte en vez del de las RT/RS ::)

2D3A3D2132480 dijo:
Si,lo he visto.No hay problema,se sustituye el tambor por el disco.Este en concreto se ha fabricado un soporte en vez del de las RT/RS  ::)

Perdonatme pero mi cultura motorística es nula. Yo creía que las RT/RS utilizaban llantas de aleación y las 90S de radios, de ahí mi sorpresa al ver esta preciosidad con freno de disco trasero.

Esto me hace pensar que voy a tener una solución para mis problemas de frenada con la 90S.

Muchas gracias [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Se puede poner un disco en una llanta de radios.Es todo cosa de tornero para hacer los soportes y sujecciones,de lo que los alemanes saben mucho ;)

Yo he tenido varias motos con tambor trasero y otras con disco trasero, y la verdad es que no es algo a lo que le dé importancia.....otra cosa es el freno delantero. :)

Atrás