curioso articulo

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, me ha llamado mucho la atencion un articulo que se encuentra en la pagina 66 de la revista de la experiencia de HOG primavera 2010.
El articulo se titula "una joya bajo tierra". En este articulo, habla de una harley W-series fabricada entre 1937 y 1941,traida a belgica en el 42. El propietario paso algunos años rodando con ella, hasta que la ocupacion de tener 3 hijos le hizo guardarla en un garaje. Un dia en 1960 su hija se subio a la moto en el garaje para jugar y se cayó, tonces que hace el tio, pues entierra la moto. varios años despues sus nietos la desentierran. En el articulo se ve una fotosecuencia del desenterramiento y el estado original y en el que se encuentra la moto.

que mamon pisha, ahi teneis el escaner que he hecho de las dos paginas de la revista a toda resolucion para que podais leer el articulo:

http://img245.imageshack.us/img245/5804/lastscan1f.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/8027/lastscan2s.jpg

¿Han provado ha arrancarla?... lo mismo solo necesita cambiar el aceite y el filtro y la hechan ha andar.

Salu2

El tio que enterró la Harley la podría haber regalado, lo de enterrarla no se le ocurre a nadie que esté medianamente cuerdo, que pena de moto. Saludos

Desde luego la peña esta fatal de la cabeza :o y que pena de moto.

Vsssss!!!!

Hizo bien en enterrarla, de lo contrario hoy no habría historia, esperemos que acabe bien, es decir con la moto restaurada y en perfecto orden de marcha !!!!

293171761D242D3027342730420 dijo:
[quote author=7A786A7877786F78190 link=1269112124/6#6 date=1269125404]Desde luego la peña esta fatal de la cabeza :o y que pena de moto.

Vsssss!!!!
Y va a peor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]
hubiese sido mas facil enterrar al nieto...... :D :D :D :D

salud

igual no estaba tan colgado sino que cuando la enterró ya estaba vieja, y la había amortizado totalmente siendo joven, y ya la moto llevaba varios años fuera de mantenimiento, y ya tenía otras cosas en la cabeza, y la que se lastimó fué su hija preferida, y cuando iba a ser su cumpleaños, y tuvieron que ponerle un yeso, y ...... (cualquiera sabe, vaya usted a saber qué más circunstancias) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo ke con limpiar un poco el filtro de aire arranca seguro ;D ;D

Por aqui hay una cierta "leyenda" que cuenta que un padre a su hijo le metio su recien comprada R6 en un socabon y la cubrio con un camion de cemento...y conociendoles un poco, la verdad, es que me lo creo.... :( :(, y como decia el chiste "para hacer esto hace falta dienro y coj..s"

nooo, estais leyendo el articulo? ;D la moto tendria unos pocos de años.... de haberla dejado en el garaje, ahora valdria un taco de pasta. El estuvo andando con ella en una decada, no se acuerda cuantos años pero menos de 10 seguro y luego al garaje, la tiene alli y una de sus hijas se monta jugando y se cae, tonces la entierra en vez de venderla, yo no me explico :(

767767030705350 dijo:
yo creo ke con limpiar un poco el filtro de aire arranca seguro ;D ;D
eso en cuanto a motor,de carroceria con darle un poco de pulimento queda como nueva.

No sabía yo que Tutancamón tuviera moto. Esto es lo que enterraron junto a su momia ¿no?

Que si LLANERO... que hemos leido el articulo, y tu te has explicado bien desde el principio.

Pero... como se ha dicho por aqui (CBR620), quizas solo sea necesario soplar un poco el filtro del aire, y seguro que arranca¡¡¡... Que es una "Hirlie" totalmente Americana¡¡¡, que no es ni Montesa ni Osa ni Puch...

Que yo no entierro una Harley y me olvido. Yo si se cae, el nieto, lo entierro y me olvido ;). Que pena de moto¡¡¡ PD¡¡.

P.D. Llanero, que tu y yo somos de la misma tierra..., que estoy de guasa..., que me da pena la moto¡¡¡

Salu2

05243D24382E3D224B0 dijo:
Que si LLANERO... que hemos leido el articulo, y tu te has explicado bien desde el principio.

Pero... como se ha dicho por aqui (CBR620), quizas solo sea necesario soplar un poco el filtro del aire, y seguro que arranca¡¡¡... Que es una "Hirlie" totalmente Americana¡¡¡, que no es ni Montesa ni Osa ni Puch...

Que yo no entierro una Harley y me olvido. Yo si se cae, el nieto, lo entierro y me olvido  ;). Que pena de moto¡¡¡ PD¡¡.

P.D. Llanero, que tu y yo somos de la misma tierra..., que estoy de guasa..., que me da pena la moto¡¡¡

Salu2

jajajjaja, ya decia yo.... es una pena la verdad que le habria costado venderla.....pero que mamon!!!!!! >:(

Soy aficionado a la arqueología y si la hubiesemos encontrado en una cata seguramente habríamos especulado con alguna actividad ilícita, una inundación, un acto de guerra como la destrucción de material al enemigo para que no pueda usarla o incluso una venganza entre vecinos.

Pero vamos que el propietario se deshaga de forma tan peregrina de una propiedad valiosa ya en aquellos tiempos y encima que exige un gran esfuerzo como el de enterrarla manda huevos. ;D

Esa moto ya tiene pedigree o como se diga, o por lo menos una historia que contar...

Atrás