Curioso 'CLINCK, CLONCK, CLANCK'

ElePaMi

En rodaje
En fin no es que suene exactamente asín, pero casi. El caso es que he observado que siempre que quito el contacto de la moto (F650GS), se oye durante un minuto y treinta segundos, comprobado, esa secuencia de sonidos muy, muy flojitos, tanto que si existe ruido de fondo es prácticamente inaudible, acompañado también de un pequeño movimiento de la aguja del velocímetro. Me imagino que será algo 'normal', algún tipo de autochequeo o algo similar, pero.... jolín me pica la curiosidad. Alguien sabe de que va ese  'CLINCK, CLONCK, CLANCK'.
Un saludo.

Pasa en todas, es el condensador de fluzos, que recupera la posición de restringación :D

Vamos, que no tengo ni idea, pero en la mia también suena.

Es normal eso.
No es del motor, sino del catalizador, hasta que se enfríe.
Por lo menos la mía sonaba así.........antes de sacarselo, je,je. ;D

Saludossssssssss

Je je, todas las motos que he tenido lo han hecho y al principio también me asusté. Es porque el motor se va enfriando

Yo creo que a lo que se refiere ElePaMi es un ruidito que sale del cuadro de relojes, que tambien me pasa a mi solo con dar al contacto y quitarlo ( con el motor frio y sin arrancar ) Ese ruido dura un minutillo y luego se para.
Saludos

vamos a ver depende como sea el "ruidito" clink clonk clank puede ser del enfrimiento del motor....o no
y no quiero alarmarte
pero eso pasa cuando algo no esta correctamente ajustado
v,s

CHARLYE39 dijo:
vamos a ver depende como sea el "ruidito" clink clonk clank puede ser del enfrimiento del motor....o no
y no quiero alarmarte
pero eso pasa cuando algo no esta correctamente ajustado
v,s

Efestivamente cuando es Clonk Clank Clink Clink es culpa de escape ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

HOLA:

La mia también hace ese ruidito y leve movimiento de la aguja a veces y llegué a la conclusiòn de que era debido a el mecanismo del velocimetro (siempre y cuando tengamos el mismo concepto del CLINK-CLANK-CLUNK ese que dices).
Un saludo

Todas las motos lo hacen y se traduce por PEASO DE C*BR*N YA TAS CANSAO DE DAR VUELTECITAS YA AHORA ME DEJAS AQUÍ TIRÁ COMO SI FUERA UNA CUALQUIERA. ;D
No creo que debas preocuparte, pero yo al principio dudaba entre subirmela a casa y aparcarla en el salón o dormir en el garaje. ::)
Vssss [smiley=2vrolijk_08.gif]

clin, clan clon, chinito de Saigon, clon, clin clai chinita de Shangai, a mi me lo hace y es el enfriamiento de la prinGeSita, despues de que la hemos montado y la hemos calentado.

Buenas. Pues va a ser, como bien dice Nachurro, que es algo referente a los relojes y/o relés. Dicho CLINCK, CLONCK, CLANCK, lo hace siempre que se le da y quita el contacto, esté el motor frío o después de haber montado a la prinGeSita.
Un saludo.

Atrás