Curioso, curioso... (Y más...)

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Como a todos nos gustan las rarezas, quí va esta moto BMW sin nombre o si lo tiene debe de ser muy especial.

OCR136.jpg
 
Re: Curioso, curioso...

Debe tener buena autonomia.
A ver si algun pureta se anima y se hace una trail de estas ;D ;D ;D
 
Re: Curioso, curioso...

Lo peor de todo es llenar ese depósito... tal y como está la gasolina... ;) ;)
aunque la funda del asiento no es moco de pavo!!! es un bicho atropellado... ;)
 
Re: Curioso, curioso...

Y por falta de capacidad de la bateria no será.
 
Re: Curioso, curioso...

Está visto que el que no navega es porque no quiere... Jajaja, apasionante.

Pues viendo esa cupulita me quedé. Hay, hay.
 
Re: Curioso, curioso...

En casa tengo una garrafa de valvulina de 20 litros, de ahi nos sale una cupula para cada uno ;)
 
Re: Curioso, curioso...

Me encanta que la cinta adhesiva del reloj digital sea a juego con la pintura.
Parece una moto de Mortadelo y Filemón, le falta el botijo colgando del sidecar.
¿de dónde la has sacado?
 
Re: Curioso, curioso...

Está en Adventure Riders, en la sección Old's Cool, un foro muy interesante, donde podréis ver y sentir cómo los "americanitos" se apasionan por las motos europeas, concretamente por las BMW que tanto gustan a nuestros culos... jajajaja. Más concretamente en la entrada: R100 GG.......Gas Guzzler El mío, me refiero a mi culo, ya tiene la forma y las rayas del asiento...

Espero haberte aclarado el tema y abierto las puertas a muchos, muchos enlaces próximos, a ver si inundamos al adventure este con nuestras quedadas. Yo ya comencé hace tiempo, con el mismo usuario que utilizo en este foro, esbama.   
 
Sorprendente cuando menos la ¿adaptación? :eek:
Al tener el side al lado izdo,posiblemente esté ubicada en Australia ::)y tiene sentido ¿no? :-/
No creo que pasen ITV y es una preparación hand made posiblemente echa en algún granero & taller con ciertos medios y al objeto de cumplir su función :D
Según en que zona no creo que abunden las gasolineras y mucho menos los S.O.lo práctico por encima de lo estetico ;)

Saludos :)
 
Creo que es alguien de U.K (Reino Unido). Está muy bien la observación... Australia sería una buena ubicación para la moto.

Quizá también Sud-África...
 
El Lleida tenemos a Rodamons el que rulo 3 meses por Africa en una Mobylette, 10.000km.
Su MZ 250cc/300cc con sus maletas de garrafas.
No es ningun probeton, tiene tierra y  un ultraligeo que entra y sale desde su finca.


Uploaded with ImageShack.us
 

Su Libro de 1.991 os lo recomiendo.



Uploaded with ImageShack.us
 
La moto parece una R45-65 de las primeras series, posiblemente del 79 por los carburadores......bueno, eso parece el motor, no la moto ;-)

Recuerdo de pequeño en una concentración a la que me llevó mi padre un vespino con una garrafa que usaba de depósito para tener más autonomía. :eek:
 
7972657A76613E612526130 dijo:
La moto parece una R45-65 de las primeras series, posiblemente del 79 por los carburadores......bueno, eso parece el motor, no la moto ;-)

Recuerdo de pequeño en una concentración a la que me llevó mi padre un vespino con una garrafa que usaba de depósito para tener más autonomía.  :eek:

Pudiera ser también una 80, creo recordar haber visto alguna con ese tipo de carburadores, que por cierto: me parecen un encanto dada su forma de cubito, no como los míos, que son simplemente planos.
 
Arriba