curioso!!! maleta izda aluminio avdenture igual que derecha

canduterio

Curveando
Hola  este finde he estado en el pirineo y he visto a un colega frances que hacia tiempo que no veia y mi sorpresa es al ver que habia cambiado la burra un gsa 2010 por una 1150 rt, pero mi sorpre sa aumento cuando vi el invento que habia hecho el tio para tener la maleta izquierda igual que la derecha,ha bajado el escape ( no toca el suelo ni roza nada) y ha modificado el soporte cortando y soldado y la maleta pues ha comprado dos derechas lo que ocurre es que la izda se pone de atra hacia adelante el que las tiene ya sabe de que hablo y el invento me ha parecido cuando menos ingeniosisimo. y una imajen vale mas que mil palabras.[/img]http://img138.imageshack.us/img138/5504/foto0049k.jpg[/img]
foto0049k.jpg
foto0048zs.jpg
foto0050w.jpg
foto0051q.jpg
foto0052xl.jpg
foto0053b.jpg
foto0057d.jpg
foto0058u.jpg
foto0059pj.jpg

siempre he pensado que el poner el escape donde lo traen las gs es un gran fallo, ¿que sentido tiene una maleta izquierda simbólica en la que no cabe nada y vale igual que la otra?, si hubiese un invento similar para la maleta vario izquierda de la gs12, la modificaría, ¿no podrían poner el escape por el colin sin que abulte mucho?

La idea parece buena, pero aquí en España ya os podeis ir olvidando. Con la nueva normativa no se pasa la ITV con un escape que no esté en su posición original y sujeto en los anclajes de fábrica.

;)

en Touratech venden un acople para poner el silencioso en esa posición.

3C34355B0 dijo:
siempre he pensado que el poner el escape donde lo traen las gs es un gran fallo, ¿que sentido tiene una maleta izquierda simbólica en la que no cabe nada y vale igual que la otra?, si hubiese un invento similar para la maleta vario izquierda de la gs12, la modificaría, ¿no [highlight]podrían poner el escape por el colin[/highlight] sin que abulte mucho?
Una de las opciones:

http://www.gstrail.es/foro/doble-escape-r-1200-gs-adv-15661/

(escape y maletas del mismo tamaño)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

odio las modificaciones pero debo admitir que la opcion de los escapes mas pequeños me parecieron buenisimos.
no me parece bueno lo de bajar hasta tan abajo el original. la primer piedra grande que sorteamos, dejará su recuerdo en la chapa

para los que no pensamos hacer demasiado marrón como yo, es una buena idea, pero tal como se van a poner las cosas con la ITV, pues como que paso... pero poner 2 varios iguales para poder dejar un casco en cada maleta me parece una muy buena idea....

con ese sistema pierde la luz de matricula que es obligatoria y con lo bonito que es mi piloto trasero de leeds...

La semana pasada tumbaron a un amigote en la ITV por llevar el akrapovic con doble salida....... >:(...... Como lo veis ?
A partir de ahora creo que se ha acabado de hacer algunas modificaciones por muy simples que sean, habrá que pasar antes por caja para poder pasar la ITV..... >:(.....como todo en la vida es cuestión de pasta....... :'( :'(

Atrás