Curioso manillar

bmwero

Curveando
Alguno conoceis este manillar o lo habeis visto en algún sitio?

12088595_902079496553088_6904375263054339074_n.jpg

Tiene que ser pieza unica, por la forma de estar hecho, la calidad del material, la forma de las curvas, parece que tiene buen agarre.

Completamente de acuerdo con Naranjit0... Pero por favor Emílio dinos por donde te mueves... porque yo solo voy por sitios muy aburridos.

Cuando la conocí no se llamaba manillar....

El manillar de la moto no sé pero no se me va a borrar de la cabeza en todo el día la señorita que monta la moto, maaaaaaaaadre del amor hermoso, que curvas!!

Manillar? cuál manillar? Cuelga una foto para que te podamos ayudar.

hombre para decirle hola a la chiquilla el manillar podría ser una buena excusa. " Hola tet..el manillar ese, lo pillaste en ebay? Nunca vi uno igual!"
(y que te vea señalar el manillar sin mirar a él..:cheesy:) ajajjaja

Quienes creen en la reencarnación siempre coinciden en que son descendientes de reyes, conquistadores, sumos sacerdotes, y cosas por el estilo. Mi antepasado debió ser una camiseta marrón de tirantes, más que nada por la fijación que tengo por según que cosas.

el "manillar" ese me parece que es un "Twin industries" de doble agarradera. de los buenos, hay muy pocos así!
Solo hay que mirar la calidad de la soldadura.:D jajjajaaaaaaaaaaaaaa

pd _aunque mirandolo bien.... :shocked: tambien podria ser uno de estos de imitacion "Doppel.LuftBallon" alemanes...nuncas se sabe!

Eso Emilio es el unico que lo sabrá. Seguro que por la forma.....es un "Silikon-Füllung"... :Djajajjajaaaaa

Última edición:
Atrás