Curioso Side

rockster-ct

Curveando
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
2.562
Puntos
63
Ubicación
La Unión
Esta mañana me he encontrado con este curioso side.
Nunca había visto nada igual. Motos de coche 2.000cc 16 válvulas.
No es mi estilo, pero muy curioso

p3140482.jpg


p3140484.jpg


p3140503.jpg


p3140505.jpg
 
No es un side al uso, si es que se puede decir así, por lo que se ve, el motor está en side y no en lo que sería la moto. Curioso.
 
584A465E594A420B0 dijo:
No es un side al uso, si es que se puede decir así, por lo que se ve, el motor está en side y no en lo que sería la moto. Curioso.

Si, es cierto, el motor esta en el side, la traccion es a la rueda del side y de la moto y la rueda trasera de la moto tambien es direcional, con lo que imagino que puede tomar las curvas bastante rapidillo, jejejej.
 
Juraria que algo asi me adelanto en la A-2 hace como tres semanas.

No estoy del todo seguro, porque él iba bastante lanzado, y yo realmente lento, asi que me paso como una exhalacion.


Cuestion estetica aparte, no entiendo lo sides. No les veo la gracia.
 
no tampoco entiendo los sides, ni las amotos de tres rueda..
pa eso.. un coche.. y de camino no me mojo... (ahorro de casco, mono, mono de agua...  ;D)

pero como se dice.. pa gustos... :D
 
Este lo he visto varias veces en algun almuerzo motero. No se de donde sera el dueño.

Demasiado grande para mi gusto.

Vsss
 
El caso es que llama la atencion, no me lo compraria (creo que no tengo tanta pasta), pero darme una vueltcita en el no me importaria nada de nada.


Saludos a tod@s
 
El side en cuestión es el modelo ZEUS del fabricante francés SIDE-BIKE, esta propulsado por un motor de origen Peugeot de 133CV y esta homologado en España para cuatro plazas. Existe también un motor diesel de origen PSA.

El de la foto, por la pegatina del encuentro de Acedo, creo que es de un valenciano del foro amigos del sidecar.

Te pueden gustar más o menos, pero es la opción del que quiere continuar disfrutando de la moto cuando se amplia la familia. El pasado año tuve ocasión de asistir a Elefantes con un amigo en side, Suzuki 750 con sidecar OTT, y disfrute del viaje tanto o más que en moto.

Para saber más:

http://tres-ruedas.mforos.com/
 
con lo que vale el engendro ese me compro un slk o un z-3 de segunda mano y me sobran cuartos ;D ;D ;D ;D pero curioso si que es ;)
 
Arriba