Curioso video tailandés de un motor R50/2

Parece que están probando una cafetera, o un alambique o algo así. Con ese ruido... ;)

hmm,.. alambique...
.... destilar licor casero con el motor de una R50/2... Oye, suena como una idea increíble  ;D

vegaTripy dijo:
Aquí tenemos a un par de tailandeses probando el motor de una R50/2 :P .
Insisto. SOLO el motor. Parece que el resto de la moto les da completamente igual  ;D
http://www.youtube.com/watch?v=l3BArOh2rN4&feature=related

Si alguien entiende lo que dicen que nos traduzca  ;D
Dice textualmente: Esta noche me han robao media moto >:( >:( me cago en :o :o :o y en su :o :o :o si lo pillo lo mato y :o :o :o
El muy imbécil no ha sabido arrancarla ;) ;) ;) tengo un truquillo aquí, en este carburador, ves? le doy a esta palanquita y mira, ale-hop :D motor andando. Lo que no entiendo es por qué no se la ha llevao empujando :-? si toda la calle hace cuesta abajo :-? se hubiera plantao en el centro de Pekín en un plis plas, y luego cualquiera la encuentra, se ve que le pesaban los nakasones.
salut

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo muy bueno!!!!
Pero te falta traducir lo que dice el de la camara:

OSTLAS PEDLIN !! Y COMO SE LO ESPLICO AL DEL SEGULO A TELCELOS......
LE ALE UN VIDEO PARA LA POLICIA A VEL SI PILLAN A DOS CHINOS CABLONES, CON DOS LUEDAS DE LADIOS JUGANDO CON LOS TUBOS DE ESCAPE....

realmente en you tube la gente cuelga de tooooo....
SALUDOS

CLIS

Y me pregunto ¿como habra podido llegar alli? Pues lo logico que sea mecania japo menudo trapicheo se habran traido estos trileros para conseguirlo.........Saludo......KOMODORO........ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás