Curioso

ellery

Arrancando
No se si es que ultimamente duermo poco, o de una caida que tuve hace poco pero cada dia me rallo + con la moto. Y hoy estando en parado cambio de 2 a 3, y me doy cuenta que el indicador de marchas no marca la 3. Andando si , cambia sin problema e indica todos los cambios. Pero en parado, moto encendendida al pasar de 2 :-/ a 3, no marca nada.
Perdon x el ladrillon.Sera el no dormir

A lo mejor no marcó la 3ª por que no llegaste a meterla.

Saludos

Que va he probado varias veces y si la mete,pero no lo indica a no ser que la moto en movimiento.
Me siento en ella, la enciendo,quito la pata, primera,punto muerto,segunda, si las marca... 3,4,etc no. Ahora en cuanto la muevo un nada pac ya marca la 3 o 4.
Sera algun contacto, o algo asi. Pero me parece de expediente X :o

Mete primera y engránala mueve un pelin la moto, segunda igual y luego tercera. A ver si la marca.

Saludos

Moviendola marca todas, en parado solo 1,punto muerto y segunda. Mañana me pasare x el taller haber k me cuentan
Un salu2 y gracias por contestar

Hola, este fallo ya lo he pasado yo hace algún tiempo. El problema es el sensor de las velocidades que está en la parte trasera del motor en la zona de abajo.... Con el agua y la suciedad da fallos aleatorios. Yo le puse un guardabarros trasero  de maier  ;) ;) ;) y desde entonces no falla, ya que esta zona no queda espuesta al agua.

Antes solté el conector lo limpié y le eché spray de contactos pero al cabo de unos dias volvía a fallar.
Suerte, por que el dichoso selector cuesta unos 150€ en BMW

Atrás