Curioso...

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Me encantan las mentes inquietas, y me gustan las motos originales
Y cómo la moto es suya pues lo que habrá disfrutado no tiene precio 😉

loliyo
 
Y que no tiene que preocuparse por la oxidación del cardan :p.

Yo también admiro a la gente con esa imaginación, tiempo libre, recursos y ganas de perder el tiempo tontamente haciendo algo estúpido pero que te hace ilusión y te produce satisfacción.

Saludos,
 
Yo le estampaba BMW en el motor y a echar unas risas en la ITV.
Si pasa, ya es mi ídolo!
 
Pues a simple vista diría que es un verdadero montaje frankenstein, aunque al menos está bien hecho. Casi da el pego. Desde luego, lo que no se podría hacer es al contrario, transformar una RS en una Burgman. Y lo que me pregunto es que si tanto le gusta la estética de la R100 por qué no ha comprado una. Creo que le habría salido más barato.
 
Si no fuera por el color… lo enviaba a la mierda y me quedaba más ancho que largo por alto, incluido en el meta verso en una grabación cíclica y con una banda sonora compuesta por Leticia Sabater



PZGZOC.gif



Ea!
 
Yo le estampaba BMW en el motor y a echar unas risas en la ITV.
Si pasa, ya es mi ídolo!
“…Al mantener los frenos, suspensión y motor de serie de la Burgman 650, el trámite en la ITV alemana fue relativamente sencillo…”

Aquí sería harina de otro costal, me temo.
 
La madre que le pario, que agusto se tuvo que quedar...................
Sin palabras.
 
Lo único que me gusta de este engendro detestable es que para hacerlo ha tenido que destrozar una Burgman... Bien hecho !!! 👏👏👏
El hombre ha tenido buen gusto x 2: en la elección de la nueva carrocería, y en cargarse un maxiscooter de esos para ver realizado su "sueño" (pesadilla más bien).

Salut !!!
 
Arriba