Curro......nuestro maestro relojero

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.770
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
La semana pasada mis cuenta km parcial y total,dejaron de funcionar. Tras una llamada a Curro para ponerle al tanto de mi avería, le mando el cuentakm para que me le dé un buen repaso. Ya que el cuentakm parcial suele ser por lo que nos solemos regir para ver los km recorridos y por tanto el combustible que nos queda en el depósito, es un elemento imprescindible que debe estar en las mejores condiciones de uso.

Una vez recibido el Maestro desmonta al susodicho, viendo los distintos desgastes que el reloj ha ido sufriendo con el tiempo........
IMG-20180828-WA0011.jpg
IMG-20180828-WA0012.jpg
IMG-20180828-WA0013.jpg
IMG-20180828-WA0014.jpg
IMG-20180828-WA0015.jpg
IMG-20180828-WA0016.jpg
IMG-20180828-WA0017.jpg
IMG-20180828-WA0018.jpg


Y listo para montar otra vez y hacer muuuuuuchos km más. MUCHAS GRACIAS CURRO.....sigues siendo muy necesario y querido en este foro. Si no ya como organizador del mejor evento de nuestras BMW clásicas en Benidorm, ahora y espero por mucho tiempo poniendo en marcha otra vez nuestra relojería averiada por los años contínuos de uso.
Desde aquí quiero animar a todo aquel que tenga algún reloj de nuestras Boxer averiado y que lo quiera arreglar, se ponga en contacto con Curro.Asimismo,todo el que quiera hacer donativo de piezas y relojes rotos,aparte de hacer limpieza en su garaje,podrá ayudar a algún compañero a que los suyos se puedan seguir arreglando, ya que es bastante dificil de hacerse con piezas de recambio para estos relojes.
Muchas gracias Curro por tu trabajo impecable. Por cierto.....el envío rápido e impecable.
 
A Curro siempre hay un extenso agradecimiento por su buen hacer como organizador de aquel magno evento y como maestro relojero y creo que la mayoría de los que vivimos aquello y arreglo de relojes pensamos lo mismo
 
Vaya, encontraste tu afición dentro de tu afición por las motos. Recuerdo que los dejabas impecables... como el de la muestra. Perfecto, Curro.
 
Muchas gracias Emilio por tus palabras.
Lo cierto es que me lo paso bien arreglandolos y me permite seguir en contacto con todos vosotros.
Un abrazo.
 
Ya que estamos con los cuentakilómetros, tengo un problema , de bastante tiempo donde la aguja del velocímetro empieza a moverse entre los 100 y los 120 Km/h aproximadamente he quitado el cable engrasándalo por si era algo del mismo, pero sigue igual y viendo lo anterior me temo que sea cosa del mecanismo. Gracias
 
Está claro por lo que explicáis que como relojero no tiene competencia, y como organizador tampoco. Lo de las piezas acabará siendo un problema con el tiempo, debe ser nada fácil encontrar.
 
Pues veréis cuando empiece a meterles mano a las brújulas y los sextantes Ahora que nos ha salido Mari.........nero, que mal pensados soys
.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ya que estamos con los cuentakilómetros, tengo un problema , de bastante tiempo donde la aguja del velocímetro empieza a moverse entre los 100 y los 120 Km/h aproximadamente he quitado el cable engrasándalo por si era algo del mismo, pero sigue igual y viendo lo anterior me temo que sea cosa del mecanismo. Gracias

Que problema es?, no lo específicas
 
Es la aguja del velocímetro que empieza a moverse a partir de los 100-120 oscilando de un lado a otro entre estas dos velocidades. Cuando va por debajo de 100 o por encima de los 120 permanece estable en su recorrido. Gracias
 
Ese problema es de los dificiles.
Para arreglarlo hay que desmontar, ajustar, probar y volver a empezar, así hasta conseguir que vaya fino.
 
Pero se puede arreglar.
Mi telefono es el 639.63.44.87 por si quieres ponerte en contacto.
 
Buenos días a todos.

La has liado parda con la prueba del velocímetro, ..... ahora Emilio va a querer probar con Berta, a ver si se pone la aguja en 210 y sin el carenado RS. jajajajajajajaja.

Abrazos.
 
Si mal no recuerdo nuestras RS tenían un desarrollo de 26 km/por cada 1000 y 210 km serian 8000 y algo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Y no te enseñé al final en Pirineos hasta donde sube el cuentarpm?:rolleyes:

Ya no tengo que demostrar nada,esta todo sobradamente demostrado ya:cool:
 
Queremos ver el resultado del banco de pruebas :excited: (es broma)
 
Arriba